Volque con mi Clio!!!!

Publicado por Xavi, Octubre 01, 2010, 11:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavi

Hola, mi nombre es Javier!!! Me deberia de haber presentado hace un tiempo pero no lo hice, y ahora me tengo que presentar dando esta triste noticia, el sabado volque con mi mi clio negro 2006 3 puertas...
Todavia no le saque fotos sino se las mostraria.
El tema es el siguiente, lo que se daño del auto a simple vista es el techo, puertas, capot y todos los vidrios menos el trasero.
Lo mas dificil de arreglar estimo que debe ser el techo, entonces queria preguntar si alguien sabe si comprando el casco de otro clio se puede cortar el techo y ponerselo al mio???
Desde ya muchas gracias!!!

from_hell90

Bienvenido.

Tenes seguro?
Sabes si la clausula de destruccion total es la del 80% ?

Si es asi, te pagan la suma asegurada si la reparacion sale mas del 80% que la misma.

Energy Brothers Team!

poyo

Xavi,.. bienvenido!!

Una lástima que tengas que presentarte de esta manera.. UN bajón lo que te paó.. Ah .. que paó? .. ;D por lo visto estás bien.. contanos que te paó y un poco mas de datos de todo.. No te olvides que no te conocemos!! :up

Por el techo intuyo que no haría falta comprar todo el casco,.. llamá a Cesvi!!

Usa el buscador!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

cejasemanuel

Bienvenido
Lástima pero no te preocupes que los fierros se arreglan.
Abrazo
Ema

DM5

consulta, como fue el choque???

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Xavi

Hola a todos y gracias por tan rapido tener algunas respuestas y apoyo, la verdad no lo esperaba...
El vuelco se produjo cuando iba por ezeiza el sabado a las 4 de la mañana y agarre una rotonda mas rapido de lo que se debe en realidad (para que voy a mentir), de repente se me cruzo un auto y tuve que tirar un volantazo a la derecha, de ahi agarre la ruta 205 balanceandome de lado a lado con el atuo intentando controlarlo pero no pude, roce una vez el cordon del lado izquierdo y en la segunda que lo toque de nuevo por cierto mucho mas de lleno se me voco el auto, dimos 2 vueltas y quedamos con el auto ruedas arriba!!! Por cierto eramos 5 y salimos todos del auto como si nada gracias a Dios...INCREIBLE!!!
Una de las cosas que estoy seguro que no me dejo controlar el auto fueron las cubiertar que tiene el auto de frabrica, son una porqueria, no tienen nada de agarre, pero justo ahora que lo termine de pagar y que le iba a empezar a comprar cosas, llantas, etc. me paso esto...Pero bueno agradezo poder estar contandolo!!!! El resto tiene solucion!!!
Con respecto al seguro tengo la clausula del 80%, hoy van los del seguro a ver el auto pero no creo que llegue a destruccion total.
Desde ya muchas gracias a todos por la buena onda!!!!

cokemdq

Xavi si tenes clausula del 80% y por como contas la piña del auto te tienen que dar la destruccion total, conta que seguro tenes y por cuanto esta asegurado el auto.

Yo tube un choque con vuelco tenia que cambiar un lateral, techo, capot, algunos plasticos interiores y pintar y el presupuesto del chapista era como te 32 lucas con el auto asegurado en 36.
Fui a renault y me hice pedir un presupuesto de los repuesto solamente y ahi tenia 23 lucas mas mano de obra mas pintura.
Que los inspecrores vean el auto pero vos pedite 2 presuepuestos de chapistas reconocidos, averiguate si son provedores de tu aseguradora que es mejor y pedite una cotizacion de repuestos en Renault, el techo viene para comprar. Con todo eso si el arreglo supera el 80% del valor del auto presenta un reclamo a la compania, si es con un abogado mejor.

Saludos

from_hell90

Como te dice coke, pedi presupesto con todos repuestos originales, vidrios, parabrisas, paneles de puerta, paneles interiores, espejos, manijas, baguetas, pintura, sabes como pasas el 80% de lo asegurado...
Energy Brothers Team!

Xavi

Cita de: cokemdq en Octubre 01, 2010, 13:15:38 PM
Xavi si tenes clausula del 80% y por como contas la piña del auto te tienen que dar la destruccion total, conta que seguro tenes y por cuanto esta asegurado el auto.

Yo tube un choque con vuelco tenia que cambiar un lateral, techo, capot, algunos plasticos interiores y pintar y el presupuesto del chapista era como te 32 lucas con el auto asegurado en 36.
Fui a renault y me hice pedir un presupuesto de los repuesto solamente y ahi tenia 23 lucas mas mano de obra mas pintura.
Que los inspecrores vean el auto pero vos pedite 2 presuepuestos de chapistas reconocidos, averiguate si son provedores de tu aseguradora que es mejor y pedite una cotizacion de repuestos en Renault, el techo viene para comprar. Con todo eso si el arreglo supera el 80% del valor del auto presenta un reclamo a la compania, si es con un abogado mejor.

Saludos

Bueno les cuento un poco mas, el auto esta asegurado en $35.500 al dia de hoy, osea que si el valor de la reparacion vale $28.400 me lo tendria que pagar el seguro no?
Si la verdad que quedo bastante arruinado el auto, se que cualquier cosa que vayas a comprar es carisima, pero tenes razon tendria que averiguar en algunos lugares para que me den una idea de precio.
Yo lo tengo asegurado en la caja al auto, hoy justamente tenian que ir los verificadores a ver el auto.
Vamos a ver si van y que me dicen, como conte de afuera estan arruinadas las puertas, capot, techo y no recuerdo si tiene mas abolladuras en algun otro lado, ademas de que se rayo de punta a punta, osea pintura total al auto, parabrisas, vidrios de puertas y vidrios traseros, el unico que se salvo fue el de la luneta trasera.
Otra cosa que se jodio fue la rueda con la pegue en el cordon, se doblo toda y medio que se solto el amortiguador digo yo.
Osea que parte del tren delantero esta jodido, el embrague se cort@, y algunas cosas mas debe tener que no recuerdo.
La verdad estoy cruzando los dedos por que me lo pague el seguro sino nose que voy a hacer, si arreglarlo y quedarmelo o venderlo como auto chocado y comprarme otro clio...
Es un bajon todo esto, pero como dije anteriormente agradezco poder estar contandoselos...!!!
Gracias por la buena Onda a todos!!!

Martín G.

Cita de: Xavi en Octubre 01, 2010, 11:10:07 AM
Lo mas dificil de arreglar estimo que debe ser el techo, entonces queria preguntar si alguien sabe si comprando el casco de otro clio se puede cortar el techo y ponerselo al mio???
Desde ya muchas gracias!!!

Xavi, en CESVI, muchas veces hacen el trabajo que estás preguntando.

Cortan dos Clíos, uno chocado de adelante y el otro de atrás, luego los "sueldan" y después los venden.

Te puedo asegurar que no te das cuenta de la reparación.

Cordiales saludos.
MGM

Xavi

Cita de: Martín G. en Octubre 01, 2010, 14:36:35 PM
Xavi, en CESVI, muchas veces hacen el trabajo que estás preguntando.

Cortan dos Clíos, uno chocado de adelante y el otro de atrás, luego los "sueldan" y después los venden.

Te puedo asegurar que no te das cuenta de la reparación.

Cordiales saludos.
MGM
Hola, gracias por la data, otro usuario me paso el mismo CESVI, debe ser que laburan bien ahi...
Si, preguntaba lo de si se puede cortar el techo de otro clio que tiene el techo sano para ponerselo al mio, por que justo encontre uno que esta hecha pelota la parte de atras y tiene todo lo que necesito.
De todos modos por que lo que me dijeron otros amigos del foro, me estoy apresurando un poco por que puede ser que el seguro me lo cubra, de todos modos no esta mal ir averiguando todo lo que pueda y despues ver que decision tomo en el caso de que no me lo cubran del seguro.
Muchas gracias por la buena Onda a todos!!!

carlysss

que garron,bueno a buscar donde arreglarlo,a no desesperar,saludos carlos!
Desde el fin del mundo!!!

pipocano

siento mucho lo q te paso! yo tb hace poco choque el mio pero algo mucho menos groso le di a un volquete con la parte d atras del auto tb por manejar sin precaucion! pero bue yo si no llegara al 80% le pego un par  d golpes asi llegue ja jajaja che preguntando por q yo cambie la luneta m salia 1400 creo o un poco mas el vidrio d la luneta! epero q se aga cargo la compañia

cokemdq

Cita de: Xavi en Octubre 01, 2010, 14:34:45 PM

Yo lo tengo asegurado en la caja al auto, hoy justamente tenian que ir los verificadores a ver el auto.
Vamos a ver si van y que me dicen, como conte de afuera estan arruinadas las puertas, capot, techo y no recuerdo si tiene mas abolladuras en algun otro lado, ademas de que se rayo de punta a punta, osea pintura total al auto, parabrisas, vidrios de puertas y vidrios traseros, el unico que se salvo fue el de la luneta trasera.

Te vuelvo a repetir nunca te quedes con lo que te dice la compania de seguros, por mas que te manden la carta documento diciendo que no entra en la destruccion total saca varios presupuestos, y peleaselas a muerte.
Carga el auto en una grua y llevalo a un taller y que lo vean y que te pasen un presupuesto desglosado poir un lado todos los repuestos que te piden y por otro lo que se puede arreglar y la mano de obra.
Con la lista de recpuesto te vas a una Renault y pedis un presupuesto de repuestos oficiales.
Aunque te tengas que gastar 200 o 300 mangos en llevar el auto hacelo.

Otro secreto, la compania tiene que responderte por carta documento que te rechaza el reclamo de destruccion total y tiene 30 dias desde que hiciste la denuncia, no los apures, si no despachan la carta antes de los 30 dias, te tienen que pagar el auto como destruccion total.

Saludos

gury79

Q garron chabon.. lo bueno es q la podes contar eso ni lo dudes.
Con respecto a q te lo pague el seguro estoy casi seguro(valga la redundancia) q por lo q vos decis como quedo el auto te lo van a pagar, tengo un amigo q tiene desarmadero y compra autos a las aseguradoras y eh visto autos impecables q los dan por destruccion total, fijate bien del primero al ultimo tornillo q este roto, ej se te partio la carcaza de la caja de cambios q es casi un echo listo fortuna entendes? seguro el eje trasero este deformado la direccion q es electro asistida vale fortuna también etc, etc..
cualquier cosa si tenes la re mala leche de q no te lo paguen mandame mp co las cosas q nesesites y te averiguo sin compromiso q mi amigo tiene 2 clio 5p desarmados y estan impecables salu2 y como te dijeron mas arriba peleaselas a muerte y revisa hasta el ultimo tornillo q este roto.