Se fue el mas buscado del condado.............el MTv

Publicado por Martin_80, Octubre 13, 2010, 21:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estaleiro

Muy bien como fuiste contando la historia Martin... y ahora al que venga a dejarlo mas lindo que este !!!  ;D
Abrazo. Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

Martin_80

Cita de: agumick en Octubre 15, 2010, 13:20:51 PM
Pregunta, lo vndiste con el volante o se lo cambiaste al RSI?  ;)

Saludos,
Agustin

Si lo vendi con el volante y el portatraje, se fue completito, bien original y con agregados extras como reloj original de RSi, centralizado y antinieblas traseros con testigo en tablero y todo con teclas originales, nada de injertos raros.

No me daba para sacarle cosas desarmandolo, era como traicionar al auto, la mayoria de los chicos me decian que le saque el volante y el portatraje y se lo ponga al RSi, pero por respeto al futuro dueño yo no queria desarmarlo para venderlo, el MTv no se mancha jajaja  ;D

Aparte el volante de mi RSi esta muy nuevo y es mas grueso que el del MTv, que es similar al del Williams pero no es igual, el del Willy es otra historia es mas gruesito, a la vista son iguales pero cuando lo agarras te das cuenta que no.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

poyo

Cita de: Martin_80 en Octubre 15, 2010, 15:32:30 PM
Si lo vendi con el volante y el portatraje, se fue completito, bien original y con agregados extras como reloj original de RSi, centralizado y antinieblas traseros con testigo en tablero y todo con teclas originales, nada de injertos raros.

No me daba para sacarle cosas desarmandolo, era como traicionar al auto, la mayoria de los chicos me decian que le saque el volante y el portatraje y se lo ponga al RSi, pero por respeto al futuro dueño yo no queria desarmarlo para venderlo, el MTv no se mancha jajaja  ;D

Aparte el volante de mi RSi esta muy nuevo y es mas grueso que el del MTv, que es similar al del Williams pero no es igual, el del Willy es otra historia es mas gruesito, a la vista son iguales pero cuando lo agarras te das cuenta que no.

Claro.. al del poyo.. ;D

:mad:
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Peta

By Juanse

nico_rsi

lo vi la semana pasada estacionado en la puerta de tu casa.. soy el del RSi negro que siempre pasa y estan juntos la verdad esta hermoso ese MTV!! te felicito

makiavel0

Jaja ni a las esposas en poringa les sacan tantas fotos, muy lindo el MTV

eldanilp88

impecable el mtv, espero que el dueño lo sepa apreciar y lo cuide como vos lo hiciste

entre el rsi, mtv y el clio I fase II rt me están volviendo locooooooooooooooooooo