[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a San Pedro 26-09-2010

Publicado por Julieta, Septiembre 26, 2010, 20:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sermar

JULI ESTA MUY LINDO EL DIPLOMA, ESPERO QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS JAJAJJA YO SE QUE SI!!!!
DECIME COMO HACEMOS PARA TENERLO TE DEJAMOS UN BESO Y LA MEJOR ONDA.......LAS REMERAS MORTALESSSSSSSSSSSSS NO ME LA SAQUE NI PARA DORMIR JAJAJA (RE FANA EL TIPO NO), ESTUBO MUY BUENO EL EVENTO LA VERDAD TE FELICITO Y POR TU MEDIO FELICITO TAMBIEN AL RESTO DE LOS INTEGRANTES QUE ORGANIZARON EL EVENTO CON CARIÑO SERGIO Y MARLENE

ggs990

Cita de: chichosm en Septiembre 27, 2010, 16:43:59 PM
disculpa ggs990, hacete cargo de todo lo que t digan, realmente sos inconsiente para manejar te falta un poco de practica, y no lo digo por sacarlo arando en la tierra y arruinar el pasto ni tampoco por acelerarlo cada vez q lo pones en marcha escupiendo humo negro, simplemente lo digo porq casi por tu culpa choca uno q venia de enfrente yo y gente mas atras. tenes que aprender a manejar medir distancia y conocer la respuesta de tu auto, me intentaste pasar (sin motivo estamos en caravana) y te venia uno de frente y clavaste los frenos. chillaron todas las ruedas todo para nada porque te quedaste donde estabas.

ah, les comento realmente la pase genial, realmente muy lindo lastima q me perdi cuando fueron a pasear con san pedro, pero bueno, me qde tomando un jugo en el centro con mi novia, espero verlos en la proxima, y exitos

boe listo. no voi mas, si me van a criticar toda la onda q puse. tipo q me parecio re cualqiera todos re ortivs q cada uno amaba su auto, yo al mio ni bnola le di, sera xq esta horrible, yo disfrute el grupo, no los autos uno x uno.

y q tire humo no es tu problema. no puedo tener un 0km. yo antes de ir dije q mi auto era humilde y qdo demostrado. y nadie tuvo ningun problema de q vaya.

yo a mi auto lo uso como quiero.

Gabriel C

Cita de: ggs990 en Septiembre 27, 2010, 19:16:57 PM
boe listo. no voi mas, si me van a criticar toda la onda q puse. tipo q me parecio re cualqiera todos re ortivs q cada uno amaba su auto, yo al mio ni bnola le di, sera xq esta horrible, yo disfrute el grupo, no los autos uno x uno.

y q tire humo no es tu problema. no puedo tener un 0km. yo antes de ir dije q mi auto era humilde y qdo demostrado. y nadie tuvo ningun problema de q vaya.

yo a mi auto lo uso como quiero

Nadie creo que te critica la onda que le pusiste en la reunion, te cuento que habia mucha gente nueva (entre ellos vos) quizas lo unico criticable fue esa mala maniobra que para una Caravana no va... eso puede traer aparejado arriesgar a otra gente.

Nosotros como grupo sabemos que cuando estamos en Reunion no solo debemos comportarnos con NO acelerar demas, ARAR o cortar el pasto... dado que estas cosas hacen que si queremos ir nuevamente nos digan "El Clio Club" no viene mas aca...

No es que no asistas mas... quizas fue tu Primer impresion y quizas deberias venir mas veces para ver como es la onda.

Espero sepas entender-

Saludos
Gabriel

ggs990

Cita de: Gabriel C en Septiembre 27, 2010, 19:51:14 PM
Nadie creo que te critica la onda que le pusiste en la reunion, te cuento que habia mucha gente nueva (entre ellos vos) quizas lo unico criticable fue esa mala maniobra que para una Caravana no va... eso puede traer aparejado arriesgar a otra gente.

Nosotros como grupo sabemos que cuando estamos en Reunion no solo debemos comportarnos con NO acelerar demas, ARAR o cortar el pasto... dado que estas cosas hacen que si queremos ir nuevamente nos digan "El Clio Club" no viene mas aca...

No es que no asistas mas... quizas fue tu Primer impresion y quizas deberias venir mas veces para ver como es la onda.

Espero sepas entender-

Saludos
Gabriel

si, los re entiendo. pero a mi me gusta disfrutar mi auto asi. no lo hago para sobresalir.

pero me hubiese gustado q me lo dijeran alla, cara a cara. yo no iba a armar qilombo xq yo no soy de pelear. pero la verdad me senti demas.

ggs990

Ya se! la proxima hacemos un partidito!! los buenos contra los malos!! ajjaja

agustin

Agustin y Andy quieren a su chispy

agustin

Hola Gente!
Estuve leyendo el foro... y la verdad que la idea no es criticarse.. la onda es conocernos y disfrutar de los autos.
ggs990 no te calentes!! Tomalo como una experiencia para mejorar tu manejo. Las imprudencias no fueron solo tuyas, hubo varios que tambien pifiaron mal... las criticas constructivas, hagamoslas en privado, publicarlas en el foro no suman.
Todos tenemos licencia y todos nos podemos equivocar de vez en cuando.. En resumen, el encuentro estuvo bueno, no lo caguemos todo con los comentarios que muchas veces tambien se pueden mal interpretar.
Difruten las fotos!!
nos vemos en el proximo  "aplauso"
Saludos,
Agustin y Andy
Agustin y Andy quieren a su chispy

ggs990

ggs990

Cita de: agustin en Septiembre 27, 2010, 20:55:07 PM
Hola Gente!
Estuve leyendo el foro... y la verdad que la idea no es criticarse.. la onda es conocernos y disfrutar de los autos.
ggs990 no te calentes!! Tomalo como una experiencia para mejorar tu manejo. Las imprudencias no fueron solo tuyas, hubo varios que tambien pifiaron mal... las criticas constructivas, hagamoslas en privado, publicarlas en el foro no suman.
Todos tenemos licencia y todos nos podemos equivocar de vez en cuando.. En resumen, el encuentro estuvo bueno, no lo caguemos todo con los comentarios que muchas veces tambien se pueden mal interpretar.
Difruten las fotos!!
nos vemos en el proximo  "aplauso"
Saludos,
Agustin y Andy

jaja vos estas en mi equipo ya jaja

Hernan84

siguen apareciendo fotos y me da cada vez mas bronca que no pudimos asistir. pero a la vez me alegra que ya voy a poder participar con el cliete de alguna caravana, espero pronto. esta foto es del domingo enfrente de casa cuando tendría que estar en San Pedro

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

Gabriel C

Un par de fotos... de la estacion de Servicio

By

[URL=http://img811.imageshack.us/i/dsc01980t.jpg/]

Arrancamos...

Julieta

Cita de: sermar en Septiembre 27, 2010, 17:44:09 PM
JULI ESTA MUY LINDO EL DIPLOMA, ESPERO QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS JAJAJJA YO SE QUE SI!!!!
DECIME COMO HACEMOS PARA TENERLO TE DEJAMOS UN BESO Y LA MEJOR ONDA.......LAS REMERAS MORTALESSSSSSSSSSSSS NO ME LA SAQUE NI PARA DORMIR JAJAJA (RE FANA EL TIPO NO), ESTUBO MUY BUENO EL EVENTO LA VERDAD TE FELICITO Y POR TU MEDIO FELICITO TAMBIEN AL RESTO DE LOS INTEGRANTES QUE ORGANIZARON EL EVENTO CON CARIÑO SERGIO Y MARLENE

Gracias!! Lavala!  ;D Los podemos entregar en la próxima reunión.

Gabriel C

chichosm

tengo q subir las fotos pero me da vagancia, jajaja.
era el unico clio 2 fase 2, donde estan todos los fase 2???
Todo tiene un precio. Si lo preparas t consume si lo bajas t toca si le pones musica t aturde.

Gabriel C

Tengo muchas mas.... asique las armaré en un link pa el fachebusssss

Saludos
Gabriel  :renault