Renault Fluence - Precios confirmados

Publicado por Hell Boy 666, Noviembre 04, 2010, 09:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hell Boy 666

Comunicado de prensa de Renault Argentina
Precios de lanzamiento nuevo Renault Fluence: a partir de $ 86.900

El nuevo Renault Fluence cuenta con una gama amplia, diferenciada y con una excelente relación precio producto. Además, aquellos interesados pueden conocer el Renault Fluence en www.renault.com.ar y reservarlo en la red de concesionarios Renault con una bonificación de prelanzamiento adicional a los precios de lista informados en el presente comunicado.

Equipamientos y precios según versiones:

Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv
Equipamiento principal: ABS, asistencia al frenado de urgencia, airbags frontales de conductor y pasajero, audio con lector de MP3, comput@dora de a bordo, levantavidrios eléctricos con función impulsión y anti-pinzamiento en las 4 puertas, y retrovisores exteriores calefaccionados con comando eléctrico.

Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv
Equipamiento incremental: Airbags laterales y de cortina, consola central con apoyabrazos integrando, faros antiniebla, llantas de aleación de 16ââ,¬Â y tarjeta llave manos libres que permite el arranque, apertura y cierre del vehículo con ólo tener la tarjeta dentro del habitáculo o baúl.

Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv
Equipamiento incremental: climatizador automático bizona con salida a plazas traseras, sensores automáticos de luz y lluvia, techo solar eléctrico, audio con conectividad USB y Bluetooth.

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual
Equipamiento incremental: control de trayectoria ESP, control de tracción y anti-patinaje ASR, navegador satelital integrado Carminat Tom Tom con cartografía regional, sensores de estacionamiento traseros, tapizados de cuero, audio Premium 3D Sound by Arkamys, regulador/limitador de velocidad, retrovisor interior electrocromado, retrovisores exteriores calefaccionados y plegables con comando eléctrico.

Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT
Equipamiento incremental: caja automática CVT de transmisión variable continua con opción de modo secuencial de 6 velocidades y llantas de 17ââ,¬â,,¢Ã¢â,¬â,,¢.

Lista de Precios:
- Renault Fluence Confort 1.6 16v 110cv $ 86.900.-
- Renault Fluence Dynamique 2.0 16v 143cv $ 100.900.- :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
- Renault Fluence Luxe 2.0 16v 143cv $ 108.500.-
- Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv Manual $ 121.500.-
- Renault Fluence Privilège 2.0 16v 143cv CVT $ 127.000.-

Fuente: Autoblog

Slds,
Leo :twisted:
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

brunonl

Estaba rompiendoles a mis viejos q cambien el clio de ellos (ya andan con ganas del cambio) y les esba rompiendo por el Fluence, pero 100 lucas por el 2.0 :S no creo que les convensa...

Gonza_pide_pista

Hell Boy 666

Cita de: elgonza82 en Noviembre 04, 2010, 10:28:53 AM
Ya vengo voy a pedir mas x el Megane  :twisted:

Buenaaaaa!!!!!

Me parece que el 1.6 16v 110Hp (K4M) le va a quedar chico a este auto... ahora el 2.0 143 hp :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ese es el que va!

lastima que no haya un 172hp ::)

XuanRS

Me parecen precios correctos y competitivos......

Yo le estoy hinchando a mi viejo para que aguante el cambio de la Scenic desde principio de año! ajajjajajjaj Aguanta a fin de año.......!!!!! Veremos si se decide por el Fluence, esperemos que si  ;D. Si es asi, prometo un Test Drive! ajjajajajjajajja

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Luquitas_RND

Cita de: XuanRS en Noviembre 04, 2010, 10:35:37 AM

Yo le estoy hinchando a mi viejo para que aguante el cambio de la Scenic desde principio de año! ajajjajajjaj Aguanta a fin de año.......!!!!! Veremos si se decide por el Fluence, esperemos que si  ;D. Si es asi, prometo un Test Drive! ajjajajajjajajja

Saludos Xuan!

por que un auto nacional sale lo mismo que uno importado????

y son tan mugrosos que no le ponen lupa y xenon... pero en brasil figura que si jajaja...

para matarlos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

emanuek

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 04, 2010, 10:54:39 AM
por que un auto nacional sale lo mismo que uno importado????
y son tan mugrosos que no le ponen lupa y xenon... pero en brasil figura que si jajaja...
para matarlos

No entiendo tu pregunta? Te parece caro o barato?
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Hell Boy 666

Cita de: XuanRS en Noviembre 04, 2010, 10:35:37 AM

Yo le estoy hinchando a mi viejo para que aguante el cambio de la Scenic desde principio de año! ajajjajajjaj Aguanta a fin de año.......!!!!! Veremos si se decide por el Fluence, esperemos que si  ;D. Si es asi, prometo un Test Drive! ajjajajajjajajja

Saludos Xuan!

Si, los precios son competitivos... un Chrevrolet Cruze 1.8 LTZ, cuesta $121.700... ya conocemos los valores del Vento, Bora y Passat (entre $75000 y $140000), un C4 esta cerca de $90000 (no lo se muy bien), el Corolla anda por los $85000...
Asi que es super competitivos, ya que tiene opciones para todos...

Me anoto para el test drive!  ::) ::) ja

Slds,
Leo :twisted:

Gonza_pide_pista

Es Posicionamiento x eso el precio. Todos los nacionales de ese segmento estan en ese rango de precio.

Agrego que los costos en Argentina para fabricar no son los mas bajos del mundo, hay que sumarle los impuestos (41% aprox), muchas autopartes Brasileras... etc etc

fede.clio

2.0 143cv... ::gusta :renault ::gusta

Un auto hermoso, el rombo se debia un auto que compita con lo de gama mas alta y este Fluence la verdad que esta muy bueno, me parece mas lindo que el europeo.
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 04, 2010, 11:11:54 AM
Es Posicionamiento x eso el precio. Todos los nacionales de ese segmento estan en ese rango de precio.

Agrego que los costos en Argentina para fabricar no son los mas bajos del mundo, hay que sumarle los impuestos (41% aprox), muchas autopartes Brasileras... etc etc

con una mano en el corazon... el auto me gusta, me gusta el focus tambien peroooooooooooo

es mejor este auto a un vento actual en precio similar?

voy a que hacen la pijoteadas en ayudas electronicas o de no ponerle xenon y lo cobran a precio de un vento que teoricamente es mas caro traerlo...
y siguen olvidandose que aca se necesitan motores mas potenes y de menor cilindrada, lease un 1.6 con mas chimi y un 2.0 con mas chimi...

el motivo, es un bote, es pesado y si le pones 4 adultos mas equipaje... como pasas un camion en ruta? 150 ya es mas acorde pero en un 2 litros... personalmente se queda cort@.

aclaro el 2.5 de vw es un crimen y una verguenza pero es para yankilandia donde esperemos empiecen a cambiar las cosas.

renault nissan tienen mejores motores y no entiendo pke pusieron el 2.0 asmatico y un 1.6 que es mas para europa qeu para aca.

y repito el auto me gusta pero es caro y el mas full con 17 es un disparate el precio

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 04, 2010, 12:43:04 PM
con una mano en el corazon... es mejor este auto a un vento actual en precio similar?

voy a que hacen la pijoteada de no ponerle xenon y lo cobran a precio de un vento que es el mejor del segmento por motor no mirando el 2.5...

renault nissan tienen mejores motores y no entiendo pke pusieron el 2.0 asmatico

Espera q salga el Nuevo vento y se acomoden las cosas... Yo estimo que el precio va a seguir siendo mucho mas alto que el de la competencia.

Para mi el Vento es uno mas, no me parece q sea superior , solo aparenta ser mejor, pero no es la gran cosa ahora que tiene competencia a su altura (408, Fluence, Cruze), el Fluence no es un BM pero sumo muchisima calidad a lo que era el Megane 2.

El Motor nuevo es Nissan, y el F4R de 138cv anda muy bien, deberias probarlo  :twisted: 

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 04, 2010, 12:51:42 PM
Espera q salga el Nuevo vento y se acomoden las cosas... Yo estimo que el precio va a seguir siendo mucho mas alto que el de la competencia.

Para mi el Vento es uno mas, no me parece q sea superior , solo aparenta ser mejor, pero no es la gran cosa ahora que tiene competencia a su altura (408, Fluence, Cruze), el Fluence no es un BM pero sumo muchisima calidad a lo que era el Megane 2.

El Motor nuevo es Nissan, y el F4R de 138cv anda muy bien, deberias probarlo  :twisted: 

si llega usa spec en el vento y no europa spec la cagaron

el tema motor es 4 personas y con equipaje, es un auto bote es para eso... para mi 140hp no es mucho sinceramente... los 180 que supo tener un bora o los 200 del vento son ideal para ir cargado...

y el 1.6 es lindo para ciudad gasta poco y sin peso mueve el auto bien, pero agregando 85 kilos x4 de humanos y ponele 150 de equipaje que no es nada disparatado y estas en  500 kilos arriba lo cual es una montaña.

yo lo veo desde ese lado, el producto luce bien y lo venden al precio del resto, pero sudamericanos pidamos motores acordes a nuestro uso y no motores para uso europeo que es 99% ciudad. bah en europa los venden con motors mas chicos incluso...

sinceramente si tendria la plata mi auto seria un vento 2.0 tdi old school