MI LOCAL!!!! FOTOS MINI-REU - Pag. 13

Publicado por Cristobel, Septiembre 24, 2010, 21:49:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pronza

Excelente Cristo.. muy buena onda todos, especialmente tu flia, novia y amigos que se portaron de una, ni nos conocian y se pusieron a cocinar 100 hamburguesas.. una locura.. el Local un lujo.. ya sabes anda empezando a pasar precios loco.. me gustaria colocarle los iodos, obvio alguna lustrada de esas que comentan..  te va a ir muy bien.. se nota que sos muy responsable, la clave para que te vaya muy bien!!

un abrazo para toda la monada.. Martin, Demi, un personaje el chino, con cariño, cuando llego haciendose el loco dije y este loco? despues charlamos un poco y me dejo mas tranquilo, una maza!! hable con otros pero la verdad que no recuerdo los nombres.. todos muy buena onda

hasta la proxima locoooss
Pronza

Bory

Felicitaciones Cris! Espero que vaya todo de 10!
Cuando abras voy a llevarte el RSi paa que veas que se puede hacer!

Saludos y los mejores deseos! "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Pronza en Octubre 03, 2010, 19:29:25 PM

un personaje el chino, con cariño, cuando llego haciendose el loco dije y este loco? despues charlamos un poco y me dejo mas tranquilo, una maza!!

Jajaja... PRONZA... cual de todos eras? .... soy un LOCO...! si... MUY LOCO...! jajaajaj! me encanta..!!!

La mayoria piensan eso al principio... y despues me conocen y se dan cuenta.. que el oriental es un copado..!! jajaajaj..! (no todos) :up

en fin...

yo tambien la pase muy bien... !

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

marcelo19

Cristobel te felicito por la iniciativa!!! Somos vecinos, porque no lo pusiste aca en San Martin!! No hay de esos por aca!

Saludos y algun dia ire a visitarte!

Uploaded with ImageShack.us

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

Pronza

Shino soy el que le explicaste como ir para Belgrano!! abrazo locooooooooooooooooo...
Pronza

Cristobel

Gonza_pide_pista

Vamos Cristo carajo!!! me perdi la Patyada.

pablo1986

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Octubre 03, 2010, 22:00:32 PM
Jajaja... PRONZA... cual de todos eras? .... soy un LOCO...! si... MUY LOCO...! jajaajaj! me encanta..!!!

La mayoria piensan eso al principio... y despues me conocen y se dan cuenta.. que el oriental es un copado..!! jajaajaj..! (no todos) :up

en fin...

yo tambien la pase muy bien... !

Armaría una lista para saber quien opina eso.....
Esa es la primera impresión. Despues se dan cuenta que está del tomate y encima es agresivo  :-* :-* :-*
Fui a visitarlo más tarde y ninguno se quedó para ayudar. El pobre seguía colgando las lamparitas.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

5h1n0b1_ClioSport

Señores.... LAS FOTOS DEL "NUEVO" LOCAL DE CRISTOBEL + LA INCREIBLE PATYSIADA INCLUIDA...!

"ENJOY"

:-*

5h1n0b1_ClioSport

Cristobel

5h1n0b1_ClioSport

Amiguuuooo...! Gracias nooooo! Dame fecha.. YA!!!! jejejej...!!!

PD: De nada papà!!! ud se lo merece...!!!  :-*

Julieta

Está todo combinado, porque después van a preguntar de dónde es el local, qué paó, quién es cristobel, etc...  ;D

Fede Moffo

Que buena onda! Si hay una proxima....... me anoto! Esta vez no pude....

EL METALERO con buzo de ALMAFUERTE y zapas PONY quien es????  ;D  ;D  ;D ;D
@Moffone_