COMPRO GPS

Publicado por DM5, Octubre 26, 2010, 00:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DM5

Hola foro:  
Es simple estoy por comprar un GPS queria saber si alguien importa. Que modelos tienen y en que valores, de lo contrario terminare comprando el famoso y economico Garmin Nuvi 205w. saludos a todos & gracias.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

matias1980

A cuanto lo conseguiste el 205w ? cuanto tenes para gastar?

Se VENDE Astra..........

Pronza

por las dudas te comento, compra GArmin... yo compre un chino lst que venden en deremate y es muy delicado, un golpe y chau gps.

ya tuve que andar desarmando y pegando con la gotita.
Pronza

DM5

Cita de: matias1980 en Octubre 26, 2010, 08:33:12 AM
A cuanto lo conseguiste el 205w ? cuanto tenes para gastar?

El Gps Garmin Nuvi 205w en ML esta unos 550$ menos tambien.
Vendedores con 100% calificaciones positivas.-  

Despues estan:
Gps Garmin Nuvi 255w 2gb U$S 164,90
Gps Garmin Nuvi 1350 U$S 164,90

No quiero gastar mucho mas de eso. La idea de hacer el tema es que siempre en el foro veo, mejores precios que en M.L.

CitarPublicado por: Pronza  
por las dudas te comento, compra GArmin... yo compre un chino lst que venden en deremate y es muy delicado, un golpe y chau gps.
ya tuve que andar desarmando y pegando con la gotita.
:up Garmin or dead.

matias2008

Mandale un MP a Demi......   ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Saludos

Matias 8)

MauroValenti

Cita de: DM5 en Octubre 26, 2010, 10:07:30 AM
:up Garmin or dead.

En un tiempito sale mapear para tomtom tambien  :twisted: :twisted: :twisted:
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nicohurlingham

Hola, yo tengo un garmin 260w y la verdad que estoy muy conforme con el. Y lo que dicen del LST es verdad, un amigo lo tiene y es muy blandito..

lo unico que le agregaria al mio que no tiene es bluetooth..

Saludos
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

DM5

Cita de: nicohurlingham en Octubre 26, 2010, 14:36:18 PM
Hola, yo tengo un garmin 260w y la verdad que estoy muy conforme con el. Y lo que dicen del LST es verdad, un amigo lo tiene y es muy blandito..
lo unico que le agregaria al mio que no tiene es bluetooth..
Saludos

Buena data gracias  :up

cokemdq

Si no lo necesitas urgente esperaria un tiempito que la gente de Mapear esta adaptando los mapas para TOM TOM y dicen que mucho mejor.
En europa la gente  que tiene celulares con GPs instala el TOM TOM encambio del Garmin porque dicen que es mucho mejor.

Saludos

DM5

Cita de: cokemdq en Octubre 26, 2010, 14:52:13 PM
Si no lo necesitas urgente esperaria un tiempito que la gente de Mapear esta adaptando los mapas para TOM TOM y dicen que mucho mejor.
En europa la gente  que tiene celulares con GPs instala el TOM TOM encambio del Garmin porque dicen que es mucho mejor.
Saludos

TomTom Navigator   ::gusta

Un tiempiiiiiiitoooooo.... herramienta útil, que dudo que ingrese pronto a nuestro país, pese a que webs como taringa ya esta disponible para bajar. saludos.

gustavojose

Yo tengo un garmin 205W, lo compre en un reseler autorizado de Garmin.
En el laburo les he actualizado los mapas a muchos compañeros que compraron por ML y son mas truchos que moneda de $3, pero funcionan bien igual.
Coincido que seria bueno que tenga bluetooth que el mio no tiene, y si lo tubiera que comprar otra vez buscaria uno que te permita armar y cargar las rutas desde Mapsourse, pero porque soy medio maniatico, igual eso lo usaria 1 o 2 veces al año.

Te sugiero que antes de comprar, te des una vuelta por www.proyectomapear.com.ar

Gustavo.

DM5

Cita de: gustavojose en Octubre 26, 2010, 15:17:40 PM
Yo tengo un garmin 205W, lo compre en un reseler autorizado de Garmin.
En el laburo les he actualizado los mapas a muchos compañeros que compraron por ML y son mas truchos que moneda de $3, pero funcionan bien igual.
Coincido que seria bueno que tenga bluetooth que el mio no tiene, y si lo tubiera que comprar otra vez buscaria uno que te permita armar y cargar las rutas desde Mapsourse, pero porque soy medio maniatico, igual eso lo usaria 1 o 2 veces al año.
Te sugiero que antes de comprar, te des una vuelta por www.proyectomapear.com.ar
Gustavo.

La verdad que por el uso que le voy a dar con uno básico estoy conforme lo que si quiero q tenga todos los mapas actualizados, así que buenísima la web que me pasaste muy útil. +10  :up

julianb_lp

no tenes cel con gps :P?

Seb@s

buenas, como te sugieren arriba te combiene garmin por ahora, ya que tenes los mapas del proyecto mapear actualizados y gratis, y ademas le podes agregar puntos de interes y otras cosas (lomos badenes, limites de velocidad, estaciones de servicio, etc), ya se vera el tema de tom tom, pero por ahora garmin a full..saludos

DM5

Cita de: julianb_lp en Noviembre 28, 2010, 22:21:26 PM
no tenes cel con gps :P?

si y???....

Cita de: Seb@s en Noviembre 28, 2010, 22:26:47 PM
buenas, como te sugieren arriba te combiene garmin por ahora, ya que tenes los mapas del proyecto mapear actualizados y gratis, y ademas le podes agregar puntos de interes y otras cosas (lomos badenes, limites de velocidad, estaciones de servicio, etc), ya se vera el tema de tom tom, pero por ahora garmin a full..saludos

si es lo que se viene hablando en todo el mensaje...

saludos gracias.