Invitacion Club Renault Fuego "Premio de las Americas" Autodromo Galvez.

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2010, 20:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

Cita de: poyo en Octubre 05, 2010, 17:29:33 PM
Ahora no vengas con que no sabias... Si entraste a a agradecer al post que armó xuan,.. no seas hipocrita..

No tengo la mas minima intencion de charlar con gente que no vale la pena y gente mala leche. Quedo clarisimo como se manejan y si no te interesa mas que la gente de tus clubes (porque estas a cargo de los dos) no se para que entras y la seguis..

Seas vos o pindonga quien mete mala leche, me da lo mismo.. voy a saltar igual.. tengas un clio o 206 !!

Capichi ?? :up
No capichi nada  jajaja ,no se de que mala leche hablas ,que tomaste?
Ya te dije si tenes un problema con migo decime donde y a que hora

poyo

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 05, 2010, 17:46:46 PM
No capichi nada  jajaja ,no se de que mala leche hablas ,que tomaste?
Ya te dije si tenes un problema con migo decime donde y a que hora

Bueh, relee querido no voy a escribir 20 veces porque no tomas la pastilla.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gabriel C

Mirar
01- Julieta
02- Nahue
03- Rockr
04- GabrielC
05- Mati
06-Julio rivelli
07-Gustavojose

Pasenla lindo !!!

Martín G.

Cita de: poyo en Octubre 05, 2010, 11:48:31 AMLo que no me gusta es la mojadita de oreja que se mandan algunos.. Como Carlos, Martin G y Maxiwilliams.

Y ahora que paó?

chacho

a bueee ahora hay patovas? barrabravas? te espero a donde quieras y a la hora que sea? de donde saliste? la onda es amenazar? por diossssssssssssssssssssssss espero que sea una invitacion amistosa para tomarse un cafe...

Julio Rivelli

:down La verdad que estos temitas son un tanto cansadores. Pensaba escribir una chorrera de palabras y la verdad que no tiene sentido porque sin ninguna intencion despues iva a entrar en roses, en aclaraciones y la verdad esto me satura. Aca hay muchisima gente con la cual coincido y no coincido en opininiones y quiero charlarlas en persona, como digo desde hace un tiempo: en carne y hueso, estoy cansado de tanto virtuallll que hace tanto dañoooooo, y ver gente que se pelea, que mal interpreta las cosas, etc etc.
No entiendo por que no puede haber 20 clubes de clios y convivir en arminia. Hay gente que quiere ser el dueño de la pelota.
Un abz y espero que entiendan mi idea, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Nahue03

Yo creo q`no es un tema de q`no pueden convivir 20 clubes de Clios (aunque me parece estupido q`los haya, mas aun cuando no se forman por pasion a un modelo), pero coincido plenamente en q`hay gente q`quiere ser dueño de la pelota... el arco, la cancha y los arbitros para comprar el partido... Gente q`cuando se le dio la chance de tener la pelota y jugar en equipo, pidio el cambio y se fue a la cancha de al lado...

La idea se entiende Julito, pero no todos las expresan claramente como deberian, en lugar de eso dejan q`las cosas "surjan" para darle vueltas a la tortilla y vivir de eso.

Sds.

Nahue-
...No Path To Follow...

Cristobel

poyo

Claramente como dice nahue.. es lamentable..!!

Al margen.. me banearon del CSC.. jaja!!.. Que hipocritas que son!! Y dsp el que se la cree soy yo con un cargo!! :down

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

XuanRS

Cierro.

Aclarando un poco el panorama y cerrando este post.....

El Clio Club recibio una invitacion a participar de un evento. De entrada, ningun modelo coincidia con las caracteristicas deseadas por las autoridades pertinentes, con lo cual se explico la situacion de los modelos llegados a Argentina. Logrando contar con casi todos los modelos con oportunidad de participar.

Lease: Clio Energy, Clio Williams, Clio RSi, Clio Sport 1.6 y Clio Sport 2.0.

Si se excluyo algun modelo es por que no coincidia con las caracteristicas preferidas por la organizacion. Y no por ser de tal o cual Club de autos. Y esto aunque no deberia, hay que aclaralo por que parece que se entendio asi.....

La cuestion es que, si un determinado Club (En el cual estan TODOS los modelos invitados) recibe una invitacion en nombre de otro Club de autos, nadie mas que las autoridades del Club que invita es quien para realizar una invitacion en otro Club, aun cuando sean del mismo modelo. Y mas teniendo en cuenta que la invitacion llega a todos.

Nada mas por decir.

Clio Club les desea un excelente evento a los participantes. Y un gran agradecimiento al Renault Fuego Club por la invitacion.

Saludos Xuan!