nueva consulta

Publicado por doite2008, Septiembre 23, 2010, 14:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doite2008

OK, mepa que espero un poco más ($$$$) y me mando para los sst 6.9 y hago combo con los sst 4.0 que ya tengo; no compro los otros sst 4.0 que iba a comprar (para los gabinetes de atrás) y me manejo con solo cuatro parlantes. Ahí elijo la potencia y veo como hacer para aprovechar la salida de woofer que tiene el estereo. Una pregunta bastante bolud@ (como las que hago yo últimamente, je ::)), Ã,¿puedo conectar uno de los sst 6.9 a la salida de woofer del estereo y el otro a otro canal común???, pensaba que puedo desde el estereo regular el master del sub o volúmen como se llame.

De esa manera me manejaría con alguna potencia de 4ch, de unos 100 rms por canal.

Saluti :up

doite2008

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 25, 2010, 12:27:19 PM
Y si queres seguir con la marca... tenes algo.. como:

SOUNDSTREAM:

Serie TARANTULA "TX4.560"
http://www.soundstream.com/AudioProducts/Amplifiers/tarantula.htm

Serie RUBICON "RUB4.600"
http://www.soundstream.com/AudioProducts/Amplifiers/rubicon.htm

Serie PICASSO "PX4.760"
http://www.soundstream.com/AudioProducts/Amplifiers/picasso.html     

De arriba para abajo.. de mayor a menor...!

( GRACIAS a la serie "RUBICON" soundstream se hizo famoso.. se descontinuo.. y x la gran demanda del publico la serie
"RUBICON" its COME BACK! MADA FAKA!!!  :twisted: ) " UNA MUY BUENA OPCION "

Esta potencia... tira 100RMS x 4 @ 4ohms / tiene un THD muy bajo.. solo de 0.02% / StNR de 105db / y un damping factor de 250

Je... mas o menos te la vendi...! jejejej  :twisted:

en fin...

fijate....
hay una de 5 ch..
salu2!

:up

UUUHHHH!!!!, ahi hay una de 5 canales, voy a tener que averiguar de cuanta guia estamos hablando.

Gracias nuevamnete.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Septiembre 25, 2010, 12:34:19 PM
OK, mepa que espero un poco más ($$$$) y me mando para los sst 6.9 y hago combo con los sst 4.0 que ya tengo; no compro los otros sst 4.0 que iba a comprar (para los gabinetes de atrás) y me manejo con solo cuatro parlantes. Ahí elijo la potencia y veo como hacer para aprovechar la salida de woofer que tiene el estereo. Una pregunta bastante bolud@ (como las que hago yo últimamente, je ::)), Ã,¿puedo conectar uno de los sst 6.9 a la salida de woofer del estereo y el otro a otro canal común???, pensaba que puedo desde el estereo regular el master del sub o volúmen como se llame.

De esa manera me manejaría con alguna potencia de 4ch, de unos 100 rms por canal.

Saluti :up

No se pueden hacer esas cosas.. estas teniendo un error de concepto...!

La salida de sub-woofer del stereo.. es una salida RCA.. para conectar desde el stereo hasta la potencia, para poder manejar la potencia desde el STEREO... y no para poder potenciar algo..! capicce? Asi que deja de comer esas cosas... y no seas golozo..! jajajaja!  :-o

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

doite2008

Ok, prometo rehabilitarme. ;D ::)

Yo creo que para tener un error de concepto, primero hay que tener un concepto y eso es lo que me falta ;D, ja,jajaj

Entonces la idea va a ser esa, me quedan la potencia y los dos sst 6.9.

graciasss. :up

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Septiembre 26, 2010, 19:43:26 PM
Ok, prometo rehabilitarme. ;D ::)

Yo creo que para tener un error de concepto, primero hay que tener un concepto y eso es lo que me falta ;D, ja,jajaj

Entonces la idea va a ser esa, me quedan la potencia y los dos sst 6.9.

graciasss. :up

Jajaja.... todos podemos tener errores...! estas perdonado... jeje!

Digo.. Te parece gastar semejante guita en esos 6x9 ? digo... mira que los LS... van como piña de mogolico ehhh..!
bien alimentados son unas bestias...!!!

en fin...

salu2!  :up

doite2008

Si, lo mio sigue siendo de cuadrado que soy, porque quería que quede la misma línea que adelante (que son sst ) y aparte, pensaba en invertir para olvidarme de la idea de meter un sub en el baúl. Peeero la verdad es que con los SL hay una buena diferencia, asi que, lo pensaré y por lo que me decís podría comprarlos tranquilo que tengo para darle con potencia.

Creo que las dos líneas son de 150 rms...

Saludos y cuando los compre, reedito y paso el dato.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doite2008 en Septiembre 26, 2010, 19:58:46 PM
Si, lo mio sigue siendo de cuadrado que soy, porque quería que quede la misma línea que adelante (que son sst ) y aparte, pensaba en invertir para olvidarme de la idea de meter un sub en el baúl. Peeero la verdad es que con los SL hay una buena diferencia, asi que, lo pensaré y por lo que me decís podría comprarlos tranquilo que tengo para darle con potencia.

Creo que las dos líneas son de 150 rms...

Saludos y cuando los compre, reedito y paso el dato.

Claro doite....  ta bueno tener todo de la misma linea... pero no se si se justifica.. semejante gasto..!

ya los LS ... estan caros... imaginate ... los Sst! ? no da.... va .. es mi humilde opinion...!

Los 2 modelos son de 150RMS... !

Con respecto al dia de mañana cuando los tengas .... para tener un medio mas pronunciado... seria mejor armar unas cajitas litradas para los 6x9..! si es que queres buscar el medio-bajo .. ya que con solo ponerlos en la luneta aparte de ser pesados y doblartela.... preferiria yo como recomendacion... te armes algo parecido a lo que tengo yo... ! asi haces mayor resonancia acustica...! digo..!

salu2!

doite2008

Siiip, hace rato que tengo pensado mandarle a hacer un soporte de fibra del tamaño de la luneta y con la moldura de los imanes, que apoye en los costados y ayude a soportar el peso de los parlantes.

Es casi lo mismo que tenés vos en la luneta, pero invertido (o sea para abajo), de esa manera le daría acústica y aparte aliviano el trabajo de la luneta, que si bien ya está reforzada, tiene unos años ya.

Salutti! :up

Pd: todavía tengo pendiente "acustizar" los parlentes delanteros, estaba pensando en emprolijar lo más posible el recorrido de cables, mandarle un carton delimitando el espacio que debería quedar de acústica y desde atrás del torpedo, hacerle una pared de espuma poliuretánica inyectable.  :-o