[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a San Pedro 26-09-2010

Publicado por Julieta, Septiembre 26, 2010, 20:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julieta

Muy buenas fotos... y en un parate de estudio.. hice un videito con las fotos y con un video que filmé ayer, espero que les guste, no es la gran cosa pero antes que nada..

http://www.youtube.com/watch?v=b5HGDvGzRmE

Gabriel C

XuanRS

Excelente Juli!!!!

Muy bueno el video como siempre, pero siempre le pifias con la musica.....ejjejejejjejejejejjeje

Tengo que subir mis fotos todavia...
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

elarmenio

Muy buen video, Juli, la reunión, impecable, la caravana, la comida, el día que nos tocó, más no de podía pedir. La pasé excelente, aunque se ensucie el auto pienso volver (jajá), eso sí si hay barro no me esperen. La vuelta complicadita, pero era de esperar, igual no pagamos peaje (una buena). Mis fotos un asco, así que me arreglo con las de los profesionales. salu2  :up :up :up :up

ggs990

Tremeendo video!! da ganas d q ya sea la proxima salida!!

agustin

Hola gente!!! juli!!! muy bueno el video, me gusto mucho la musica no esta mal.
yo ubiese puesto ac/dc jajajaj pero son gusto personales jajajaj.
enserio muy lindo el video la musica tambien.
los veo en la proxima reunion.
Saludos

Pd: yo tambien quiero mi remera del club y la banderita. no sabia que las estaban vendiendo. La proxiam lelva juli que compro.
Agustin y Andy quieren a su chispy

sermar

juli me podes mandar el videito a mi correo? te paso mi direccion serhaiti_2009@hotmail.com
te lo agradezco esta muy bueno te mando un beso sergio y mar

Gabriel C

Hay un programa que lo podes capturar desde la pagina de Youtube... el prog se llama aTube Catcher...

Saludos
Gabriel

Julieta

Cita de: Gabriel C en Septiembre 29, 2010, 07:30:24 AM
Hay un programa que lo podes capturar desde la pagina de Youtube... el prog se llama aTube Catcher...

Saludos
Gabriel

Claro, pesa 35 mb, o si querés a la noche lo subo a un sitio para que lo puedas descargar

cocoliso

Bueno después de ver semejante abuyadora caravana y reunión y no haber podido asistir, y ya se me fue la amargura felicito a todos los q pudieron asistir
Salu2
Cocoliso
:renault

ggs990

Si juli! yo también quiero descargarlo. y también estaria bueno que, ponele, si yo hice otro videito, poder subirlo para que todos lo vean. va, nose si estaria bien. pero pregunto   ^-^ :)

chacho

Cita de: ggs990 en Septiembre 29, 2010, 11:29:58 AM
Si juli! yo también qiero descargarlo. y también staria bueno q ponele, si yo hice otro videit, poder subirlo para q todos lo vean. va, noc si staria bn. pero pregunto   ^-^ :)

no se entiende bien que quisiste escribir, fijate que te debe andar mal el teclado

matias2008

Le debe andar mal seguro el teclado...  ::)

Descarto que haya leido las reglas del foro y haya implementado lo que dice sobre NO escribir "tipo mensaje de texto"

En fin, un abrazo Chachin!!!!

ggs990

Cita de: matias2008 en Septiembre 29, 2010, 14:54:32 PM
Le debe andar mal seguro el teclado...  ::)

Descarto que haya leido las reglas del foro y haya implementado lo que dice sobre NO escribir "tipo mensaje de texto"

En fin, un abrazo Chachin!!!!

uh es verdad. es de costumbre, ahora lo corrijo. gracias! y si, lei todas las reglas. pero no las estudie de memoria! jaja

chacho