[FOTOS Y COMENTARIOS] Caravana a San Pedro 26-09-2010

Publicado por Julieta, Septiembre 26, 2010, 20:26:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sermar

:-* :renault :up :renault HOLA AL FORO, RECIEN LLEGAMOS DE SAN PEDRO, LA VERDAD LA VUELTA FUE MUY COMPLICADA, PERO REALMENTE VALIO LA PENA, CONOCIMOS GENTE NUEVA, EL ALMUERZO ESPECTACULAR, MUY PERO MUY LINDO......... LA UNICA CRITICA CONSTRUCTIVA FUE EL POST ALMUERZO YA QUE 5 AUTOS QUEDAMOS A LA DERIVA Y NINGUNO TENIAMOS UN NUM DE TEL DE LOS ORGANIZADORES, PARA PODER RETOMAR LA CARAVANA, MUCHOS SE VOLVIERON, NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TOMAR MATE.
MUY BUENO TODO, LA VERDAD NOS ENCANTO LA EXPERIENCIA........FELICITO A LOS QUE ORGANIZARON Y A LOS QUE FUERON UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO.........SERGIO Y MARLENE DE PALOMAR

ggs990

Cita de: sermar en Septiembre 26, 2010, 22:19:59 PM
:-* :renault :up :renault HOLA AL FORO, RECIEN LLEGAMOS DE SAN PEDRO, LA VERDAD LA VUELTA FUE MUY COMPLICADA, PERO REALMENTE VALIO LA PENA, CONOCIMOS GENTE NUEVA, EL ALMUERZO ESPECTACULAR, MUY PERO MUY LINDO......... LA UNICA CRITICA CONSTRUCTIVA FUE EL POST ALMUERZO YA QUE 5 AUTOS QUEDAMOS A LA DERIVA Y NINGUNO TENIAMOS UN NUM DE TEL DE LOS ORGANIZADORES, PARA PODER RETOMAR LA CARAVANA, MUCHOS SE VOLVIERON, NOSOTROS NOS QUEDAMOS A TOMAR MATE.
MUY BUENO TODO, LA VERDAD NOS ENCANTO LA EXPERIENCIA........FELICITO A LOS QUE ORGANIZARON Y A LOS QUE FUERON UN ABRAZO A TODOS Y HASTA EL PROXIMO ENCUENTRO.........SERGIO Y MARLENE DE PALOMAR

fue un gusto almorzar en frente de ustedes!!! gonza!

sermar

GONZA LE VERDAD QUE EL GUSTO FUE NUESTRO DE HABERTE CONOCIDO, NOS DIVERTIMOS  CON USTEDES, FUE MUY BUENA TU COMPEÑIA Y LA DE TU AMIGO (EL MENOR QUE RAPTASTE) JAJAJAJ UN ABRAZO GONZITA Y ESPERO VERTE EN LA PROXIMA CUIDATE Y ESTUDIA :up :renault :up :renault :up :renault :up :renault :up :renault

ggs990

Jaja! si, era mi primo! Y a la proxima voy si o si! pero con mi novia! jaja espero puedan ir ustedes!! te paso mi cel en un mensaje privado asi para la proxima estamos mas en contacto para ir juntos o lp q necesitemos! un abrazo!

Santanita

La llegada de la Caravana.....

Mitad limpio y mitad con tierritaââ,¬Â¦

Mi Franchu!!!

CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

juanse_el22

Muy buenas fotos!!!!

que lindio dia que pasaron hoy la !"#$%&/( mientras habia gente laburando bajo techo!!!!!!!!!!!

fotos de los diplomas??????

saludos
]

Julieta

Cita de: juanse_el22 en Septiembre 26, 2010, 22:52:01 PM
Muy buenas fotos!!!!

que lindio dia que pasaron hoy la !"#$%&/( mientras habia gente laburando bajo techo!!!!!!!!!!!

fotos de los diplomas??????

saludos

Ã,¿Qué diplomas?  ;D

Me fui antes, a los que no lo tienen.. lo entregamos la próxima reunión.

ggs990

q diplomas? jaja q mal julietita q t hayas ido ee! la proxima hacete una listita cn los celus de cada auto.  ;) buena onda!

juanse_el22

]

Julieta

Cita de: ggs990 en Septiembre 26, 2010, 22:55:00 PM
q diplomas? jaja q mal julietita q t hayas ido ee! la proxima hacete una listita cn los celus de cada auto.  ;) buena onda!

Y bueno, uno no vive gracias al Clio Club. Me fui después de que terminó la vuelta de la Costanera, es decir, cuando terminó todo. Y quedaron otros RRPP. Lo de los celulares lo vaMOS a tener en cuenta para las próximas caravanas  :up.

ggs990

Cita de: Julieta en Septiembre 26, 2010, 23:10:06 PM
Y bueno, uno no vive gracias al Clio Club. Me fui después de que terminó la vuelta de la Costanera, es decir, cuando terminó todo. Y quedaron otros RRPP. Lo de los celulares lo vaMOS a tener en cuenta para las próximas caravanas  :up.

ju, todo lo q t digo lo digo d onda! xq me encanto ser parte del Clio Club, y obvio q no vivimos de esto, pero tambien lo hacemos todos nosotros al Club! y si qres yo te ayudo en lo q pueda. :) toda la onda! aparte meparece q sos timida jaja! la proxima no voi a esperar q me saludes, te saludo de una y listo! jaja

Aca subo unas fotos!

Espero para la proxima ya tener la planchita hecha!

Julieta

Me olvidé de agradecer a los que compraron buzos y remeras del Club y los banderines diseñados por Juanse !!

Este es el diploma, para el que no lo tiene:

Demi

Muy bueno! se nota que la pasaron lindo! los felicito. Yo no podia ir , era el cumple de mi vieja!!!
Muy buenas fotos.

Xuan veo que sirvio para algo el gancho jajajajjajaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Hernan84

que hermosas fotos!!!!! cocoliso, yo y la gente de paraná nos quedamoscon las re ganas de ir!!!!!!! ya teníamos todo organizado, yo me puse el sabado a la noche en lo de mi suegra a lavar el auto bajo la lluvia y nos quedamos en Santa Fe. A la tarde vino cocoliso y flia( un gusto la verdad) pegamos re buena onda. mateamos, shopping, chopería Santa Fe y helado en la Veneto. como no podía ser de otra manera, antes de ir a cenar choque una pelota y me rompio el buscahuellas original valeo colocado hace 2 semanas asi que mañana temprano veo como carajo lo arreglo, estoy re caliente pero bueh, tiene solución creo. Saludos, y espero que la próxima no haya cortes ni nada

clio rn 1.6 mod 97, Santa Fe, Argentina. Socio 2866

juanbazz_17

Siii terrible dia les toco hoy, excelente domingo para un asado  "aplauso"... lpm me moria de ganas de ir, la prox voy a estar ahi, una pregunta, yo lei mal o dentro de poco es la reunion anual? abrazo gente clietera  :renault