re- presento mi rsi con capot de williams!!:)

Publicado por juanchirsi, Septiembre 19, 2010, 16:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielosvaldo

como le digo a todos los muchcahos que tiene esta version de clio.. le pondria las llantas de la cupe megane en 16 y queda un polvo un orgazmo con pamela david y la franchese juntas !!! ajjaja un abrazooo disfrutaloo

Gobbys

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 19, 2010, 21:15:44 PM
como le digo a todos los muchcahos que tiene esta version de clio.. le pondria las llantas de la cupe megane en 16 y queda un polvo un orgazmo con pamela david y la franchese juntas !!! ajjaja un abrazooo disfrutaloo

from_hell90

EXCELENTE!! RAJA LA TIERRA!!!!

Bien por animarse, y que bien que quedo!!!

Es de fibra?

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

sr.x

esta muy lindo! no me gustan las opcticas

que bien le quedan las llantas del megane

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: XuanRS en Septiembre 19, 2010, 19:44:24 PM
Una belleza!!!!

Te felicito! Quedo de 10.......pensar que nunca lo puse por que nos sabia como iba a quedar! Como me arrepiento!!!!

Hermoso!!

Saludos Xuan!
Fue la cuenta pendiente amigo.. jeje

Te felicito che quedo hermoso.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanchirsi

Cita de: GUASUGUASOL2010 en Septiembre 19, 2010, 19:29:56 PM
Hola como estas, que belleza ese clio, siempre me gusto el Rsi, nunca pude encontrar uno en buen estado para poder comprar. Consulta cual es la velocidad final de tu auto?
Saludos!!!

hola que tal .. mira de tablero me marco 215.. pero oobio que miente jeje !! pero mas o menos para que tengas un parametro.. je :)

juanchirsi

Cita de: NetZ en Septiembre 19, 2010, 19:32:22 PM
Hermoso, a disfrutarlo, mucha guerra el RSi. Lo q cambiaría son la tonalidad de las lámparas, un blanco 6000k :p (salvo las fotos engañen)
y si mira.. la foto enganña bastante no es tan tan azul como se ve en la foto.. y si mi idea es ponerle de 6000k cuando se quemen estas jeje !! las que  tengo son de 8000k...

juanchirsi

Cita de: XuanRS en Septiembre 19, 2010, 19:44:24 PM
Una belleza!!!!

Te felicito! Quedo de 10.......pensar que nunca lo puse por que nos sabia como iba a quedar! Como me arrepiento!!!!

Hermoso!!

Saludos Xuan!
jeje.. si yo estaba ahyy.. lo ago no lo ago.. jeje .. y bueee dijee ya fue lo agoo!!! y a la mierr jeje !:. pero tu ex rsi que hermoso que esta... yo hace mucho tiempo habia visto una foto en internet de tu clio.. y quede re enamorado...  ahora lo que me falta es mandarle un chimichurii como el que le hiciste vos!! jeje .. ya esta encaminado ese tema pero de a poco je !!..

juanchirsi

Cita de: milton28 en Septiembre 19, 2010, 21:09:27 PM
hermoso !!!! hoy te cruze en la ria y me quede mirandolo la verdad que muy prolijo y sin polara queda de diez!!!
felicitaciones
eh !! un sureñoo :) jej !! un abrazo.. aguante  :renault je :D

juanchirsi

Cita de: from_hell90 en Septiembre 19, 2010, 21:25:28 PM
EXCELENTE!! RAJA LA TIERRA!!!!

Bien por animarse, y que bien que quedo!!!

Es de fibra?

Saludos!
Nico.
hola que tal.. ? si es al de fibra..  la verdad que muy caro el original del willi!! jeje :)

sana_c

Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

juampaRSI

Estaleiro

Hermosa nave Diosssssssssssssssss ! ! ! ! !
"aplauso" FELICITACIONES  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.