Los riesgos de los autos tuneados

Publicado por Gandulph, Septiembre 17, 2010, 10:33:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Cita de: Walter1.6Sport en Septiembre 17, 2010, 12:37:29 PM
Eze, no creo que de aca a dos años sea obligatorio el catalizador, porque tampoco creo que se eliminen los miles de Falcon, Dodge 1500, Fiat 147, 128, 600, uno, Renault 12, 4, 6, 9, 11, 18, Chevy, Torino, 400, etc.
Pero de esos auto nadie verifica walter.. Esto por lo q me dijo va a ser parte de la vtv.

Simplemente tres letras, DWN

from_hell90

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 17, 2010, 12:48:25 PM
Pero de esos auto nadie verifica walter.. Esto por lo q me dijo va a ser parte de la vtv.

Como que no? Para la VTV no hay edad!
Energy Brothers Team!

Walter1.6Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 17, 2010, 12:48:25 PM

Jajajaja, VTB verificacion tecnica para bolud@s que cumplen con la ley.

ezequiel.cattaneo

Cita de: from_hell90 en Septiembre 17, 2010, 12:52:11 PM
Como que no? Para la VTV no hay edad!
OK conta cuantos estan y cuantos no, si llega a un 10% te doy un premio..

Simplemente tres letras, DWN

Cristobel

Los VW vento de presidencia o los toyota de la federal van a sacar el polarizado?

from_hell90

Cita de: ezequiel.cattaneo en Septiembre 17, 2010, 12:55:53 PM
OK conta cuantos estan y cuantos no, si llega a un 10% te doy un premio..

Por como lo dijiste se entendio que los autos del 70 no requerian VTV.

Si me preguntas cuantos la pasan, obvio el 10% aprox.
Energy Brothers Team!

Walter1.6Sport

Cita de: Cristobel en Septiembre 17, 2010, 12:58:22 PM
Los VW vento de presidencia o los toyota de la federal van a sacar el polarizado?

No porque en ese caso si es por seguridad, a nosotros que nos usen de tiro al blanco los cacos.

Pappu

Que van a hacer los que tienen bmw audi merces con llantas de 17, 18"??

Le voy a decir a un amigo quecambie las 18" de la X5 por unas 14...

Jajaja que informe triste  ;D

MauroValenti

Cita de: Pappu en Septiembre 17, 2010, 14:27:50 PM
Que van a hacer los que tienen bmw audi merces con llantas de 17, 18"??

Le voy a decir a un amigo quecambie las 18" de la X5 por unas 14...

Jajaja que informe triste  ;D

Noooo!!! 14 no.... 13!!!! Las llantas 13 son las estandar
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

sael

digan lo que quieran, pero todo lo de que dicen tiene razon.
tema luces es un tema aprateeeeeeeeeeeeee
la cantidad de pelotud@ que circulan con los "piojitos" y los antinieblas es grossera.

Muchachos en una bocacalle los piojitos y los antinieblas tienen hasta 10 metros menos de alcance la luz que con las bajas.

Osea es la diferencia entre que te vean y no.

Nos guste o no las cosas como son

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

JoyRsi

uh que cagada!compre las cubiertas para las 14 originalesdel rsi!!
Y bue se vendran las 13!!!
Aca es mejor hecharle la culpa a los perejiles que agarrar y pavimentar una calle!!!o reparar las rutas...pero es mejor poner plata en el futbol publico y el papel prensa  ::) ::) ::) ::) ::)
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sael

Cita de: JoyRsi en Septiembre 18, 2010, 21:23:54 PM
uh que cagada!compre las cubiertas para las 14 originalesdel rsi!!
Y bue se vendran las 13!!!
Aca es mejor hecharle la culpa a los perejiles que agarrar y pavimentar una calle!!!o reparar las rutas...pero es mejor poner plata en el futbol publico y el papel prensa  ::) ::) ::) ::) ::)
no se equivoquen el cesvi no es el gobierno y citroen tampoco.
ellos no deben pavimentar

slds

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fer

Estaria perfecto implementar todo lo que explica el comunicado, sobre todo si vamos a tener trenes bala circulando por nuestras calles! fgf

nahubee

Con respecto a la VTV, hace 2 sabados fui a hacerle la segunda VTV al auto, me lo verificaron en 5 minutos, pero para que me entregaran el papel firmado con la cedula para circular tarde 45 minutos, cual fue el motivo, habia 30 autos rechazados, algunos bastante nuevos que decias como puede ser rechazado y escuchando al de la ventanilla los casos son los siguiente: No te funciona ninguna luz, paragolpe colgando de alambre, piso del lado conuctor roto, suspension defectuosa, gomas lisas, y llegue a escuchar "el pedal de freno se va todo abajo", esta gente tiene 60 dias para arreglarlo, no se si llegan algunos a hacerlo, pero hace dos años por la zona de Berazategui, vi muchos autos secuestrados por no tener la VTV. No es como antes que pasa cualquiera.

Nahuel

matias.q

Cita de: nahubee en Septiembre 24, 2010, 08:30:38 AM
Con respecto a la VTV, hace 2 sabados fui a hacerle la segunda VTV al auto, me lo verificaron en 5 minutos, pero para que me entregaran el papel firmado con la cedula para circular tarde 45 minutos, cual fue el motivo, habia 30 autos rechazados, algunos bastante nuevos que decias como puede ser rechazado y escuchando al de la ventanilla los casos son los siguiente: No te funciona ninguna luz, paragolpe colgando de alambre, piso del lado conuctor roto, suspension defectuosa, gomas lisas, y llegue a escuchar "el pedal de freno se va todo abajo", esta gente tiene 60 dias para arreglarlo, no se si llegan algunos a hacerlo, pero hace dos años por la zona de Berazategui, vi muchos autos secuestrados por no tener la VTV. No es como antes que pasa cualquiera.

nahu.. creo que tiene que ver mas por la planta verificadora y como se levanto el que te va a verificar que lo que corresponde segun la ley. fui 3 veces en un dia con diferentes coches de mi familia con el mismo matafuegos, balizas todo.. el chabon se me cagaba de risa cada vez que aparecia. al auto de mi hermano le falta el catalizador y no me dijo nada.