re- presento mi rsi con capot de williams!!:)

Publicado por juanchirsi, Septiembre 19, 2010, 16:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchirsi

hola como estan? bueno despues de idas y bueltas... de dudas si hacerlo o no... de escuchar opiniones.. me decidi a  hacerlo..! bueno no los aburro mas y les dejo las fotos je :)
http://img408.imageshack.us/g/1003477.jpg/

guille0

Increible Juan, realmente quedo muy muy bien, me encanta como el willy negro, yo le pintaria de rojo las llantas para que quede bien racing
"aplauso" "aplauso" "aplauso"

juan_casla

Terrible como quedo!!  "aplauso" Lo unico que no comparto con las luces traseras, pero es cuestion de gustos...abrazo

doite2008

Impresionante la apariencia de ese RSi, quedó impecable, felicitaciones y disfrutalo porque te lleva la vista :twisted:,

Saludos.

GUASUGUASOL2010

Hola como estas, que belleza ese clio, siempre me gusto el Rsi, nunca pude encontrar uno en buen estado para poder comprar. Consulta cual es la velocidad final de tu auto?
Saludos!!!
"Un noble espiritu engrandece al hombre mas pequeño"  by Jeremias Springfield

NetZ

Hermoso, a disfrutarlo, mucha guerra el RSi. Lo q cambiaría son la tonalidad de las lámparas, un blanco 6000k :p (salvo las fotos engañen)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

cliops

XuanRS

Una belleza!!!!

Te felicito! Quedo de 10.......pensar que nunca lo puse por que nos sabia como iba a quedar! Como me arrepiento!!!!

Hermoso!!

Saludos Xuan!