Invitacion Club Renault Fuego "Premio de las Americas" Autodromo Galvez.

Publicado por XuanRS, Septiembre 29, 2010, 20:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias.q

Me anoto para mirar...

Mirar
01- Julieta
02- Nahue
03- Rockr
04- GabrielC
05- Mati

Nahue yo te segundeo con los mates, llevo unas facturiñas ;)

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

emanuek

Cita de: XuanRS en Septiembre 30, 2010, 08:53:01 AM
Bueno aclarado el tema con el Club de la Fuego....

Podran participar:

* Clios hasta el 98 siempre y cuando sean Fase I.
* Clio RSi, Clio Sport 1.6, Clio Sport 2.0.

Las entradas a los boxes seran entregadas de manera gratuita en la entrada del Autodromo, si bien son gratis y hay muchas no son ilimitadas.

Saludos Xuan!

Nos referimos a Clios 1 no? Guarda con eso porque los Clios 1 en su 99% en la Argentina arrancan en la Fase 2 y no en la 1... Ojo con esto!... Los Fase 2 entraron hasta el 96 y son los llamados por nosotros como Energys... Los varillas son los Fase 3 y arrancaron creo en el 97... Asi que si por eso... no podrian entrar los Clios 1 que tenemos nosotros... :|
Los Williams no pueden o estan considerados Fase 1/2?
Abrazo... y los envidio... pueda ser que podamos participar activamente en este GRAN GRAN evento!!!
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

XuanRS

Cita de: emanuek en Septiembre 30, 2010, 10:44:21 AM
Nos referimos a Clios 1 no? Guarda con eso porque los Clios 1 en su 99% en la Argentina arrancan en la Fase 2 y no en la 1... Ojo con esto!... Los Fase 2 entraron hasta el 96 y son los llamados por nosotros como Energys... Los varillas son los Fase 3 y arrancaron creo en el 97... Asi que si por eso... no podrian entrar los Clios 1 que tenemos nosotros... :|
Los Williams no pueden o estan considerados Fase 1/2?
Abrazo... y los envidio... pueda ser que podamos participar activamente en este GRAN GRAN evento!!!

Ema....La condicion de la competencia es que los autos sean modelo hasta el 91. Como les comente que dentro del Club no habia autos de esa caracteristica, hicieron una excepcion para nosotros y lo estiraron hasta el 98. Siendo unicamente los modelos de "faros cuadraditos" como me transcribieron ellos. Los Williams no importa el modelo y fase por tratarse de autos deportivos, al igual que los Sport.

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

emanuek

Cita de: XuanRS en Septiembre 30, 2010, 13:40:20 PM
Ema....La condicion de la competencia es que los autos sean modelo hasta el 91. Como les comente que dentro del Club no habia autos de esa caracteristica, hicieron una excepcion para nosotros y lo estiraron hasta el 98. Siendo unicamente los modelos de "faros cuadraditos" como me transcribieron ellos. Los Williams no importa el modelo y fase por tratarse de autos deportivos, al igual que los Sport.

Saludos Xuan!

Ok... tonces para aclarar (y que no hayan malos entendidos y garrones) sería...

Podran participar:

* Clio Energy (o denominados Clio 1 Fases I y/o II).
* Clio Williams, RSi, Clio Sport 1.6, Clio Sport 2.0.

;)

Julio Rivelli

"aplauso" :up :renault

Me anoto para mirar...

Mirar
01- Julieta
02- Nahue
03- Rockr
04- GabrielC
05- Mati
06-Julio rivelli

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

emanuek

Cita de: emanuek en Septiembre 30, 2010, 14:30:03 PM
Ok... tonces para aclarar (y que no hayan malos entendidos y garrones) sería...

Podran participar:

* Clio Energy (o denominados Clio 1 Fases I y/o II).
* Clio Williams, RSi, Clio Sport 1.6, Clio Sport 2.0.

;)

Recien me doy cuenta... que de los Clios... solo quieren los... MAS FACHEROS ::) ::) ::) :D :D :D

gustavojose

Che, no me dejen afuera !!!

Mirar
01- Julieta
02- Nahue
03- Rockr
04- GabrielC
05- Mati
06-Julio rivelli
07-Gustavojose

CarlosdeClio2

1 - M&M (Martín x 2) Martín 80 y Martín G. - Clío 1997 RSi
2 - JC Sport Team (Julio Rivelli-CarlosdeClio2) - Clio Sport 2.0

Saludos
Carlos

P.D.: Se vemo en la pista, se vemo !!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

MarianoW

AleV

Que bueno que estaria!!! lastima no tener un sport..... si algun dueño de Sport (léase Demi o Gandulph) se copa vamos mitad y mitad y voy de acompañante.....

maxiwilliams1

Doy en nombre del Club Williams Argentina  las gracias a Carlos por la invitación al evento
saludos MAXI

Napo

Seguramente vaya a mirar jeje, como es el tema de entradas.

Saludos

PD: Para cuando el festejo de los 20 del clio ?!?!?!?!?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

XuanRS

Cita de: maxiwilliams1 en Octubre 03, 2010, 12:27:44 PM
Doy en nombre del Club Williams Argentina  las gracias a Carlos por la invitación al evento
saludos MAXI

Maxi, la invitacion es del Renault FUEGO Club hacia el Clio Club y esto engloba todos los modelos mencionados anteriormente. No es de Nadie en particular.

Por otra parte, el secretario del Renault Fuego Club me comento que al invitar al Clio Willams Club no recibio respuesta alguna en los medios de contactos a los que escribio. Por tanto lo hice publico en el Club la invitacion con los modelos invitados (incluido obviamente el Clio Williams).

Se invito al Clio Club como un solo Club. No como uno por cada modelo de Clio Existente.

Saludos Xuan.