COMPRE MI SEGUNDO CLIO!

Publicado por nicoclio, Octubre 29, 2010, 17:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicoclio

HOLA A TODOS! AUN CON DOS CLIOS SOY UN NOVATO..EN CUARTA HASTA CUATAS VUELTAS PUEDO HACELERARLO???

GRACIAS POR SACAR MI DUDA

richisodo

nicoclio

Peta

Cita de: richisodo en Octubre 29, 2010, 17:52:41 PM
hasta el corte

JAJAJAJ! Que grande!

Depende que Clio tengas...Porque si es Carbu, vas a acelerar hasta que corte si............hasta que cortes el block de un bielaso! jaja

By Juanse

SysMax

Buenas Nico, felicitaciones por la adquisicion. Por favor presentate, deci de donde sos, y pone unas fotos del cliete!!!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

german086

Bienvenido al club tendrias q presentarte y poner algunas fotos.. Haceleraaaa

nicoclio

SOY DE CBA PERO HACE 5 AÑOS QUE VIVO EN TIERRA DEL FUEGO..COMPRE UN CLIO 1.2 YAHOO 2005 Y ME ENAMORE DEL AUTO...SE LO DEJE A MI MUJER NO LO QUERIA VENDER Y ME COMPRE UN CLIO 0 KM GET UP NEGRO ..PASA QUE MUCHO DE MECANICA NO SE.
CUANDO VIAJAS EN LA RUTA Y TENES QUE SOBREPASAR UN CAMION POR EJ QUE PONES CUARTA COMO PARA TENER MAS FUERZA HASTA CUANTAS REVOLUCIONES LE PUEDO DAR ??? Y LUEGO PONER QUINTA.

LES PROMETO FOTOS

carlysss

Cita de: nicoclio en Octubre 29, 2010, 18:35:45 PM
SOY DE CBA PERO HACE 5 AÑOS QUE VIVO EN TIERRA DEL FUEGO..COMPRE UN CLIO 1.2 YAHOO 2005 Y ME ENAMORE DEL AUTO...SE LO DEJE A MI MUJER NO LO QUERIA VENDER Y ME COMPRE UN CLIO 0 KM GET UP NEGRO ..PASA QUE MUCHO DE MECANICA NO SE.
CUANDO VIAJAS EN LA RUTA Y TENES QUE SOBREPASAR UN CAMION POR EJ QUE PONES CUARTA COMO PARA TENER MAS FUERZA HASTA CUANTAS REVOLUCIONES LE PUEDO DAR ??? Y LUEGO PONER QUINTA.

LES PROMETO FOTOS
esteeee en donde vivisss??? tierra del fuego??? ushuaia o grande??? si sos de ushuaia joya,estamos tratando de armar una sede aca asi que avisaaaa fijete te mande mensaje privado,saludos carlitos!!!
Desde el fin del mundo!!!

Lucho2010

Bienvenido nico y felicitaciones por los dos clios jaja que grande!!

Dale hasta que corte no mas jaja ;D

Saludos desde Entre Rios ;)

nicoclio

vivo en rio grande...CHE NO TE QUERES MATAR POR EL ENCUENTRO EN RIO CUARTOOOOOOOOO??
YO VOY EN DICIEMBRE NO LLEGO...EL AUTODROMO ESTA RE ZARPADO!
como hago para ver los msj privados?

Martín G.

Cita de: nicoclio en Octubre 29, 2010, 17:33:44 PM
HOLA A TODOS! AUN CON DOS CLIOS SOY UN NOVATO..EN CUARTA HASTA CUATAS VUELTAS PUEDO HACELERARLO???

GRACIAS POR SACAR MI DUDA

Vos dale en 4ta hasta tranquilo sin problemas...

Ya te vas a dar cuenta cómo hace el corte.

Cordiales saludos.
MGM

nicoclio

Gandulph

Cita de: nicoclio en Octubre 29, 2010, 22:07:27 PM
que corte?
Cheeee pobre, nadie le responde que es el corte?
Yo soy malisimo explicando, asi que te dejo la "definicion" robada de Yahoo Respuestas: LLevar al corte, es acelerar el motor hasta su máximo régimen de vueltas en donde la electrónica "corta" el combustible para evitar que el motor se desbande y rompa.

Ejemplos en video: Youtube: Clio al corte

Saludos y pisalo hasta el fondo en 4ta que no pasa naranjaaaaaaaaaaa ;)
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

agumick

acelera en punto muerto hasta que corte y ahi te vas  a dar cuenta cual es el corte ;D

Saludos,
Agustin

JoyRsi

En un okm tirarle el corte y matarlo ya de una!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Felicitaciones por e nuevo auto!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!