COMPRE MI SEGUNDO CLIO!

Publicado por nicoclio, Octubre 29, 2010, 17:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

y en vacio y frio se puede joder.. dsp tira los que quieras.. mientras lo hagas con criterio no se va a romper por tirar un corte.. tampoco es para andar tirando corte como los de las motitos!
es un auto y 0km! disfrutalo como tal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Estaleiro

Cita de: nicoclio en Octubre 29, 2010, 17:33:44 PM
HOLA A TODOS! AUN CON DOS CLIOS SOY UN NOVATO..EN CUARTA HASTA CUATAS VUELTAS PUEDO HACELERARLO???

Perdon pero sigo pensando en tu pregunta... como manejarias tu auto si no tuvieras un tacómetro para mirar cuando hacer un cambio??... el corte es solo para preservar el motor, sabelo. Sinceramente y con todo respeto, tu pregunta me parece RIDICULA. Parece de alguien que esta aprendiendo a manejar.
Perdon si te ofendí.
Marcelo. Lanus Oeste.

nicoclio

ah me haces sentir re mal...no sabia que para entrar al foro habia que saber manejar...
perdoname..di palma

Lucho RSi

Hola capo felicitaciones por los 2 cliotes!
No te calentes por las respuestas pasa que no es comun escuchar ese tipo de preguntas, no hay que ser un monstruo manejando para entrar al foro pero entenderas que la mayor parte que ingresa es fierrero mal!

Por otro lado te recomiendo tirarle la 5Ã,° marcha al auto en el mismo punto de RPM que le tiras el resto de los cambios....
Osea no creo que cuando le pongas 2Ã,° al auto lo lleves al corte en 1Ã,°.... en fin, creo que me explico no??

En realidad dicen que (salvo que bajes a mas de 80 km/h cuando vas a pasar un camion) no comviene tirarle un rebaje, porque la perdida de velocidad que tenes entre el rebaje, la acelerada y la puesta de la 5Ã,° es lo mismo que pisarlo en 5Ã,° .

Espero que sirva el consejo!

Saludos
Lucho de NQN
De Clios a Coupé megane K4M

guille0

Estaleiro siempre armando lios que raro. Preguntas por la cuarta y los otros cambios la tenes clarisima de cuando cambarlos?

nicoclio

si estupido pregunto por la cuarta nomas o te olvidaste que estaba por pasar un camion..

Maveriks

A ver...me llama la atencion este post, ya que por lo visto tenes auto, manejas, hace un tiempito.
En fin, no importa, como te dijeron...al intentar pasar un camion o lo que fuese, le das en 4Ã,° hasta que lo pases, claro esta!..no hace falta que le des al corte.

Si queres darle al corte, ponele que este en 6300RPM, de todas maneras el auto se desinfla un poco antes y ya no empuja.

No te hagas drama por ciertas Rtas...hay muchos aca que son "mecanicos" o les cuesta responder a la consulta, objetivamente y fantasean...Pasa en la Vida, pasa en TNT....

Suerte!

Julieta

Qué necesidad de contestar así , por favor!!!
Moderensé ustedes mismos chicos, esto es cualquier cosa. Uno pregunta, el otro contesta mal, el otro salta hablando de los demás... imposible que no se genere discusión.

Julieta

Cita de: Estaleiro en Octubre 30, 2010, 22:29:33 PM
Perdon pero sigo pensando en tu pregunta... como manejarias tu auto si no tuvieras un tacómetro para mirar cuando hacer un cambio??... el corte es solo para preservar el motor, sabelo. Sinceramente y con todo respeto, tu pregunta me parece RIDICULA. Parece de alguien que esta aprendiendo a manejar.
Perdon si te ofendí.

Cita de: nicoclio en Octubre 31, 2010, 17:13:26 PM
si estupido pregunto por la cuarta nomas o te olvidaste que estaba por pasar un camion..

Usuarios Estaleiro y nicoclio sancionados por faltarse el respeto

El foro está para preguntar y discutir sobre autos, al que no le gusta o le parezcan muy bobas las respuestas, que no conteste nada.