Se fue el mas buscado del condado.............el MTv

Publicado por Martin_80, Octubre 13, 2010, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

Excelente despedida Tincho! Una vez mas, demostrando TODO el amor y el afecto que le pusiste al MEJOR MTv DEL CONDADO!
Como el se lo merece por haberte dado tantas satifacciones..!!
Ahora..a seguir con el F3P, que el vari no se pone celoso!   :renault :renault

Abrazo grande!!!

By Juanse

poyo

Pensar que nos llevo a la costa ,... jjaa!! Como se la banco!! ...

Pienso como chachin.. primer auto, primera novia... Es un amor que nunca se olvida!!

Te Felicito a vos porque era tuyo y a Gonzi por ser el mecánico !! ja!! Impecable desde el día que lo tuvieron..!!

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

DM5

Muy buenas fotos! muy lindo auto!!!!! :up

q se viene???

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

poyo

Cita de: DM5 en Octubre 14, 2010, 10:58:04 AM
Muy buenas fotos! muy lindo auto!!!!! :up

q se viene???

Ya compro un rsi.. jaja!! Hace algunos meses...

Tincho.. hiciste la foto con los 3 clios y el megane?? .. te fajo sino la hiciste.. :mad:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanpablomarcos

Loco me cagaste el día... es para llorar este post...

Que terrrrrrrible ese MTV... el mejor lejos...

Esperemos que el próximo dueño le de tanto cariño...

un abrazo desde Cba!

(y dejá de mariconear que andas en un Rsi.. jajaja)

german086

Che mas nuevo no lo podias tener no?? jajaja impecable como para que no te de tristeza..

gustavo_85

Lejos uno de los mejores MTV que vi en mi vida espero que le den el cariño que vos le diste  "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Saludos

The_Unforgiven

Justo hace unos días estaba viendo el aviso en TuningOn, lejossssssssssssssssss el mejor MTv, nunca lo pude ver en persona pero las fotos hablan por sí solas, se nota todo el cariño que tenía encima !
A esta altura es un auto único por su estado y además los km.

Pero bueno como dijeron antes, ahora el RSi se encargará de quitarte las penas !  :twisted: :twisted: :twisted: fgf

Excelente el post que le dedicaste !

saludos !

JoyRsi

ufffffffffffffffffffffffffffffffffff ese Mtv!!lo vi 2 veces creo en persona!hermoso!!!impecableee por donde se lo miree!
Al nuevo dueño...te vamos a estar mirando  ;)
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2litros

te felicito primero por el auto y segundo por la nueva adquisicion...pensa que es para progresar-..
P.D. ..con las 16" del mègane quedaba orgasmico :-o

Julieta

El mejor MTV que vi  "aplauso" Una lástima que se haya ido, pero se viene algo mejor y otro  :renault para la familia.

Juan_clio2

Una lastimaa.. pero todo cambio es para mejor, en tu caso fué el RSi.

nuevamente te felicito por el cuidado que le diste.. porque se nota que estaba impecable, y ojalá el

nuevo dueño le de la mitad de lo que vos le diste..  :up

Saludos !!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

petaka_arg

felicitaciones x tu ex! se lo ve hermoso, el q lo compro se llevo una joyita, espero q lo haya pagado bien...
un abrazo

Martin_80

Gracias a todas las felicitaciones por el MTv, realmente le dedicaba mucho pero mucho tiempo, trabajo y obvio plata tambien.

Aunque no lo crean lo extraño :(, , solo me olvido de el cuando me subo al RSi, pero bue ya fue, paso una etapa como me dijieron y espero que el proximo dueño lo cuide aunque sea la mitad de lo que lo cuidaba yo, cuando se fue le dije: "cuidalo y no lo polarices".

Poyo, aunque no me creas no le puede sacar una buena foto a los 4 :renault juntos, nunca tenia lugar en la puerta de mi casa para ponerlos uno al lado del otro, solo tengo 2 fotos que le saque pero no estan tan buenas, despues las subo.

Un abrazo a todos.

"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

agumick

Pregunta, lo vndiste con el volante o se lo cambiaste al RSI?  ;)

Saludos,
Agustin