Presentación del RSI

Publicado por juanmm, Octubre 07, 2010, 11:14:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmm

Buenas como les va? les presento el nuevo clio (nuevo porque ya tuve otro) se trata de un RSI que se lo compre a un amigo el auto esta bastante lindo pero hay que hacerle varias cositas no graves pero varias!!!!

no aburro mas, las fotos!!!

y de yapa el clio anterior...

http://img838.imageshack.us/i/dsc01636a.jpg/

http://img838.imageshack.us/i/dsc01637l.jpg/

saludos...!!!!

poyo

Bienvenido!! Un rsi massss bien ahi!!

De donde sos?

La verdad no veo las fotos jaja .. pero soy yo tiene asma mi pc!!

Dsp las miraré...

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido! otro rsi mas al club !  :up :up una maquinita a empezar a mimarlo
esperamos mas comentarios sobre la bestia
salutes

DM5

Cita de: juanmm en Octubre 07, 2010, 11:14:01 AM

y de yapa el clio anterior...

saludos...!!!!

Para para para WTF??? y con este clio que paso?????? estaba hermoso!

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

JoyRsi

Muy lindo el RSi!!negrito y con una lustrada..ufff
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanmm

mi nombre es juan miguel vivo en caballito pero naci en entre rios, habia publicado y me olvide de leer la presentacion la lei y modifique el mensaje pero no aparece asi que aca arreglo la presentacion...

si alguien me puede sacar la duda de donde comprar las opticas originales creo que son valeo, porque averigue en warnes y estan $550 en el mejor lugar, si alguien tiene un lugar mejor y obvio mas barato!!!
y la otra duda es que le quiero poner los guardabarros del williams donde los puedo conseguir a buen precio!!!

saludos!!!

PD: me salio un negocio y aproveche vendi el clio blanco 2007 DCI con 70000km reales jeje!!!
algunos dicen un bolud@ jejej!!!
pero los que tiene un RSI saben porque lo hice pero igualmente el DCI es una maquina eh!!!

poyo

Cita de: juanmm en Octubre 07, 2010, 11:27:20 AM
mi nombre es juan miguel vivo en caballito pero naci en entre rios, habia publicado y me olvide de leer la presentacion la lei y modifique el mensaje pero no aparece asi que aca arreglo la presentacion...

si alguien me puede sacar la duda de donde comprar las opticas originales creo que son valeo, porque averigue en warnes y estan $550 en el mejor lugar, si alguien tiene un lugar mejor y obvio mas barato!!!
y la otra duda es que le quiero poner los guardabarros del williams donde los puedo conseguir a buen precio!!!

saludos!!!

PD: me salio un negocio y aproveche vendi el clio blanco 2007 DCI con 70000km reales jeje!!!
algunos dicen un bolud@ jejej!!!
pero los que tiene un RSI saben porque lo hice pero igualmente el DCI es una maquina eh!!!

Vos entendes de esto jajajaj :up

Las opticas valen eso... y los guardabarros originales sale 430 aprox cada uno...

Otro  mas de la zona jeje.. somos varios..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanmm

Ojo!! no me mal interpreten el DCI me encanto nada que ver con los autos de competencia de la misma gamma, nunca un problema ni un ruido ni nada!!! un caño la verdad pero estaba buscando un naftero y algo mas completo (el DCI era un authentic aire direccion y el primer dueño le puse centralizado)...

saludos!!!!

Martin_80

Bienvenido Juannn!!!

Muy lindo el negrito, lo del cambio te entiendo perfectamente "aplauso", un RSi es un RSi :up

Las opticas delanteras Valeo estan en ese precio, son muy caras, yo las cambie hace 3 meses y ese mismo precio fue el mejor que consegui en Warnes y los guardabarros Willy es como dice Poyito.

Un abrazo y a darle mucho amor a la maquina francesa!!!
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

guille0

Que hermoso fierro el RSI, felicidades, a darle cariño nomas!  "aplauso"

Gandulph

Bienvenido Juan Miguel al foro y al club del Clio.
Lindo cambio hiciste de un DCi al RSi!! buenisimo!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

juampaRSI

q lindo un rsi negrito!!!! conseguite la goma deflectora del paragolpes, los guardabarros del willy y una tremenda reventada al piso y e sun polvo con 4 ruedas!! el itnerior tiene pinta de cuidadito capo!

saludos!!

juanmm

muchas gracias por los comentarios, los guardabarros ya estoy buscando y el deflector de adelante me olvide de preguntar donde lo podia conseguir y a que precio asi voy sumando a la lista!!!

el interior tiene un par de detalles mas alla de la sucierdad, los portamapas tienen como una laca qe esta toda saltada la verdad esa parte esta muy fea pero si no consigo los plasticos los tapizo con algun material que quede lindo, y despues hay que limpiar a fondo el interior y los tapizados!!!
saludos

Julieta

Bienvenido, te arreglé las fotos. El link que va no es el que termina con el / , sino el que dice "Enlace directo"

Felicitaciones por el Negrito.

pablo1986

bienvenido juan.
de que parte de caballito sos?
Felicitaciones por el rsi.
ahora a darle amor
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas