MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanpablomarcos

FELICITACIONES !!!

La verdad un lujo ese local....

y la reunión se ve que estalló.. jaja...

Vas a tener que abrir una sucursal en Córdoba!!! dudo que haya algún lugar similar al tuyo acá...

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

un abrazo!!!

cowboy90

UHHHHHHH MEEEEEEEENN!!!! Estoy medio colgado con el foro no sabia nada! TE FELICITO !!!!

Me re copa la gente como vos q se tira para adelante con sus proyectos te deseo mucha suerte un abrazo groso!!!!!

Ya nos veremos x ahi!

Bombero

te pido mil disculpas, te falle cris. me quede dormido (imaginate que labure la noche anterior) habia llevado el auto a lavar para ir "presentable" y me despertó mi vieja a las 18 para avisarme que iban a cerrar el lavadero! espero que no falte proxima y buen comienzo amigo!!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Demi

Cita de: Bombero en Octubre 06, 2010, 01:03:38 AM
te pido mil disculpas, te falle cris. me quede dormido (imaginate que labure la noche anterior) habia llevado el auto a lavar para ir "presentable" y me despertó mi vieja a las 18 para avisarme que iban a cerrar el lavadero! espero que no falte proxima y buen comienzo amigo!!!!!
impresentable, por gente como esta, estamos como estamos. Quedaron tus patys ahi solos y tristes..  :down fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cristobel

Cita de: Bombero en Octubre 06, 2010, 01:03:38 AM

Juancito, me imaginé que tuviste que salir a laburar o algo así y por eso no te mandé mensaje... No te preocupes, no faltara oportunidad para que se arme otra juntada y vengas. Abrazo grande!!! 

Bombero

gracais cris. no dudes en escribirme (sabes que ando colgado de la internes) y trata de que no se te junte de gente que quiere hacerse pasar por rico con sus "Ponchos", xq te va a caer la cana yvan a ir todos presos!!!!!!
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Fede Moffo

Cita de: Bombero en Octubre 06, 2010, 23:21:55 PM
gracais cris. no dudes en escribirme (sabes que ando colgado de la internes) y trata de que no se te junte de gente que quiere hacerse pasar por rico con sus "Ponchos", xq te va a caer la cana yvan a ir todos presos!!!!!!

Que hace este pibe aca................?? Falso amigo de Clio.
@Moffone_

juampaRSI

eee loco q colgadoq  soy q nunca vi el post!! jajaja

genio te deseo lo mejor para tu nuevo negocio y sinceramente asi SI dan ganas de dejar el auto en un lugar tan prolijo como el q tenes!

la mejor de las suertes!  :up :up :up

juampy

felicitaciones cris, por razones ovbias no pude ir el sabado pero voy a ver si en la semana me doy una vuelta para conocer el local.
lo mejor!!!
abrazo.

CBP LAVA AUTOS Nicasio Oroño 2101, esquina Espinosa, capital federal
Punto de venta oficial MEGUIARS

laloliloliloli

Felicidades Cris! me hubiera encantado estar un rato ahi con vos, tu local, y todos los muchachos! espero poder conocerlo en algun viajecito!

Un abrazo y muchas felicidades en esto amigo!

Suerte!

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cristo....

Para cuando la inaguracion... tengo una ansiedad que me mataaaaaa... bolo!!!

Ya tengo al de mi viejo esperando tambien..!! " MEGANE F2 2000 TRI-CUERPO RXE 2.0 8V @ CUERO " (AZUL)

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Cristobel

Gracias a todos!!!! Si todo va como marcha a mediados de la semana que viene termino los detalles que me quedan y arranco!!   

poyo

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

No te olvidessssssssssss de faabbbyyyyyyy!!!!! =P

::gusta
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

SEBAS 3

Mamita...... :-o :-o :-o :-o Que groso Cris, te felicito....la verdad que te lo mereces, vos un buen pibe, que te vaya de 20 !!!

Pd. Compraste alguna ceras, tipo autopolish ?  ::) ::)

Abrazoooo
Sebas