Paso al Costado

Publicado por Qac, Septiembre 17, 2010, 21:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Xuan, espero que puedas desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidente del Clioclub, cumpliendo y haciendo cumplir todas y cada una de las reglas.

Felicitaciones en esta nueva etapa.

y mucha suerte a Hernan en lo que este emprendiendo.

Gustavo.

emanuek

Cita de: gustavojose en Septiembre 20, 2010, 11:27:12 AM
Xuan, espero que puedas desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Presidente del Clioclub, cumpliendo y haciendo cumplir todas y cada una de las reglas.

Felicitaciones en esta nueva etapa.

y mucha suerte a Hernan en lo que este emprendiendo.

Gustavo.

Hernan está preparando la Vuelta de Quilmes a la... B!!! Y al parecer lo está haciendo MUY BIEN...  ;D ;D ;D
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emanuek

Que decir de esta decisión?
Se veia que Hernan no aparecía mucho ya y me suponía que era por cuestiones personales, porque aun cuando no era Presi del Clus... él siempre aportaba y ayudaba mucho.
Pero bueno... la vida de cada uno nos exige y nos cambia de dirección a cada momento y es necesario seguirla muchas veces y re-establecer prioridades. Es muy sabia y aplaudo esta decisión porque el QAC piensa en el Club antes que en él mismo.

A Xuan que decirle?... Felicitaciones porque también creo que es uno de los pocos que se merece este cargo. Seguiré laburando y rompiéndote las bolas como siempre señor Xuan por lo que ahora mas que nunca vos queres... EL BIEN DEL CLUS!!!

Abrazo a las dos tort@litas.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cocoliso

Hernan (QAC) éxitos infinitos
y
XUANRS Felicitaciones (ahora te paso la listas de pedido x MP) jaja
P/d: broma nos vemos el 26
Salu2
Cocoliso
:renault

Sebas

Recien me entero, te felicito Xuan por el nuevo cargo !!

Saludos.

McFly

no existe persona mas indicada para el cargo q vos juan sin dudas felicitaciones de corazon tu copiloto y amigo

Demi

Cita de: Sebas en Septiembre 21, 2010, 19:59:36 PM
Recien me entero, te felicito Xuan por el nuevo cargo !!

Saludos.
ojala te raje, no te banco sebas

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Exitos Ex!!! y Felicitaciones al nuevo Presi!

patuli83

xuan  te felicito por la nueva etapa! sin dudas q queda en buenas manos.
mucha merd y exitos para todo el club
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juampaRSI

Cita de: McFly en Septiembre 21, 2010, 20:28:43 PM
no existe persona mas indicada para el cargo q vos juan sin dudas felicitaciones de corazon tu copiloto y amigo

me sacaste las palabras de la boca!!!!

te banco a morir juancito!! me alegra mucho q seas el nuevo presi y mucha suerte tb a juli q tb le pone unas ganas terribles desde mi punto de vista!!

al ex presi si bien no lo conozco le deseo lo mejor en sus proyectos..

saludos!!! :up

GUASUGUASOL2010

La verdad no se que decir ya que no conozco bien a estas dos personas, ni al que se fue ni al que quedo a cargo, pero por los comentarios que veo me sobra y alcanza para creer que son dos personas excelentes en lo que hacen, y que se matan por este club.
Por eso mis mas sinceras felicitaciones a los dos por sus nuevos emprendimientos, y ojala les pueda dar una mano, y me la puedan dar cuando la necesite...
"Un noble espiritu engrandece al hombre mas pequeño"  by Jeremias Springfield