Y bue... Ya está, sisi choqué yo tb LPMQLP!

Publicado por Damián E. Cabral, Marzo 08, 2006, 17:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

dcabral escribió:
CitarY bueno, como no era para menos, me enteré que la moto era robada, pueden creer? que mala leche no?

SAlu2

DAmian

Uhhh negro hijo de put@!!!! y ahora como sigue la cosa dami??

Mis Ex Clios

Damián E. Cabral

La cosa sigue haciendo caridad, le pasé el dato al pejerto que le afanaron la moto y bue! espero que la pueda recuperar... exitos para él.
Pero de mi lado, tengo que garpar todos los arreglos yo, y bueno, otra no me queda, a parte tengo que arreglarle tambien el aire acondicionado, que no sé cuanto me va a costar ya que se rompio (me la rompieron cuando hice arreglar el radiador --> TURROS!!!) la manguera que entra al compresor (esa que pas por arriba del radiador en el RN), y hay que reemplazar eso y tambien se me perdio :( :(  la gabeta plastica del guardabarros trasero izquierdo, tambien comprar otra nueva y ponerla.

Pero el clio sigue andando como la put@ madre, asi que todavia lo quiero jejejeje....

Damian

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/03/22 11:56

emisavoia

no que mala suerte la verdad que si no era muy grande estaba para trompearlo jaja sino te llega a pagar hacele terrible agujero ya fue
Emiliano Savoia -
Santa Rosa La Pampa -
emisavoia@hotmail.com

Damián E. Cabral

Bueno gente! Después de un largo tiempo, metí el auto al taller para reparar el choque que tuve, asi que bueno... hoy pasé por el taller en donde se encuentra (TAGLE S.A. - Consecionario Renault) y vi como iba el tema de mi clio... aca les dejo unas fotitos...

Y de yapa... esta que nada tiene que ver con el choque... jejeje!

Salu2

Damian

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/04/25 21:51

Pappu

jjeje q feo verlo asi todo desarmado, pero bueno ya pronto el choque va a ser solo un feo recuerdo! esperamos fotos del auto terminado kerido ;)

Hermoso el lancia! estaba en el taller?

Martin_RT

Bueno Damian mas alla del disgusto parece ser que el clio ya esta pidiendo pista !!! :evil: :evil:
Espero que quede de 10!! y.. queremos las fotos terminadito !!!

Saludos !!;) ;)

Uploaded with ImageShack.us

MauroValenti

AC/DC escribió:
CitarBueno dami ya va quedando, en cualquier momento sale nuevamente a las pista!.
El lancia es una cosa de no creerce. Si bien no es la version de rally, porq la version de rally venia 3 puertas. Es la emulacion mas linda q vi.

Nani

Nani....efectivamente es de rally. Tenia hasta las cubiertas originales, no es maqueta. Creo que sacaron alguna foto del interior, si hay ya la postearemos.

Saludos

PD: damian ya te dije todo personalmente :P
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Damián E. Cabral

Pappu escribió:
Hermoso el lancia! estaba en el taller?

Pappu! Como andas? bueno el Lancia está en un bar temático que hay en la Villa serrana de Villa Carlos Paz. Hace varios años que esta ahi, al sol, lluvia frio, son unos giles, al auto lo compraron para ponerlo en exibicion y se esta pudriendo todo ya que duerme afuera y hace varios años que duerme asi... asi que... una pena porque es un cochaso que merece estar en un museo y no a la interperie.. pero bue!!! COMO SIEMPRE ACA, EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE...

Salu2

Damian

PD: hoy supuestamente me entregan el coche, asi que voy enviar fotos...

sergio_rv

Va quedando Damian! sacalo afuera y mirale bien el color que sea igual al resto del auto, la luz fluorescente engaňa.
Esperamos las fotos de la nave terminada.
Saludos.;)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

G@brL

Se acabó la espera hoy te entregan el auto! :evil:
Nos vemos en Tagle a las 4:30hs  :silly:

adrian360

Suerte con la entrega del auto! Esperamos las fotos del antes y el despues. Yo tambien tengo el mio en el chapista y no veo la hora de ir a buscarlo!

Saludos;)

Mensaje editado por: adrian360, el: 2006/04/27 13:43
Clio energy RT (amigo inseparable)
Socio 1847

Damián E. Cabral

Gente!!! el sábado me levante pensando en el hijo de put@ que se hacía pasar por el supuesto dueño de la moto que me chocó, pensaba: "
este hijo de put@ que me cagó... que será de la vida del put@ ese?..." (perdón pero eso es lo que pensé textual)
Y bueno, me levanto de la camuchi y mi viejo me dice: " Damián, te cordas de la patente del cagador ese que se hacía pasar por el dueño de la moto que te chocó?"... si le digo, lo tengo anotado... SBY 691 un 405... "bueno, vení a leer esto"..., me dijo... (leer nota diario la voz del interior...)
http://www.lavoz.com.ar/2006/0527/sucesos/nota415557_1.asp
Yo soy creyente, se llame Dios, Jehova, Rá o como se llame pero que hay alguién que hace lo justo lo hace...

"QUIEN MAL ANDA MAL ACABA"

Salu2

Damián

El Brujo

FELICITACIONES!!!!!

La justicia del Barbudo llegó rápido!!!!!!!!

Espero que ese HDP haya sufrido antes de pasar para el otro lado.

A mi me paó algo parecido.

cuando yo iba a la primaria, había un pibe que había repetido como 3 veces, grandote, era conmigo, como lo es Nelson a Bart Simpson.

El flaco, me pegaba, a mi y a varios mas, lo veía y me daba miedo. Cuando pegué el estirón y comencé el gimnasio, ya me pude defender, pero el flaco andaba calzado y en la merca, de manera que por suerte, el par de veces que mel o crucé, estaba  tranquilo y con comerme los mocos zafé.

Resulta que este HDP es el que apareció muerto el año pasado en una parada de colectivos de Aeroparque, le habían bajado un cargador de 9 mm, la justicia divina tardó mas de 15 años en llegar, pero llegó al fin.

SEBATIAN ATILIO GOLDAR:  Hijo de mil put@s, pudrite en el infierno!!!!!!

Reparación de choque en la trompa de tu Clio: $ 1500
Gastos en honorarios de psicólogo por traumas de la infancia no resueltos: $ 3000.
la satisfacción de ver muerto al hijo de put@ que te cagó: NO TIENE PRECIO.

Para lo demás existe la justicia por mano propia: Aguante ing santos Carajo!!!!
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Chiche

Damián E. Cabral escribió:
CitarGente!!! el sábado me levante pensando en el hijo de put@ que se hacía pasar por el supuesto dueño de la moto que me chocó, pensaba: "
este hijo de put@ que me cagó... que será de la vida del put@ ese?..." (perdón pero eso es lo que pensé textual)
Y bueno, me levanto de la camuchi y mi viejo me dice: " Damián, te cordas de la patente del cagador ese que se hacía pasar por el dueño de la moto que te chocó?"... si le digo, lo tengo anotado... SBY 691 un 405... "bueno, vení a leer esto"..., me dijo... (leer nota diario la voz del interior...)
http://www.lavoz.com.ar/2006/0527/sucesos/nota415557_1.asp
Yo soy creyente, se llame Dios, Jehova, Rá o como se llame pero que hay alguién que hace lo justo lo hace...

"QUIEN MAL ANDA MAL ACABA"

Salu2

Damián

Pa loco, avisame por donde andas, NO QUIERO TENER NINGUN PROBLEMA CON VOS.

que barbaro.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

MauroValenti

Bueno damian, se hizo justicia, a un amigo le paso algo parecido. Estaba estudiando y habia unos pendejos hinchando las pelotas en un cuatriciclo, iban y venian haciendo ruido, en una de esas mi amigo dice "por que no se haran pelota los bolud@s estos" y a los 10 segundos se siente un frenadon tremendo y un choque, sale y estaban los 2 vagos tirados con el mate partido y el cuatri destruido al lado, se la pusieron contra un auto de frente por ir pasando y meterse de contramano.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004