COMPRO GPS

Publicado por DM5, Octubre 26, 2010, 00:12:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Si no fuera por Mapear, ni en pedo tendria un Garmin. Es lentisimo y encima es muy poco intuitva la forma de buscar...
Hay que empesar a ver los tomtom  :twisted:

MauroValenti

Cita de: pepeone en Noviembre 29, 2010, 21:53:15 PM
Si no fuera por Mapear, ni en pedo tendria un Garmin. Es lentisimo y encima es muy poco intuitva la forma de buscar...
Hay que empesar a ver los tomtom  :twisted:

En base a los soft de gps que puse ver y probar, el garmin es muy intuitivo, tanto el soft de los gps como garmin mobile xt y garmin mobile pc o IQue. Incluso el mapsource para cargar los mapas hacer rutas y demas, y el NRoute que se puede usar para moving map.

Tomtom es muy similar a Garmin, quizas un poco mas amigable, pero tosos son intuitivos.

Ojo que no soy hincha de ninguna de estas marcas. Tengo comentarios de Magellan y dicen que es muy buen receptor, muy exacto, pero no hay cartografia.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pepeone

Yo intuitivo llamo al Google Maps o similar, donde no tengo que andar poniendo parte por parte la direccion que tengo que buscar. Que encima hay que ponerla perfecta sino no te tira nada. Hasta comoviajo me parece mucho mas amigable...

m10locura

Compraste GPS ya?  tengo un garmin 205w igual a nuevo con los accesorios, lo vendo por que pense que lo habia perdido, me compre otro y ahora aparecio el Put#$#$#% GPS  :mad: , asi que si te interesa avisame y charlamos!

Slds  ;)
1.2 16v