Y bue... Ya está, sisi choqué yo tb LPMQLP!

Publicado por Damián E. Cabral, Marzo 08, 2006, 17:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Damián E. Cabral

Y bueno, como ya algunos saben... ya que les comente que tube un choque con mi clio, acá posteo fotos del auto y de la moto que me llevo puesto...(hijo de mil put@)...

(perdón la calidad de las fotos ya que las saqué con el celu)

Y este es la moto del put@ que me chocó...

La reparación me sale $1245, la guita la pongo yo hasta que el culiadaso dueño de la moto de mierd@ esa se digne a pagarme y/o me pague por que le voy a hacer una demanda... (el tipo se esta haciendo el bolud@ mal...)

Así que bue! :( :( :dry: :dry:  Tengo turno el día 3 de abril en la consecionaria Renault Tagle que hay acá en Córdoba, y a esperar.

Salu2

Damian

Mensaje editado por: dcabral, el: 2006/03/08 17:53

cone

Que garrón!

Me imagino que al bolud@ de la motito lo querias boxear.

Mensaje editado por: cone, el: 2006/03/08 17:54

Damián E. Cabral

La verdad es que no estaba con ganas de boxearlo, yo era una persona que me calentaba mal mal eh! y cuando digo mal era que me largaba a los boyos hasta verlo hecho mierd@. Pero con el pasar de los años me dí cuenta que no era la actitud a tomar, y por eso fuí cambiando, al tipo le batí la justa con todas las cosas que conozco de derechos y obligaciones de cada parte y lo di vuelta como una media, pero ahora me doy cuenta que lo tendría que haber matado al pendejo bolud@so ese... porque? porque el dueño no era él, si no el patrón de él era el dueño de la pinchila de moto esa... y el tipo es un gitanaso mal y aparentemente no es para nada solvente (digo aparentemente ya que estamos viendo si tiene algo a su nombre con un amigo abogado que me lleva el caso), por ahora carta documento y veremos... si no, tendremos que realizar una demanda por daños y perjuicios; pero hasta ahora me la tengo que mamar solito y pagar los daños yo ya que no puedo andar con el coche así.

Salu2 y gracias por leer y entender mis puteadas...

Damian Cabral

Pappu

q garron dami, pero bue ya esta ahora se arregla y qda como nuevo. Q le tenes q hacer? pq nada mas vi el guardabarros (tengo el monitor detonado)y bue si le podes sacar algo dale q va...

ReVeR

Che que cagada dami! pero bue ahora a arreglarlo y que bolud@zo pague.

Suerte!

Mis Ex Clios

El Brujo

Ã,¿Que está pasando?

La calle se llenó de bolud@s y siempre la misma historia: Chocados por insolventes sin cédula verde, sin registro, nada a su nombre. Ojo, lo vengo leyendo en otros foros y además todos los dias algún cliente o proveedor me cuenta la misma historia de que conoce a alguien que se la pusieron de mala leche.

Un bajón, por lo menos no te paó nada y tiene solución. Ojalé que el culiado ese se haya roto un par de huesos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

NaChO324

Que yeta!!!
Y qué peligro!!! Que inconsciencia es prestar una moto a alguien!!! Sin carnet, sin seguro, sin nada de nada... Me juego la cabeza que del cagazo se olvidó de donde estaban los frenos!!! aajjajaajajja

Hacele juicio a él y al dueño.. a él porque te chocó y no te quiere pagar... y al dueño, por haberle prestado la moto. Todos saben que no es lo mismo manejar un vehículo que no se conoce... Presentale una carta documento a cada 1 de los 2.
No des tantas vueltas porque sino se van a hacer bien los bolud@s. Este país está lleno de hdp!! (imprudentes, inconscientes y demás, etc :P :S)

Un consejito más: Intimalos a que te paguen el 100% y exigíselos, de lo contrario le hacés un juicio a ambos. Hablá con los peritos y comentales como fue la cosa, y de ser posible, estate con 2 testigos. Que se le aparezca de repetente al gitano y al dueño de la moto y que haga la pericia. Vas a ver que en ese peritaje les rompés bien el ort@. Es como en las peliculas: "Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga y haga puede ser usado en su contra en la corte". No les convienen mentir porque sino salta en las declaraciones y no va a concordar con el peritaje y al final no te va a cubrir ni a vos ni a él.
Es decir, rompeles bien las bolas de todas las maneras posibles :P
ejejejej

PD: Espero que te paguen todo!!! y espero que te quede joya el auto!! Menos mal que no te la puso de lleno a vos, porque sino, no contabas esto :S

Saludinhos!

alan

sacrilegio locooooo!!!
muerte a los hijos de put@ que andan sin seguro!!!

saludos che.
:evil:
El Coloradito

alan

sacrilegio locooooo!!!
muerte a los hijos de put@ que andan sin seguro!!!

saludos che.
:evil:
El Coloradito

Chiche

Tal vez el Brujo (la novia y la madre son bogas) te pueda asesorar mejor, yo en tu caso le meto demanda al pibe y al dueño de la moto y les trabo un embargo por la moto o algo. El embargo es jodido por que tenes una semana para probarlo, pero en este caso por como es el choque lo ganas seguro asi que hacelos mierd@.

Recorda que los argentinos necesitamos educación y esta es tu oportunidad de educar a dos negros cabezas que deben pagar caro, sino les duele no aprenden.

Bueno amigo, el clio se arregla y la bronca se pasa, whisky y locas para soportarlo el momento.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

El Brujo

NaChO324 escribió:
CitarQue yeta!!!

Hacele juicio a él y al dueño.. a él porque te chocó y no te quiere pagar... y al dueño, por haberle prestado la moto. Todos saben que no es lo mismo manejar un vehículo que no se conoce... Presentale una carta documento a cada 1 de los 2.
No des tantas vueltas porque sino se van a hacer bien los bolud@s. Este país está lleno de hdp!! (imprudentes, inconscientes y demás, etc :P :S)

Es una cagada, pero si le haces juicio al pendejo, por mas que ganes te tenés que hacer cargo de los gastos del juicio porque es insolvente. Con el gitano ni conviene meterse, son gente pesada y muy canuta, mas aún si está en el gremio de la compra venta de autos usados.

De hacer el peritaje, hay que apurarse porque ese auto pronto entra a taller, por lo tanto, una vez arreglado no hay nada que probar.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Damián E. Cabral

Sisi... ya hablé con el chicoa migo que es boga y me dijo que me hiba a llamar para que lo lleve al peritaje, así queda todo acentado y después lo meto al llerta a reparar.

La cosa fué asi...

LLego a una esquina con semáforo y freno para esperar que me dé el paso, vale aclarar que la calle por la cual circulaba yo era de único sentido (mano única); luego de un minutos me dá luz verde y paso (con el guiño puesto y todo!) así puedo doblar hacia la izquierda, venía el pendejo bolud@so al palo mal en la verga de moto (digo verga porque es 110cc y marca APPIA, la copia de las Honda Biz y otras...) y no logró frenar ya que al venir muy rápido y con las cubiertas que tiene esa motito no frena! son muy finitas! parecen las de las bicicletas de carrera un poquiiiiito mas gruesas, y clabó los frenos mal pero no hubo forma de que la frenara en tan pocos metros y a la velocidad que venía... y PUM! me la repuso el muy put@... (tenía un miedo el pibe!!!), pero bueno, decía que le dolía el brazo y la rodilla, ambas extremidades derechas y nada más... PORQUE NO SE QUEBRÓ POR LO MENOS???! así quedaba acentado en el hospital que habia tendio un accidente y eso me hubiese sido de mucha ayuda a la hora de pelear en la justicia. Pero bue! por lo menos no me hice nada yo.

Gracias por el apoyo Psicológico en este momento de parte de todos uds.
:kiss: :kiss: :kiss:

Salu2

Damian Cabral

Charly

Que garron Chabon!!!!!!!!! Gastate $ 100 y mandalo a quemar!!!:evil: :evil:

CLio, grande por dentro

Damián E. Cabral

Gato $100 en quemar a quien? Quiero pensar que al chabón de la moto, no?
:evil: :evil:

Salu2

Damian

Damián E. Cabral

Y bueno, como no era para menos, me enteré que la moto era robada, pueden creer? que mala leche no?

SAlu2

DAmian