Paso al Costado

Publicado por Qac, Septiembre 17, 2010, 21:25:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Grosoooooooooooooooooooooooooooooo

Xuancito al mando es lo que va!

XuanRS

Que puedo decir........

Gracias Hernan por confiar en mi esta responsabilidad. Tratare de asumirla como se merece y de la misma manera pondre toda la pasion que tengo por Renault y el Clio para llevarlo de la mejor manera. La verdad es un placer para mi, aunque debo confesar que cuando me contaste tu decision...me agarraste por sorpresa y me parecio re loco!! Suerte en todo lo que viene a futuro....Y ojala se te den esos proyectos que tenes en mente. Nos debemos una charla y te debo unos dvdÃ,´s...! Gracias.

Por ahora seguiremos como siempre....Y veremos en que podemos trabajar para hacer crecer aun mas al Club. Seguire en mi funcion de moderador como siempre con la colaboracion de los actuales moderadores y el impecable trabajo de Juli como Web Master.

No se que mas decir, la verdad! ajjajajjajajjajaj

Gracias.

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Julieta

Ya sabés lo primero que tenés que hacer  ;D y lo que NO te conviene hacer  8). Bienvenido nuevo presi, no creo que exista mejor persona para este rol en el Club. A Hernán, ólo aplaudirlo con su decisión.... pero la verdad es que se compró un 207.

poyo

Hernancito querido!! la verdad que una lastima que te vayas ... Sos un gran tipo!! Ojala cada tanto sigas apareciendo..!!

Y a xuan que decirle.. Exitos en esta nueva etapa!!

Y a vos, Juliet, siempre fiel esté quien esté, Felicitaciones también!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

PabloArg

Felicitaciones al nuevo Presi y que cuente con el viejerio que siempre en lo que podamos lo vamos a ayudar.
Ex... Ex... Ex...

ariel1985

Me parece correcta la decisión que tomaron. Xuan se lo merece 100% x el tipo de persona que es y x lo que sabe de Renault.

Exitos y todos los usuarios activos te vamos a estar ayudando para lo que necesites!
;)

JoyRsi

Felicitaciones a Xuan un tipo de 10!!!
Suerte al nuevo presidente!!!hay
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanpablomarcos

Muchos éxitos QAC !!!!! Sinceramente nunca entendí como hacen para dedicarle tannnnto tiempo al club, sus días tienen más de 24 hs... jeje... un fenómeno...  "aplauso" "aplauso"

Y Xuan... sinceramente, te deseo lo mejor... Esperemos que puedas junto con los otros chicos que colaboran hacer crecer más y más a este club!!!
(y no hagas la gran De La Rua!! jaja)

un abrazo desde Córdoba...

matias2008

Hernan, que decirte, muchisima suerte en esa nueva etapa que estas por comenzar...

Contate la posta... Vas a ser papa!!! NO?? ??  ;)   "aplauso"

Ojala sigas entre nosotros aunque sea como usuario...

Y a Xuan, lo mejor de lo mejor con la Presidencia, sos un gran tipo y te lo re mereces.... 

Toda la suerte para ambos!!!

Saludos

Matias 8)

Demi

Te felicito amigo! toda la suerte en esta etapa! te lo merecías hace rato! sos el verdadero amigo del clio!
te mando un abrazo grande, nos vemos pronto!
creo que ahora cambiaron tus planes fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marcella

Felicidades al nuevo presidente !!!!! XUAN te deseo toda la suerte en esta nueva etapa en el club besos Marcela...
Marcela...

Julio Rivelli

"aplauso" Sin dudas creo y estoy seguro que la eleccion de xuan es la mejor por todas las cosas que ya se dijieron antes, solo queda decirte: mucha suerte y vamos por mas  !!!!!. Te dejo un abz grande y espero verte pronto.

Hernan, suerte con tu nueva etapa. Un abz.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

cliops

Hernan, el mejor de los deseos en tus nuevas prioridades.
Para XuanRs, felicitaciones por el ascenso y nombramiento y exitos en tu gestión.

Saludos.

MauroValenti

Felicitaciones a Xuan por el nuevo puesto y muchos exitos para Qac en su nuevo emprendimiento
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

Cual es la proxima medida como nuevo presi?  ;D ;D
Algun DNU o proyecto de ley?

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Gonzi

Suerte en tus emprendimientos Hernan.

Xuan q decirte amigo mas q merecido el nombramiento de Presidente del Clio Club, el padre de los Renoleros

Abrazo enormeamigo estoy para lo q necesites.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"