Cambio de Bujias Clio Sport 2.0

Publicado por Demi, Septiembre 22, 2010, 14:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Bueno, hoy fui a cambiar las bujias.
Me fui a Bujipar en Warnes : http://www.bujipar.com.ar/ direccion : Humboldt 13 mano derecha.
me atendieron 10 puntos la verdad.
Compre las 4 bujias originales del auto. Lleva las mismas que el laguna v6
son de iridio y salen $80 cada una. me gaste $320 en bujias
Las cambié en prostock y de paso cambié el filtro de nafta $80 y el filtro de aceite original del sport francés marca PURFRU para los fanáticos!!!!
Acá dejo las fotos.
Realmente mejoró el auto un poco, las bujías estaban detonadas mal, no pude cambiarlas cuando hice la distribución no sabía que estaban mal tampoco en ese momento y no tenia la plata. La junta estaba perfecta sino la hubiera comprado tamien y asi los cables de bujía que dicho sea de paso no tenian en bujipar pero se conseguian por la suma de $250 por ahi marca Ferrazi o Genoud, no le pregunte que marca eran, pero tenian que prepararlos porque por catalogo no vienen esos cables. La bobina estaba 10 puntos. Me midio los inyectores Dante de prostock también y estan perfectos.
Dejo las fotelis y los nros de pieza ahi en las fotos

Las fotos de las bujías para que vean como estaban de mal ya SIN electrodos realmente. Tenía de 3 electrodos no se porque jaja, las puso Lucas seguro yeran EYQUIEM yo le puse las NGK JAPAN de 1 electrodo, originales.

Filtro de Aceite original

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fade!

Bien ahii topu, cada vez mejor el sport ese.. La verdad que te felicito por el esfuerzo que haces con tus autos, un ejemplo ideal.

Un abrazo enorme !
HUL

matyasdealvear

Te felicito demi por ese sport!!
Che entonces las que tenia no eran originales?
Saludos

Matyasdealvear

Juan_clio2

te felicito por el sport y el cariño que le pones encima !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

patuli83

bien x el cambiazo!! en teoria con bujis nuevas tiene q consumir un poco menos, fijate si rinde.
salute demi
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Napo

Che demi tenes foto del filtro sin la caja?

Te felicito por como vas dejandoo el sport.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Demi

Cita de: matyasdealvear en Septiembre 22, 2010, 15:44:23 PM
Te felicito demi por ese sport!!
Che entonces las que tenia no eran originales?
Saludos
Si tenia unas originales, hay varias para poner. esta son otras.
Cita de: Napo en Septiembre 22, 2010, 16:25:21 PM
Che demi tenes foto del filtro sin la caja?

Te felicito por como vas dejandoo el sport.

no no tengo!!

Gracias por los comentarios.

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

juanrt

Me encanta tu sport demi!!!!!!!!!! Que bueno estar cerca de toooooodas las casas de repuestos!!! aca es un parta cada vez que quiero comprar algo original!! es mas, hasta es un parto comprar algo no original jaaj.

Hermoso todo el amor que le poner al sport!! ojala algun dia lo vendas para comprarte otro y yo este ahi con la plata jaja.

New Civic SI..

Demi

Cita de: juanrt en Septiembre 22, 2010, 20:39:12 PM
Me encanta tu sport demi!!!!!!!!!! Que bueno estar cerca de toooooodas las casas de repuestos!!! aca es un parta cada vez que quiero comprar algo original!! es mas, hasta es un parto comprar algo no original jaaj.

Hermoso todo el amor que le poner al sport!! ojala algun dia lo vendas para comprarte otro y yo este ahi con la plata jaja.
Gracias juany! seguro algun dia nos vamos a conocer!!!
Exitos!

Fede Moffo

Por fin unas bujias que salen lo mismo que las calentadoras para el 1.9D!!!

Jajaja!!!

Bien ahi enanin!!!  :up
@Moffone_

maxiwilliams1

Las iridium en caja NGK salen 65 pesos pueden encontrarlas en ML y las que sacaste son las que trae original el clio williams ,estas seguro que no venían con esas el sport?
saludos

Lucaz-Art

Así se cuida un bicho de ese estilo. Igual te fajaron por demas con las bujias :P.
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

Maveriks

Che....las del 1.6 son iguales?

ON: Las tenias hecha pij.. bastardo!...  ;D

Demi

Cita de: maxiwilliams1 en Septiembre 22, 2010, 21:12:12 PM
Las iridium en caja NGK salen 65 pesos pueden encontrarlas en ML y las que sacaste son las que trae original el clio williams ,estas seguro que no venían con esas el sport?
saludos
Las cambio lucas. No son las que traia seguro. el q le hice yo es el 3eero cambio de bujias que recibe el auto. Si originales eran de 3 electrodos no se decirte xq no eran las de fàbrica. habria que preg a luqui q el seguro sabe. yo le puse las que figuraban en el catalogo de bujipar. las que tenia peustas de 3 electrodos costaban $25 cada una. me las ofreciò walter el de bujipar.