Volque con mi Clio!!!!

Publicado por Xavi, Octubre 01, 2010, 11:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sermar

HOLA LOCO, LA VERDAD MIRANDO LAS FOTOS, LA SACASTE BARATO, LOS FIERROS SE ARREGLAN DE ALGUNA MANERA, PERO LA VIDA NO.... LO IMPORTANTE ES QUE ESTAS DE PIE, TE DEJO UN CALIDO SALUDO Y ESPERO QUE TODO SE ARREGLE Y SALGA BIEN
CON MUCHO AFECTO SERGIO

Pela_10

Hola como estas? espero que bien digo por lo que te paso, te cuento soy nuevo en el club y recien termine de armar mi ficha y me encuentro con tu mensaje, espero que lo puedas arreglar y lo mas importante no te haya pasado nada a vos, Saludos!!!

ggs990

X eso siempre hay que usar el cinturon de seguridad muchachos! una vez que se acostumbran listo. un abrazo!

Xavi

Si muchachos espero poder llegar a un arreglo...
Me acaban de contestar de la casa de renault donde venden los repuestos y si tomo como referencia los valores de las piezas que me paso como originales mas o menos me da $15.000, pero en realidad me falto pasarle algunas cosas asi que el presupuesto esta arriba de eso, pero tambien me mando el precio de las piezas pero importadas que son mucho mas baratas, cual tendria que tomar en cuenta para el presupuesto???
A el valor de los repuestos todavia faltaria sumarle la mano de obra para armar el auto, mas pintarlo completo...
Y cambiar 2 ruedas y parte del tren delantero que esta roto seguro!!!
Espero que con todo esto llegue a la destruccion total!
Saludos y gracias!!!

El Brujo

Hacé el presupuesto por todas pas piezas que se rompieron y por las cuales ves sanas pero por precausión cambiarías, si a los $ 15000 no le sumaste las ruedas y todo lo que es tren delantero, hacelo ahora.

El trabajo de chapa y pintura completo dudo que baje de los $ 15000.

Por mas que gastes 35 lukas en repararlo, ese auto nunca va a quedar bien.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Xavi

Cita de: El Brujo en Octubre 05, 2010, 15:43:10 PM
Hacé el presupuesto por todas pas piezas que se rompieron y por las cuales ves sanas pero por precausión cambiarías, si a los $ 15000 no le sumaste las ruedas y todo lo que es tren delantero, hacelo ahora.

El trabajo de chapa y pintura completo dudo que baje de los $ 15000.

Por mas que gastes 35 lukas en repararlo, ese auto nunca va a quedar bien.
Me acaban de pasar lo que es mano de obra mas pintura me dijeron $10.000 mas o menos, le pase fotos para que lo vean...
Pero si lo ven en persona seguro que le encuentran mas laburo.
Ahora lo tengo que hacer ver por el mecanico para que me diga que tengo roto del tren delantero mas el motor, tengo que llegar a $28.400 para que el seguro me lo pague por destruccion total, por eso estoy averiguando, espero que sea asi.
Gracias chicos!!!

cokemdq

Xavi la lista de repuestos, te la paso un chapista que vio el auto? o la sacaste por las cosas que viste vos?
Mira que siempre hay cosas que a simple vista no se ven  o uno no tiene en cuenta.

Nahue03

Cita de: Xavi en Octubre 05, 2010, 16:26:22 PM
Me acaban de pasar lo que es mano de obra mas pintura me dijeron $10.000 mas o menos, le pase fotos para que lo vean...
Pero si lo ven en persona seguro que le encuentran mas laburo.
Ahora lo tengo que hacer ver por el mecanico para que me diga que tengo roto del tren delantero mas el motor, tengo que llegar a $28.400 para que el seguro me lo pague por destruccion total, por eso estoy averiguando, espero que sea asi.
Gracias chicos!!!

Recien veo las fotos... Muy barato la sacaron...

che, si no llegas al presupuesto, yo en lo paticular, agarro una maza y le rompo lo q`quede sano, sin escrupulos... TODO... doblo las 2 llantas sanas, romo las cubiertas, destroo medio motor no se... Pero lo q`sea para cobrar destruccion total.

Despues cobro, lo arreglo y lo vendo rapidito rapidito.

Abrazoo y exitos!.

Nahue-
...No Path To Follow...

from_hell90

No hace falta Nahue!

No saquen mas cuenas, eso va destruccion total de una.

Ya lo vio el inspector? porque te aseguro que si lo ve te dice que ni te gastes en seguir pidiendo presupeustos.
Energy Brothers Team!

Xavi

Cita de: cokemdq en Octubre 05, 2010, 16:36:42 PM
Xavi la lista de repuestos, te la paso un chapista que vio el auto? o la sacaste por las cosas que viste vos?
Mira que siempre hay cosas que a simple vista no se ven  o uno no tiene en cuenta.
La lista la arme yo con lo que a simple vista se nota que hay que cambiar, para mas o menos saber si voy a llegar!!!
En realidad es un casco nuevo completamente...por que no hay nada que no se haya abollado y rayado mal...
lo unico que se salvo es el port@n trasero del auto.
ahh otra cosa, vos cokemdq  me habias dicho que si pasan 30 dias de que hice la denuncia y no me dicen nada me lo tienen que pagar??
Por que fueron el viernes que paso pero se perdieron y ahora nose si llamarlos yo o esperar que me llamen...
Saludos y gracias!!!

Xavi

Cita de: from_hell90 en Octubre 05, 2010, 16:53:23 PM
No hace falta Nahue!

No saquen mas cuenas, eso va destruccion total de una.

Ya lo vio el inspector? porque te aseguro que si lo ve te dice que ni te gastes en seguir pidiendo presupeustos.

Bueno espero que asi sea...tenian que ir el viernes a verlo pero se perdieron y no encontraron la casa donde esta el auto.
Ahora me tienen que llamar para programar la visita de nuevo, pero hasta ahora no tuve novedades.
Saludos!!!

cokemdq

Cita de: Xavi en Octubre 05, 2010, 17:20:34 PM
La lista la arme yo con lo que a simple vista se nota que hay que cambiar, para mas o menos saber si voy a llegar!!!
En realidad es un casco nuevo completamente...por que no hay nada que no se haya abollado y rayado mal...
lo unico que se salvo es el port@n trasero del auto.
ahh otra cosa, vos cokemdq  me habias dicho que si pasan 30 dias de que hice la denuncia y no me dicen nada me lo tienen que pagar??
Por que fueron el viernes que paso pero se perdieron y ahora nose si llamarlos yo o esperar que me llamen...
Saludos y gracias!!!

Exacto yo cuando fui al abogado porque me la rechazaron lo primero que me pregunto fue:
te mandaron la carta documento?
si le digo
aver la fecha?
los hdp la despacharon justo el ultimo dia que tenian para hacerla mi accidente fue un 23 de diciembre y me la despacharon un 22 de enero.
Mi error fue sin saber llamarlos 1 vez por semana para ver si tenian novedades.

Saludos