[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a San Pedro 26-09-2010

Publicado por Julieta, Septiembre 26, 2010, 20:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juarmas

buenas gente, gracias a los organizadores por la onda, la verdad que nos toco un dia increible.
la comida 20 puntos, y la reunion estuvo buena.
particularmente termine de comer y no daba mas, me fui a buscar la lonita y me tire un rato en el pasto pa bajar la comida!
Dos cosas me llevaron a pasarlo no tan bien, me comi todo el sabado pasandole abrillantador al negrito, y cuando volvi de comer...chan.... era tierra con auto! .. (me subi a una terrible moto!); cierto integrante que hacia bolud... de pend..  pa llamar la atencion :down :down.
en fin, despues no fuimos para la plaza, facturas, tranki y tipo 8 volvimos.

salu2 y nos vemos en la proxima.

XuanRS

Uhhffff que decir!!!!

La pasamos genial! Un dia hermoso que nos acompaño hasta la vuelta.

Los Abraham, impecable! Desde el servicio hasta la onda de la gente. Y la comida es para un parrafo aparte.....IMPRESIONENTE.
Quiero agradecer a los chicos que asistieron por primera vez, la verdad que no se notaba que nunca habian asistido a alguna reunion. Muy buena onda de todos, claro que se hace dificil hablar con cada uno pero con el tiempo nos iremos conociendo mejor....(cosnte que salude a uno por uno en la entrada..! ajjajajajjajajaj)

El "paseo" por la costa se complico bastante, demaciada gente nos hizo cambiar de planes. Cuando paramos y realizamos el conteo de los autos, vimos quenos faltaban 5 a 7 autos....pero no sabemos en que momento del todo ese caos se nos perdieron. Una pena, para la proxima estaremos comunicados.

Por mi parte me quede en San Pedro como hasta las 19hs ya que de casualidad andaban mis suegros por ahi y nos quedamos un rato.

Quiero agradecer nuevamente a todos los que concurrieron

Despues subo algunas fotos......

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Cristobel

Que lindo dia les toco!!!!!!!! una hermosura.... muy buena reunion...

Como estoy con el tema del local se me hacia imposible asistir... sera la proxima.

matyasdealvear

Que lindo por dios!!! no saben las ganas que tenia de estar ahi!!!! por el corte no pude asistir!!!! pero la próxima seguro que voy!!!!

Un Abrazo grande!!!!

Matyasdealvear

gustavojose

Por suerte la pasamos barbaro, mucha gente nueva, espero que se vuelva a repetir pronto

Pïdo dusculpas por la vuelta por el centro, ya que el caos de transito hizo imposible hacer las cosas mas prolijas, espero sepan entender que es algo ageno al clioclub.

Despues subo fotos ya que llegue tarde y la camara todavia esta en el auto.

Gracias a todos los que participaron.

Gustavo.

poyo

Lindas fotos gente!!...

Una lástima que no pude ir, tenía ganas pero por fuerza mayor lo dejé pa' la próxima!!.. ;D

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juan_casla

Se ve que la pasaron muy bien, muy buenas las fotos... Nos vemos la proxima!

Julio Rivelli

"aplauso" "aplauso"Excelente convocatoria !!!!!!, se ve que la pasaron de 10 y ni hablar como comieron, jajajaaja. Les dejo un abz grande, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

zepe

Mi primer reu oficial!! Muy buena onda y muy buen asado sobre todo  "aplauso"
Muchas gracias a los chicos que me ayudaron en la plaza a colocar el vidrio del lado del acompañante (me armaron mal el alza cristales en el auroradio la con** de la lora). Sin ustedes volvia a 80km/h y cagado de frio ajajaj!

Abrazo Emi.

matias2008

eldunabordo

Buen dia Gente!!!!

Bueno por mi parte les cuento que la pase mas que bien , fue mi primer caravana y la verdad me encanto. Muy lindo todos , desde la gente que concurrio hasta el lugar , la comida , los autos ,todo y por sobre todo la onda de la gente.

Yo al igual que juanma y emi , nos quedamos en san pedro hasta las 8 , la vuelta estuvo excelente hasta Ing Maschwithc (no se como se escribe) , hicimos tramos de 160 y la mayor parte 130 140 , pero......todo eso lindo termino ahi , dspues un quilombo. De todas formas 9:55 estabamos en quilmes.

Les dejo un abrazo a todos los que concurrieron y espero volver a verlos pronto.

Un abrazo....

ggs990

Cita de: juarmas en Septiembre 27, 2010, 08:42:42 AM
buenas gente, gracias a los organizadores por la onda, la verdad que nos toco un dia increible.
la comida 20 puntos, y la reunion estuvo buena.
particularmente termine de comer y no daba mas, me fui a buscar la lonita y me tire un rato en el pasto pa bajar la comida!
Dos cosas me llevaron a pasarlo no tan bien, me comi todo el sabado pasandole abrillantador al negrito, y cuando volvi de comer...chan.... era tierra con auto! .. (me subi a una terrible moto!); cierto integrante que hacia bolud... de pend..  pa llamar la atencion :down :down.
en fin, despues no fuimos para la plaza, facturas, tranki y tipo 8 volvimos.

salu2 y nos vemos en la proxima.

disculpame amigo si lo de las bol de pend los decis x mi. xq cuando yo saq el auto para ponerlo al lado del tuyo sali medio rapido y levante tierra. pero no creo q se haya ensuciado x eso. noc, capaz lo decis x otro.

chichosm

disculpa ggs990, hacete cargo de todo lo que t digan, realmente sos inconsiente para manejar te falta un poco de practica, y no lo digo por sacarlo arando en la tierra y arruinar el pasto ni tampoco por acelerarlo cada vez q lo pones en marcha escupiendo humo negro, simplemente lo digo porq casi por tu culpa choca uno q venia de enfrente yo y gente mas atras. tenes que aprender a manejar medir distancia y conocer la respuesta de tu auto, me intentaste pasar (sin motivo estamos en caravana) y te venia uno de frente y clavaste los frenos. chillaron todas las ruedas todo para nada porque te quedaste donde estabas.

ah, les comento realmente la pase genial, realmente muy lindo lastima q me perdi cuando fueron a pasear con san pedro, pero bueno, me qde tomando un jugo en el centro con mi novia, espero verlos en la proxima, y exitos
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

Gabriel C

La verdad es que se la paso de 10... en todo aspecto... la mayoria estaba en el horario indicado en Ing. Maschhhhwwwichhhh  y desde alli arrancamos con la Caravana hasta San Peter !!!

La comida... un espectaculo... que empanadas por Diossssssss, el vacioooo ufffff de primero creo que me quedo cort@... es mas las porciones mas que abundante... y sobre todo las bebidas... desfilaban botellas pa todos los winesssss.

Realmente es un lugar como para repetirlo dado que se queriamos nos quedabamos a pasar la tarde alli... mucho espacio pa los autos...

Solo una molestia de mi parte "La tierra" pero bue.... estabamos en medio del campo o no ??? jajaja

Espero que la gente nueva lo haya pasado tan bien como nosotros... de ser asi los esperamos para los proximos eventos !!!

Saludos
Gabriel

Pd... ni bien tenga tiempo subiré las fotos... que son muchiiisiiimassssss !!!!

Santanita

Gabriel como nuevo la pase bárbaro junto con mi familia. El lugar me encantó...está para llevarse el equipito de mate y después del almuerzo hacer una ronda de verdes y charlar un poco de autos y otro poco de autos y para terminar de autos jajajaja. Fuera de broma el lugar da para mucho que ir a almorzar solamente.

Un abrazo.

Adolfo
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)