CAMBIO DE CHAPA DE PATENTE

Publicado por FEDEPINCHA, Septiembre 21, 2010, 13:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPINCHA

Holaaaa Amigosss !

Aca yo de nuevo para sacarme otra inquietudd !!
Vi que en ML venden unas patentes tipo decorativas que quedan muuuuuy buenas. Queria saber si alguien se la puso a su clio mas que nada para saber si tuvo quilombos con la policia.

Por lo que dice el flaco en el aviso si llevas la patente original en la guantera la zafas...

BBueno, espero sus comentarios.

Abrazooo

Fede Moffo

es como todo el la Argentina........... es ilegal, pero con un BILLETIN zafas.....

@Moffone_

gustavojose

No podes reemplazar la patente del auto por ninguna otra.

Lo unico que te permite la ley es que si tenes un siniestro y la patente no se queda en su sitio, o bien te la roban, pongas un papel del lado interior del vidrio con el Dominio y la indicacion de "provisoria".

Gustavo.

guille0

Es un embole, la patente delantera no deberia ser obligatoria como en otros paises, queda muy muy fachero mi sport sin patente  ;D

Julito16v

Cita de: guille0 en Septiembre 21, 2010, 14:33:05 PM
Es un embole, la patente delantera no deberia ser obligatoria como en otros paises, queda muy muy fachero mi sport sin patente  ;D

Jajajajajaja, que grande! +1

Igual, hablando en serio, queda 100 veces mas facha sin patente adelante

Lo que podes hacer es poner esa y llevar la otra en algun lado y si te paran o algo, le decis que se te rompio hace poco el enganche y que pusiste esa como provisoria, pero que tenes la otra, no creo que tengas ningun problema! Mi amigo anda sin patente adelante hace 2 años y tiene una sola multa por eso, que creo que si haces el descargo y decis que no la tenias porque se te habia roto, ni te la cobran!

A mi tambien me esta gustando bastante la idea de recortar esas que venden en ML y pegarsela

PD: Vos decis las que vienen simil original o las que son negras y grises?

Saludos
Julito!

Gandulph

Donde vivis? Porque aca en Capital/Buenos Aires te cagan a pedos y te comes una multa por tener la patente no legal... eso sí, si sos un Audi o un VW Beetle esta todo bien...

Ahora bien, este verano que me fui al sur, no podia creer en Neuquen/Cipolletti la cantidad de autos con la patente esa negra con las letras grises... practicamente la mitad de los autos tenian esa!!

Asi que depende donde vivas tambien, aca en Buenos Aires y Capital = multa.. quizas en el interior es una "llamada de atencion" sin multa y listo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

danielosvaldo

te doy mi opinion...... son Horribles, chuning!!! y totalmente ilegales al paso del tiempo te van a salir mas caras que el auto por als multas o la coima que le tenes que dar a la gorra... deja las que van en blancas limpitas y prolijas.. que son las que van... un abrazoo amigo..

rsi power

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 21, 2010, 20:05:49 PM
te doy mi opinion...... son Horribles, chuning!!! y totalmente ilegales al paso del tiempo te van a salir mas caras que el auto por als multas o la coima que le tenes que dar a la gorra... deja las que van en blancas limpitas y prolijas.. que son las que van... un abrazoo amigo..
+1
Aparte adelante tenas la falsa Francesa y atras tenes la blanca y negra no ni da
Prefiero andar sin patente antes que comprar   esa , es mi humilde opinion
total es ilegal igual
:up
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Juan_clio2

mira... yo soy del interior, y aca no te hacen drama por tener esas patentes ni por andar sin patente adelante, mi auto desde hace 2 años no tiene patente adelante, y la otra vez lo pararon a mi hermano y le pregunto por que no tenia la patente y le dijo que porque habia tenido un choque el auto.. y liiiiiiiiiiiisto ! ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

EMI

hola como andas? mira, yo soy de cipolletti,(Rio Negro.) y yo a todos mis autos les puse la patente esa, (negra) alargada.. pero atras, adelante tiene la original, porq ahi si te joden si no esta la original adelante..

una sola vez me pararon en un control, y me dijeron q esa patente no se puede usar, y le dije, no se, ya la traia el auto cuando lo compre.. y me dijo, bueno, sacala despues,.,. sisi.. nunca se la saq, obvio,. es solo q tienen ganas de romper las bo......o cuando necesitan plata. sino, nada.

yo tengo las originales en el baul por las dudas, y una llave para cambiarlas si es necesario, jeje..  ^-^

y en otra ocacion, cuando el año pasado tenia el vento. anduve 3 meses sin patente adelante, proq me gustaba la trompa cromada q tiene, y nunca me dijeron nada, paraba al lado de los zorros y me miraban y nunca me dijeron nada, pasaba la caminera y nada,. etc, la tenia tirada en la alfombra del acompañante. jeje

saludos ,abrazos,

Aleksi

Cita de: Gandulph en Septiembre 21, 2010, 15:13:57 PM
Donde vivis? Porque aca en Capital/Buenos Aires te cagan a pedos y te comes una multa por tener la patente no legal... eso sí, si sos un Audi o un VW Beetle esta todo bien...

Ahora bien, este verano que me fui al sur, no podia creer en Neuquen/Cipolletti la cantidad de autos con la patente esa negra con las letras grises... practicamente la mitad de los autos tenian esa!!

Asi que depende donde vivas tambien, aca en Buenos Aires y Capital = multa.. quizas en el interior es una "llamada de atencion" sin multa y listo.

ami no me gustan ese tipo de patentes CHUNINN pero jaja estas en lo cierto! yo saque mi patente adelante y la puse en el parabrisas ... en los controles policiales me paran pero cuando ven la patente no me rompen las bolas ...
p.d.: ahh soy de neuquen ;)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Hguille

Cita de: guille0 en Septiembre 21, 2010, 14:33:05 PM
Es un embole, la patente delantera no deberia ser obligatoria como en otros paises, queda muy muy fachero mi sport sin patente  ;D

En que pais no es obligatoria? en brasil tiene un precinto y la llegas a sacar te incautan el auto!!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

guille0

Cita de: Hguille en Septiembre 22, 2010, 18:27:50 PM
En que pais no es obligatoria? en brasil tiene un precinto y la llegas a sacar te incautan el auto!!

EEUU por ejemplo seguramente otro debe haber

nico_rsi

Gente esto ya es viejo... no se puede  ni nunca se pudo, antes era "permisivo"  pero ahora rompen las bolas mucho mas...  yo no joderia mas...   

Estaleiro

Cita de: Gandulph en Septiembre 21, 2010, 15:13:57 PM
Donde vivis? Porque aca en Capital/Buenos Aires te cagan a pedos y te comes una multa por tener la patente no legal...

Coincido... y opino como danielosvaldo... Horribleeeee  :twisted:
Marcelo. Lanus Oeste.