como desarmar el tablero

Publicado por german086, Octubre 12, 2010, 12:57:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

german086

Hola amigos tengo un problema con el tablero, ay veces que voy andando hasta en el asfalto inclusive y el tablero mete un ruido adi por donde esta el desempañor justo adelante del velocimetro. Queria saber si a alguien le paso y q me ayude porq la verdad es molesto..
Gracias

guille0

cokemdq

1- sacas las cachas de los parantes delanteros, salen a presion y sacas los 3 torx de la ventilacion de los desempañadores.
2- abris las puertas y vas a ver 1 torx de cada lado en el lateral del torpedo.
3- sacas las cachas que cubren la columna de direccion, 3 torx en la cacha de abajo.
4- cuando sacas las cachas de la direccion te aparecen 2 torx abajo del acrilico del tablero.
5- tiras para vos y para arriba y sale toda la parte superior del torpedo.
6- si necesitas sacar el tablero de instrumetos vas a ver que tiene 4 torx.

Saludos

guille0

1 1/2 - Sacar los 3 torx que estan en la salida del desempañador

cokemdq

Cita de: guille0 en Octubre 12, 2010, 14:21:35 PM

Gracias Guille se me habian pasado esos, me esta fallando la memoria ya jajaj.
Ahi edito asi queda bien.

carlysss

Cita de: guille0 en Octubre 12, 2010, 14:21:35 PM
estemm me cuelgo... el tema es que ando queriendo poner los twiters,no se si se escribe asi jajaja,pero andube mirando tutos y todos dicen de estos 3 torx,que estan en la zona del desempañador justo debajo del parabrisa,tienen algun plastico que los cubre??? por que la verdad encontre todos los otros pero estos 3 nop...o sea es un yahoo 2005,no creo que venga enganchado distinto o si? ayudaaaaaa jejejej saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Cita de: carlysss en Octubre 13, 2010, 09:07:28 AM
estemm me cuelgo... el tema es que ando queriendo poner los twiters,no se si se escribe asi jajaja,pero andube mirando tutos y todos dicen de estos 3 torx,que estan en la zona del desempañador justo debajo del parabrisa,tienen algun plastico que los cubre??? por que la verdad encontre todos los otros pero estos 3 nop...o sea es un yahoo 2005,no creo que venga enganchado distinto o si? ayudaaaaaa jejejej saludos carlos!

Si pasas el dedo por el ultimo orificio de los cosatados de la salida no sentis nada raro? asomate bien que aunque esten muy cerca del parabrisas se los puede ver, yo ahora paso el dedo y le emboco el destornillador  ;D

cokemdq

Estan ahi es mas desde afuera del auto se ven lo que si vas a necesitar un destornillador no muy largo porque sino te pega en el parabrisas.

seba_clio

Hola ger!

en taller vas a ecnontrar mucha info..

te paso un tuto que hice hace poco ahi te explico bien bien detallado como sacarlo..
espero q sume

abrazo!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0

100% clio

german086

Muchas gracias por la ayuda.. La verdad que el foro es una maza lastima que me cuelgo mucho en el trabajo como ahora jajaja :twisted:

Saludoss

carlysss

Cita de: cokemdq en Octubre 13, 2010, 10:33:14 AM
Estan ahi es mas desde afuera del auto se ven lo que si vas a necesitar un destornillador no muy largo porque sino te pega en el parabrisas.
chan chan chan ahora los vi jejejej mirando desde afuera,estan dentro del desempañador yo los buscaba mas cerca del parabrisa que bolu... jejeje chas graciassss a desarmar entonces!

carlysss

Cita de: seba_clio en Octubre 13, 2010, 10:37:04 AM
Hola ger!

en taller vas a ecnontrar mucha info..

te paso un tuto que hice hace poco ahi te explico bien bien detallado como sacarlo..
espero q sume

abrazo!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=83275.0

o sea me fijaba en el tuto que vos hiciste,si te fijas marcaste mal me parece la ubicacion de los torx,jejejej nunca los encontraba,saludos seba y fijate de onda off course!