Renault Fluence - Precios confirmados

Publicado por Hell Boy 666, Noviembre 04, 2010, 09:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Diego256

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 04, 2010, 15:31:50 PM
esos mismos ingenieros pusieron el motor varillero al clio 1... esos mismos ingenieros hacen que tengan tantas fallas de caja de direccion los megane brasileros...

si los ingenieros sudamericanos
JA
JA
JA

aburridooooooooo

ponele onnnndaaaa  ;) ;)

Luquitas_RND

Cita de: elgonza82 en Noviembre 05, 2010, 01:11:07 AM

Innovacion VW.

zarpado como estiran el santana jjojo
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Luquitas_RND

Cita de: Fede Moffo en Noviembre 05, 2010, 00:33:02 AM

El dia que contestes un mensaje sin decir estupideces te juro que me pongo a llorar! Lamentable lo tuyo!

el motor varillero puesto en el clio 1 con aire, es un desastre para cambiar una pata de motor hay que sacar el motor practicamente, una manguera de aceite que se rompe en cualquier momento pke no soporta la presion, un motor que los conductos de admision son 4mm mas chicos que el diametro de la tapa, pierde por la junta de arriba por que se ahorraron 1 tornillo que a los ultimos se lo volvieron a poner, un motor que vibra por que no conoce lo que es un balanceo de piezas, el aire se descarga por algun lado, la plaqueta se derrite, si vos en algun momento desarmaste un cableado como yo si hice en mi auto y tenes alado otro cableado del mismo auto pero europeo descubris que se ahorraron cables de mazas, del cierre centralizado, etc, etc...

eso si agarras una cupe honda año 92 con 300.000 kms y todo perfecto... agarras un subaru con 300.000 km y tiene los amortiguadores originales en perfecto estado

agrego una, cupe toyota año 82 tirada en un granero... arranco despues de 15 años tirada toda echa pelota, boton aire acondicionado ANDA!!! FUI YO QUIEN APRETO ESE BOTON...

ahora te justifico un amigo mio tiene un taller groso no de barrio... bueno la mayoria de los autos con 1 año que caen con quilombos en cajas de direccion son... sandero, megane 2 y algunos clio...

si para vos son estupideces alla vos...

sino te desafio a que me cambies la pata de motor en 1 hora.

Ahora vas a decir que hablo sin argumento...

lamentable lo tuyo
Saludos
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

El Brujo

Cita de: elgonza82 en Noviembre 04, 2010, 17:45:15 PM
Se dejo de fabricar.

No sabía ya que en la página de Renault Argentina siguen ofreciendo el Megane 2 desde $ 82400, prácticamente, el mismo rango de precios que el Fluence, vamos a ver como evoluciona la página en los próximo días.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gonza_pide_pista

Cita de: El Brujo en Noviembre 05, 2010, 14:22:44 PM
No sabía ya que en la página de Renault Argentina siguen ofreciendo el Megane 2 desde $ 82400, prácticamente, el mismo rango de precios que el Fluence, vamos a ver como evoluciona la página en los próximo días.

Si, ya igualmente se va a vender el Stock, seguro bajen el precio! si alguno quiere un Megane 2 creo que va a hacer buen negocio. Habria que ver en la concesionaria si ya hay algun descuento.  :up

emanuek

Cita de: elgonza82 en Noviembre 05, 2010, 01:11:07 AM
---FOTO DEL SANTANA---

Innovacion VW.

Ustedes saben que no me gusta para nada VW pero... en esta... No se olviden del SCALA  ::)
;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gonza_pide_pista

Cita de: emanuek en Noviembre 05, 2010, 15:09:59 PM
Ustedes saben que no me gusta para nada VW pero... en esta... No se olviden del SCALA  ::)
;)
e:renault

Era para comparar con el Nuevo Vento Ema jaja  se zarpan con la evolucion, no patean el tablero... un embole!

NetZ

La verdad en líneas es bastante atractivo, habrá q ver terminación y calidad con ojos propios y no por medio de notas.
En el precio...bueno....se entiende q intenta ponerse en el mismo nivel pero creo siendo algo "nacional" podría tb competir en precios. Con los impuestos de importación q tenemos diría q el fluence va a facturar como loco.
Esperemos me sorprenda, pero hace años q la industria automotriz local (o el intento y sus remanentes) me vienen desilucionando.

Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE