Volque con mi Clio!!!!

Publicado por Xavi, Octubre 01, 2010, 11:10:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

from_hell90

Pedi presupuesto ya Xavi, ya con los 2 parabrisas, los 4 laterales, y todo lo que se ve, espejos, interiores, no se si rompiste algo de tren delantero tambien, porque veo que la llanta esta doblada, para mi tenes 10 lucas de repuestos facil...La caja te pagaria el auto segun veo, lo vieron los inspectores ya? que te dijeron?
Energy Brothers Team!

Xavi

Cita de: from_hell90 en Octubre 04, 2010, 10:30:10 AM
Pedi presupuesto ya Xavi, ya con los 2 parabrisas, los 4 laterales, y todo lo que se ve, espejos, interiores, no se si rompiste algo de tren delantero tambien, porque veo que la llanta esta doblada, para mi tenes 10 lucas de repuestos facil...La caja te pagaria el auto segun veo, lo vieron los inspectores ya? que te dijeron?
Si, el viernes pase un mail a una casa de renault con un detalle de lo que necesito mas o menos como para tener una idea...
Si hoy no me contestan llama de nuevo.
En esta semana deberian de venir a verlo al auto.
Es bastante el daño que tiene el auto...Si la reparacion supera el 80% del valor del auto me lo deberian de pagar.!!!
Vamos a ver que pasa!

Xavi

Xavi

Holaa!!
Me acaban de contestar de la casa de renault que tiene locales en Lomas de zamora y dos en capital federal...
Y ahora que ya le pase el mail con las partes que necesito me pone:
NECESITARIA QUE ME PASES LA PATENTE DEL AUTO PARA PODER SACARTE ALGUNOS PRECIOS
Es normal esto???
Saludos y gracias!!!

from_hell90

Si, es para sacar los nros de pieza en el dyalogis. Si no queres darle la patente sacale una foto a la placa oval, fiajte que hay un post de eso, buscalo.
Energy Brothers Team!

patuli83

uuu terrible volquete!! no habia visto el post. opino solo de eso xq no lei todo
saludosy lo mejor para la recuperacion de la maquina o de una futura maquina
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Xavi

Cita de: from_hell90 en Octubre 04, 2010, 11:36:16 AM
Si, es para sacar los nros de pieza en el dyalogis. Si no queres darle la patente sacale una foto a la placa oval, fiajte que hay un post de eso, buscalo.
Cita de: patuli83 en Octubre 04, 2010, 11:39:40 AM
uuu terrible volquete!! no habia visto el post. opino solo de eso xq no lei todo
saludosy lo mejor para la recuperacion de la maquina o de una futura maquina

Gracias por la data, espero que hoy me pasen mas o menos los valores asi me hago una idea.
Si la verdad que fue tremendo el vuelco!!!
Gracias por la buena onda, vamos a ver como termina todo esto!

Gobbys

Uhh loco, que garron!
Agradece q no te paso nada a vos chabon!
Suerte con la mediacion con el seguro! ojala que te den destruccin total!

Xavi

Cita de: Gobbys en Octubre 04, 2010, 11:44:30 AM
Uhh loco, que garron!
Agradece q no te paso nada a vos chabon!
Suerte con la mediacion con el seguro! ojala que te den destruccin total!
Si locoo, ni hablar que estoy agradecido, por mi y por mis amigos!!!
Vamos a ver que pasa con lo del seguro!!!
Gracias!!!

yamil123456

Como me duele ver asi a un cliete! ojala te lo pasen como destruccion total, porq es muy dificil q te reparen el techo y no queden marcas o diferencias , y menos mal q no te paso nada. suerte con el seguro.

pipocano

la verdad q m dolio el ojo de ver como quedo el auto pero no fue tan malo como yo pensaba!! se salvaron las opticas tb! suerte con el seguro q se aga cargooo!!!!!!!!

Xavi

Cita de: pipocano en Octubre 04, 2010, 14:56:34 PM
la verdad q m dolio el ojo de ver como quedo el auto pero no fue tan malo como yo pensaba!! se salvaron las opticas tb! suerte con el seguro q se aga cargooo!!!!!!!!
Las opticas solo a una trasera no le paso nada, pero a las demas parecen estar bien pero se rayaron y se rajaron todas...
Lo que en las fotos ni se nota casi...
Pero bueno gracias!!!

El Brujo

La sacaste baratísima..............

Pelealo a muerte con La Caja, lo mas probable, es que te lo hagan vender así, ellos te pagan la diferencia al valor asegurado, o sea, lo vendés en $ 10000, te dan un cheque por $ 25500. Siempre arreglan así, yo, sinceramente, un coche así no lo arreglo ni en pedo, lo van a tener meses en taller y nunca va a quedar como debe.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Xavi

Cita de: El Brujo en Octubre 04, 2010, 17:11:22 PM
La sacaste baratísima..............

Pelealo a muerte con La Caja, lo mas probable, es que te lo hagan vender así, ellos te pagan la diferencia al valor asegurado, o sea, lo vendés en $ 10000, te dan un cheque por $ 25500. Siempre arreglan así, yo, sinceramente, un coche así no lo arreglo ni en pedo, lo van a tener meses en taller y nunca va a quedar como debe.
Si muy barata loco, espero poder arreglar de alguna manera...
Me acaban de mandar mas o menos un presupuesto de las partes de lo que es el casco digamos y la suma da $ 15000 mas o menos, a eso hay que sumarle lo que es mano de obra de quien te hace un laburo de estos, mas la pintura completa del auto, y lo que sea que haya que hacerle al motor...
Yo calculo que de alguna forma voy a arreglar con el seguro!!!
Gracias a todos, abrazo!!!

AleV

Pufffff!! flaco la sacaron baratisima los 5!!! tenian puesto el cinturon???

Te cuento hace un par de años me di un lindo palo tambien y tenia La Caja con la clausula del 80% como tenes vos, lo vinieron a ver y sacaron un calculo bien detallado de lo que saldria arreglarlo, me ofrecieron darme la mitad de lo que estimaron que salia el arreglo, que lo arregle yo por mi cuenta y una vez arreglado que lo lleve a que lo inspeccionen y luego me daban la otra mitad; o bien me pagaban el 100% de la suma asegurada y les entregaba los restos (opcion que elegi).

Preparate a hacer tramites, te dan un listado con todo lo que tenes que presentar (baja del registro, de patente, en el registro te hacen entregar las chapas patentes....etc) una vez que presentaste todo te hacen llevarlo con una grua que ellos te pagan a un deposito (bastante lejos era) y te lo revisan todo, no le puede faltar ni las alfombras porque te las descuentan. Me dieron el cheque y a otra cosa, no me quejo....

Saludos

Ale