CAMBIO DE CHAPA DE PATENTE

Publicado por FEDEPINCHA, Septiembre 21, 2010, 13:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucaz-Art

PUAJ! esa patente, puaj!!

De todas maneras si lo queres poner ten tenes que atener a las consecuencias, es ilegal y como todo lo ilegal si te agarra un policia jodido te van a hacer la multa y hasta te pueden secuestrar el vehiculo por no circular con las patentes originales (ya que no tienen ninguna validez así el numero que figura sea el real).

Yo con el GTI lo use casi siempre sin patente delantera y cada dos por tres me terminaba comiendo un saque de algún policia, y no le podía decir nada porque tenía toda la razón del mundo, y nunca se me hubiera ocurrido coimearlo o putear como hacen muchos, la cagada me la mando yo y me hago cargo.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

guille0

Totalmente de acuerdo con vos Lucaz

Akademico91

Yo tenía en mi Golcito unas patentes negras con letras grises, estilo alemán, que le quedaban muy bieen... yo vivo en la provincia de Santa Fé y nunca me dijeron nada por eso... ahora, cuando tenía que viajar a Cba por ejemplo, mejor poner las originales... 2 veces zafé de la multa, les dije que el auto era de "exposición" jaja... ya la tercera no zafé, así q le puse las originales otra vez... igual como dijeron mas arriba, queda horrible el auto con la patente adelante (encima q la patente Argentina es horrible también). De todos modos no me aguanté y al Golcito le saqué la de adelante, y con el Clio quise hacer lo mismo pero cuando la saqué vi que tiene 2 terribles agujeros que no sé para qué son y le quedan horribles... así que ahí quedó nomás..