Se vienen los AG Prgresivos con Leandro "Suspensión Trelles!!!" FOTOSSSS!!!

Publicado por Steban, Octubre 04, 2010, 11:25:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steban

Cita de: juanpablomarcos en Octubre 06, 2010, 14:20:15 PM
Que bueno que te haya quedado bien!!! la suspe no es un tema menor!!!

Esperamos con ansias las fotos!!!

un abrazo desde córdoba!
Si la verdad que si...estaba asustado,por como quedaria el andar, no es 100% el original pero esta practicamente ahi,lo que marca esa diferencia es que tenes q tener mas cuidado al circular! ;D, atte a las fotos...ya vendran! abrazo y saludos a todo Cordoba!

pablo1986

También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

fede.clio

Siiii fotosss!!! si lo veo y me gusta soy el proximo en irme para  :down
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

pityIII

DARIOGPAUL

hola mucho apronte y poca foto jejejej, fotos fotos fotos!!!!!

petaka_arg

copate con las fotos de como estaba antes y como quedo ahora... yo al mio le quiero hacer lo mismo, no ahora, aun le faltan varias mods antes q la plancha pero bueno, esta en la lista...

guille0

No nos podes hacer esperar asi por las fotos jajaja
pone las de antes y despues aunque este de color marron por el barro!

clioluxe

fotossss!!! es una mod que quiero hacerle al cliete! dijiste que el andar no es 100% original... pero Ã,¿Ã,¿como te cambió la tenida, aceleración y frenado??

Steban

Cita de: clioluxe en Octubre 08, 2010, 21:02:51 PM
fotossss!!! es una mod que quiero hacerle al cliete! dijiste que el andar no es 100% original... pero Ã,¿Ã,¿como te cambió la tenida, aceleración y frenado??
Que tal... si cambio la tenida frenada y acelerada pero para mejor! esta mucho mas estable tampoco es una gran Plancha,pero me gusta,le da agresividad...  :up... me refiero al andar original con respecto a los pozos de nuestra gran ciudad!!! lomas de burrito...etc,etc... digo... una loma que pasaba a 10 km/h maso estando con suspensión original,hoy paso,,, a paso de hombre a eso me refiero con el andar... quedo espectacular! "aplauso" bueno en breve las fotos... perdon por la tardanza! saludos pa todos! :renault :up

Steban

Cita de: guille0 en Octubre 08, 2010, 00:03:10 AM
No nos podes hacer esperar asi por las fotos jajaja
pone las de antes y despues aunque este de color marron por el barro!
Perdon!!! no es a proposito... mañana seguro estan las fotos! saludos!

Steban

Cita de: DARIOGPAUL en Octubre 07, 2010, 21:51:30 PM
hola mucho apronte y poca foto jejejej, fotos fotos fotos!!!!!
La verdad que si... pero ya estan en el horno los negativos... en breve las fotos, saludos!

carlysss

Desde el fin del mundo!!!

Pronza

Te felicito loco,  todavia no tome coraje ,pero esto de ir a los eventos y ver los clios bajos, ya me esta enfermando denuevo.

Cuanto sale poner progresivos? atras tiene barra de torcion como el clio 1? saludos
Pronza

Martín G.

Cita de: Pronza en Octubre 10, 2010, 10:02:04 AM
Te felicito loco,  todavia no tome coraje ,pero esto de ir a los eventos y ver los clios bajos, ya me esta enfermando denuevo.

Cuanto sale poner progresivos? atras tiene barra de torcion como el clio 1? saludos

Pronza, atrás los Clío2 tienen espirales y también se comercializan kits para poder bajarlos.

Cordiales saludos
MGM