Cambio de Bujias Clio Sport 2.0

Publicado por Demi, Septiembre 22, 2010, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

http://cgi.ebay.co.uk/Renault-Clio-Sport-172-182-NGK-PLATINUM-SPARK-PLUGS-x4-/260342887356?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3c9da533bc#ht_1283wt_754
son estas mismas con caja renault las que comprè. tenia las 2 cajas y le pedi la de renault. Por renault en cualquier renault me pedian hasta $95.
Asi que el dato me lo paso banshee o xuan no me acuerdo de bujipar. en los catalogos no figuraban que eran las mismas del willy, no sabia que traian las mismas. y los cables eran parecidos pero no iban tampoco xq los miramos bien.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: Maveriks en Septiembre 22, 2010, 21:23:57 PM
Che....las del 1.6 son iguales?

ON: Las tenias hecha pij.. bastardo!...  ;D

nono son diferentes para el 1.6

sisi estaban bastante mal. Se nota el cambio posta eh!!!

yamil123456

Demi donde queda "prostock" tengo q provar mis bobinas! q laburo hace? mecanica tambien hacen?

guille0

Muy bueno Demi, le estas metiendo con todo al sport. 
Justamente ayer cambie las bujias y con "la mano de obra" me salio $150 en Renault Minuto, creo que no estaban tan hechas mierd@s como la de Demi   ;) pero no se cuantos años tendrian

Maveriks

Cita de: guille0 en Septiembre 23, 2010, 00:25:31 AM
Muy bueno Demi, le estas metiendo con todo al sport. 
Justamente ayer cambie las bujias y con "la mano de obra" me salio $150 en Renault Minuto, creo que no estaban tan hechas mierd@s como la de Demi   ;) pero no se cuantos años tendrian

OFF
Guille, por que las cambiaste? Por los Kms? o sentias alguna falla? cambio el arranque?

guille0

Cita de: Maveriks en Septiembre 23, 2010, 11:51:04 AM

OFF
Guille, por que las cambiaste? Por los Kms? o sentias alguna falla? cambio el arranque?

Tengo un pequeño problema de arranque que viene y se va, estaba leyendo en el foro que hay que cambiarlas cada 10.000kms creo (no se si le habran cambiado alguna vez) y pense que eso me podria solucionar algo pero lamentablemente no  :cry: de vez en cuando falla

Si quieren les subo unas fotos para que las vean

Maveriks

Cita de: guille0 en Septiembre 23, 2010, 12:37:46 PM
Tengo un pequeño problema de arranque que viene y se va, estaba leyendo en el foro que hay que cambiarlas cada 10.000kms creo (no se si le habran cambiado alguna vez) y pense que eso me podria solucionar algo pero lamentablemente no  :cry: de vez en cuando falla

Dale, de paso le desvirtuamos el post a Demi  ;D
Posta, y tenemos ambas bujias... jejo!

guille0

Aca esta la foto de las bujias que saque, no se donde esta la 4ta que no la encontre, Al sacar la foto me di cuenta que la caja dice made in mexico jajaja estos de renault me matan.

Que les parece, estan muy gastadas???

Uploaded with ImageShack.us

Perdon Demi por desvirtuar pero justo preguntaron por el tema

Bocon18

Cita de: guille0 en Septiembre 23, 2010, 12:37:46 PM

Yo opine eso una vez pero justamente por el costo de las bujias originales y en el caso de este bendito motor que tiene unas Bobinas "sensibles". Considero que me equivoque igual.. y al menos las haria durar hasta los 25 mil kms si antes no presentan prblemas para el encendido y el funcionamiento del motor.

Yo ayer cambie las bujias de mi sport y las que tenia eran como las de la foto y estaban mejores igual. El auto tiene 85mil kms y las bobinas ORIGINALES.. andan todas :-o ojal qu siga asi.. jeje y las bujias no me parecian que esten taaan mal asi que dudo que sean las originales del auto.

Pd: Cambie solo 3 porque el torx de la 4Ã,º bobina se falseo para el carajo y de lo agarrado qu esta no lo pude sacar. Esta semana voy a intentar scarlo y remplazar el tornillo por otro. Asi saco la bujia que me falta.
Despues subo fotos de como estaban las bujias.

La mano de obra? que es eso? Compre la llave por 20 mangos y manos a la obra... no hay ninguna ciencia, sino logica y tranquilidad.
Abrazo!

guille0

Si la verdad que no es dificil cambiarla pero no tengo mas Herramientas que un par de destornilladores, una francesa y juego de torx que me compre jajajaja
Ya voy a llegar a los 900 pts de YPF y me canjeo la caja del catalogo  ;D

dj_nico

Bien ahi gay eee... Exelente como esta quedando ese sport...

Ahora la mano que aparece en el filtro de nafta no es la tuya, es de un tipo que labura :P vos te la rascas jajaj fgf fgf

Abrazo amigo... Exelente ese sport

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Demi

Me parece q por dejarme estar con las bujias, se cago la bobina =( porque falla un poco en frio y en caliente se va la falla. como si le faltara corriente. enchufe de vuelta los cables de bujia y eso y estaban joya. El lunes lo escaneo, pero me temo bobina nueva  :down malo por 1 lado y bueno por el otro  :up :renault

Martín G.

Che, una pregunta...

Alguna vez escuché que para cambiar las bujías en los Sport 2,0 había que sacar el múltiple...

Es correcto éste comentario?

Desde ya muchas gracias por sus repuestas.

Cordiales saludos.
MGM

Demi

Cita de: Martín G. en Septiembre 26, 2010, 00:05:54 AM
Che, una pregunta...

Alguna vez escuché que para cambiar las bujías en los Sport 2,0 había que sacar el múltiple...

Es correcto éste comentario?

Desde ya muchas gracias por sus repuestas.

Cordiales saludos.
MGM
si hay que Correr el multiple de admision de aire no hace falta sacarlo.

Emanuel

Buenas, una consulta el filtro de aceite y de nafta son los mismos para el sport fase 2 ?

Saludos!
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor. JMF