Renault Fluence - Precios confirmados

Publicado por Hell Boy 666, Noviembre 04, 2010, 09:32:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

despues decian que era caro un 207 GTi con todos los chiches y 156 CV a $117800...

Fede Moffo

Cita de: chacho en Noviembre 04, 2010, 13:20:22 PM
despues decian que era caro un 207 GTi con todos los chiches y 156 CV a $117800...

Todavia no lo baneearon a este pibe???.............  :down

te paso una page para opinar chacho

www.peugeotagujereadoras.com

o

www.peugeotpimenteros.com

EL fluence se zarpa en facha, a mi me encanta. No le tenia mucha fe, pero me sorprendio.

@Moffone_

chacho

dejá de perseguirme moffone  ;D

yo soy de lo mas objetivo que hay aca, al no ser hincha de renault ni de peugeot, opino libremente. Lo que discuto es que si renault vende un auto a 200 lucas es porque lo vale, si lo hace la competencia, esa babosa que se arrastra debería valer menos que un mil2...se entiende?

emanuek

Cita de: chacho en Noviembre 04, 2010, 13:41:07 PM
yo soy de lo mas objetivo que hay aca, al no ser hincha de renault ni de peugeot, opino libremente. Lo que discuto es que si renault vende un auto a 200 lucas es porque lo vale, si lo hace la competencia, esa babosa que se arrastra debería valer menos que un mil2...se entiende?

BAN ;D
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Gastoon

De los comentarios mas neutrales y sinceros que escuche

Por eso te banco chacho! vos sos un autentico fierrero , no te importa el logo la marca, te importa lo de adentro  ::gusta

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gonza_pide_pista

El 2.0 tdi de 140 burros, Cargalo y ponelo al lado del Megane, tengo los dos motores en casa y la verdad no hay diferencia, a favor la velocidad punta en el Megane. 1300 kg hoy en dia no son mucho (Fluence, el megane esta en 1270) , el vento pisa los 1400kg, tengo viajes con los dos motores cargados con 5 personas y equipaje y aceleran muy bien en cualquier sobrepaso.

De verdad no son necesarios como decis mas de 140cv, vos estas pidiendo una potencia de 200cv para un manejo ya casi deportivo, cosa que el grueso de la gente no pide, ni necesita.

Para mi el Vento deberia venir a la par de un Golf, y con este el GTI, al cual dejarle la version mas potente, en el sedan me parece al pedo, siendo un sedan del Segmento C. Pero con un solo modelo quieren cubrir varios segmentos, una garcha.

Te vuelvo a repetir, 140 burros y 20 kgm son mas que suficientes para andar alegre en un viaje, y sin bajar de 6ta o 5ta si es un camion, ahora si queres chuparte atras de un 125i cada vez que pasas un camion, si claro, necesitas 200cv...  ::)

emanuek

Llamaron del Departamento de Ingeniería Mecánica y Desarrollo de Renault... Me dijeron que... no hicieron ningún cálculo para el Fluence... todo fue a "ojímetro"... Que tienen un par de años ellos en esto... y un par de cursitos... ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Luquitas_RND

Cita de: emanuek en Noviembre 04, 2010, 15:05:02 PM
Llamaron del Departamento de Ingeniería Mecánica y Desarrollo de Renault... Me dijeron que... no hicieron ningún cálculo para el Fluence... todo fue a "ojímetro"... Que tienen un par de años ellos en esto... y un par de cursitos... ::)

esos mismos ingenieros pusieron el motor varillero al clio 1... esos mismos ingenieros hacen que tengan tantas fallas de caja de direccion los megane brasileros...

si los ingenieros sudamericanos
JA
JA
JA
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

El Brujo

Ã,¿Este Fluence compite directamente con el Megane 2?

No entiendo a Renault teniendo varios modelos compitiedo en los mismos segmentos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Gonza_pide_pista

Cita de: El Brujo en Noviembre 04, 2010, 17:31:55 PM
Ã,¿Este Fluence compite directamente con el Megane 2?

No entiendo a Renault teniendo varios modelos compitiedo en los mismos segmentos.

Se dejo de fabricar.

Pablitus

Me tienta el Dynamique....mucho mucho....

Juan_clio2

muy buenos los precios..

me parecen bastantes competitivos, y desde mi punto de vista.. este es un sedán y creo que tiene un motor para cumplir tal función, el que quiera andar fuerte, que se compre un auto deportivo !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

-Martín-

El precio es muy competitivo... ahora si aumenta, me quedo con el nuevo Vento (el viejo ya se dejo de fabrica, se vende lo que queda...)

jony89_5

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 04, 2010, 15:31:50 PM
esos mismos ingenieros pusieron el motor varillero al clio 1... esos mismos ingenieros hacen que tengan tantas fallas de caja de direccion los megane brasileros...

JA
JA
JA
Nunca una positiva hno, dale un toque de alegria a tu vida papa

Con respecto al auto, me parece muy pero muy lindo, y los precios son razonables
ahora, me parece que el k4m le queda chiquitin, mas alla de que el equipamiento es muy completo, lo que me gustaria
saber si en todas las versiones, el arranque es con tarjeta

Ole Ole Ole Ole Chacho Chacho "aplauso"

Fede Moffo

jaja! Que grande chacho! Che es todo en joda lo que digo.... solo lo bardeo a chachin para hacer mas amena la charla. La verdad que del segemento del FLUENCE, VENTO, 308 y CRUCER a mi me gustan todos. Tiene el tamaño maximo que a mi me gusta para un auto, las potencias la verdad hoy en dia para estar en la calle y hacer un uso de 75% Ciudad 25% Ruta, 110CV sobran...... Las rutas Argentinas no estan hechas para autos "SPORT" o deportivos...

Cita de: Luquitas_RND en Noviembre 04, 2010, 15:31:50 PM

JA
JA
JA

El dia que contestes un mensaje sin decir estupideces te juro que me pongo a llorar! Lamentable lo tuyo!
@Moffone_