"Proximo cambio de aceite para mi SPORT 1.6" (INFO & FOTOS : Pag 5/6)

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Septiembre 24, 2010, 11:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walter1.6Sport

Fabi, cuales fueron los fundamentos tecnicos para que cambies de opinion?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 12, 2010, 16:08:17 PM
Fabi, cuales fueron los fundamentos tecnicos para que cambies de opinion?

Me guie mas que nada... x que el aceite de "LIQUI MOLY" es mas complicado de conseguir y no todo el mundo lo tiene... aparte... la recomendacion de mucha gente..!

No se si fue un fundamento tecnico... pero se que es un muy muy buen aceite... y capaz ir x algo que recomiende la marca mas alla de que tengan un convenio... es bueno..!

Tambien.. fue una opinion y recomendacion de LEONEL.. de PRO-STOCK... ! Se que ellos saben.. que no me van a vender cualquier cosa... y el mismo me dijo.. si fuera x mi.. te vendo el de liqui moly.. no tengo problema.. sale mas caro y seria mejor para mi..! ojo.. no es x el que tome la decision.. fue mia y como dije antes x muchas mismas opiniones..!

en fin.. creo que tampcoco voy x el mal camino... sino x el mas obvio de todos...!

El aditivo anti-friccion creo que no es necesario comentarlo... el mejor del mundo, comprobado!

Le iba a poner limpia-botadores... pero hay que ver.. si es necesario... despues me fijo..!

y bueno... lo de la lavadita del sistema refrigerante.. y ponerle "SHELLZONE" se la debia...!

en fin...

salu2!!!

:up

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Walter1.6Sport

Te entiendo, en si te dijo que era innecesario ponerle algo mucho mas caro, siendo que el Elf competicion cumple los requerimientos del motor. Yo le compre Motul sintetico porque lo consegui a $200 los 5 litros y es de origen frances. Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Walter1.6Sport en Octubre 12, 2010, 17:12:04 PM
Te entiendo, en si te dijo que era innecesario ponerle algo mucho mas caro, siendo que el Elf competicion cumple los requerimientos del motor. Yo le compre Motul sintetico porque lo consegui a $200 los 5 litros y es de origen frances. Saludos

Tambien... ! no se si x lo caro, mas que nada... x la falta de aceite de la marca... digamos.. recien ahora... se estan plantando en el pais.. y no en todos lados ahi ese aceite... ademas.. de ser mas caro...!

ELF .. lo tienen casi todos ahora... es un aceite muy comun.. ya que RENAULT en ARG... es LOCAL... en cambio LIQUI MOLY todavia es VISITANTE..! me explico?

Obvio que cumple los requerimientos minimos... sino ni lo miro... x mas que me salga.. mas caro... si es mejor.. avanti..!!!

Yo con respecto a los SINTETICOS... me parece que en estos autos... son demasiados aceites para nuestros motores... digo.. no significa que no funcionen... sino.. que es gastar plata al pedo en simples palabras.... si me decis que el auto salio de fabrica con SINTETICO... le sigo poniendo sintetico... pero si salio con SEMI... no lo cambio x el sintetico... las buenas lenguas dicen..que cambiar un SEMI a un SINTETICO.. no sirve de nada... pero si el auto ya de movida vino con eso... si sirve..! vuelvo a repetir...no significa que no vaya... sino .. que con un SEMI.. estas mas que cubierto...!

$200.- es regaladisimo..! jejeje... !  :-o

en fin...

veremos...

Charly C

En el auto anterior usaba castrol sintetico, edge sport, y de casualidad el clio que tengo tambien tenia este mismo aceite y el cambio se lo habia hecho un mes antes de vendermelo, la verdad es que es caro pero siempre me dio muy buen resultado, calculo que seguire usando el mismo.  Alguno tiene alguna referencia personal de este aceite?  mi anterior cañito era golcito 2004 llevado a 2lts con leva de pointer y el pobre simpre andaba plancha y plancha ajjajajajaj.

Slds.,
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Banshee

Nadie probo Patriot Power???? Anda bastante bien ese aditivo.  :up
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Banshee en Octubre 13, 2010, 15:54:19 PM
Nadie probo Patriot Power???? Anda bastante bien ese aditivo.  :up

Yo x la mañana lo deje en PRO-STOCK.. y le dije que me mande PATRIOT POWER con el aceite + PATRIOT POWER de caja...!!!

Dejo unas "FOTOS" de la llegada... despues describo bien que se le hizo en este "SERVICE"

:up

dj_nico

Mandasle power booster fgf

Conta como tu fue fabi!!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Cita de: dj_nico en Octubre 13, 2010, 17:21:37 PM
Mandasle power booster fgf

Conta como tu fue fabi!!...

Saludos

Tu idioma cual sería nico? jaja
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: poyo en Octubre 13, 2010, 17:28:13 PM
Tu idioma cual sería nico? jaja

Posta... no entendi...!  :|

INFO COMPLETA... MAÑANA!!!

:-P

5h1n0b1_ClioSport

Bueno... lo esperado....

Ayer... 9 AM .. deje el SPORTcito en PRO-STOCK, para que me hagan:

CAMBIO ACEITE @ "ELF" COMPETICION ST 10W40 4L = $163.- (Me decidi x el que va! =P)
FILTRO DE ACEITE @ ORIGINAL "RENAULT" 203 = $30.- (el que va)
FILTRO DE COMBUSTIBLE @ ORIGINAL "FRAM" G5857 = $45.- (el que va)
ADITIVO LUBRICANTE ANTI-FRICCION @ "PATRIOT POWER" MT-10 = $65.- (el mejor de todos "comprobado")
ADITIVO LUBRICANTE DE TRANSMISION @ "PATRIOT POWER" TM-10 = $38.- (no se si es el mejor... pero x ahi anda)
LIMPIEZA DE RADIADOR COMPLETO + REFRIGERANTE "SHELLZONE" + ANTI-CORROSIVO = $140.- (el mejor refrigerante)

TOTAL = $481.- CON DESC. = $450.-

( me faltan las "BUJIAS", en breve )

Dejo "FOTOS"

"ACEITE"

"FILTRO DE ACEITE"

"FILTRO DE COMBUSTIBLE"

"ADITIVO LUBRICANTE ANTI-FRICCION"

"ADITIVO LUBRICANTE DE TRANSMISION"

"REFRIGERANTE"

Con el andar del auto, me voy a ir dando cuenta los cambios! x lo pronto dejo esto para que lo vean... espero haber hecho las cosas bien!

=)

salu2!!!

Diego256

Buena infooo!!!!  :up :up :up

Yo ya toy pronto al cambio, me sirve me sirve jeje  ;D ;D

El desc xq es???mmm q habras echo!! jajaja

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Octubre 14, 2010, 16:47:53 PM

El desc xq es???mmm q habras echo!! jajaja

Jajajaja....  no hizo nada.. solo se equivoco cuando hizo la factura y yo como buen comerciante... le pedi algun descuentin..! je!

:twisted:

nico_rsi

che osea que el cambio de aceite te lo cobraron 160 mangos ??? pregunto por que yo lo hago ahi pero como ahora me toca el cambio no me acordaba lo que vale!!

me sirve la respuesta fabi ;D

Walter1.6Sport

Fabi, me parece que te falta poco mas de medio litro de aceite, segun el manual lleva 4,9 litros.