Llantas clio sport 2.0 F2 y Llantas sandero

Publicado por doger, Septiembre 13, 2010, 19:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 13, 2010, 20:00:57 PM
la verda que ninguna de las dos son del sport.. la del sport de verda son esas pero en 16 pulgadas.. lo que pasa que a nosotros los sudamericanos nos toman el pelo y nos dan las de 15 y cuando entras al club del clio de españa no pueden creer como nuestros clios sport que hay en argentina ..traen esas llantas en 15 ya que de fabrica vienen en 16....algo inexpicable... pero bueno es asi.. las del sandero van como piña es lo mismo la pulgada nadie va andar midiendo que pulgada son.. de afuero son del sport y punto!!! ajajajaj un abrazoo
Los Clios Sport fase 2 que llegaron aca son Fase 1 del fase 2. Se entiende? Los primeros traian Llantas 15. luego le pusieron llantas 16 y asi dejaron. De todos modos si te interiorizas un poco y no hablas por hablar, fijate que medida trae el trophy, el ragnotti y algunos otros modelos exclusivos de Renault Sport. Luego es obvio que si son mas anchas tiene una explicaciòn y no es en vano. Asi tambien es mas ancho el auto.
Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Demi

Cita de: elgonza82 en Septiembre 13, 2010, 20:33:23 PM
No chamuyes jaja 

No le des bola, entrale a las del Sandero que van como piña. son un toque mas angostas nomas.
Gonza, fijate lo que dice ari es verdad. Evaluà la calidad de los materiales. y te vas a dar cuenta, desde los plasticos de los autos hasta la aleacion de las llantas gonza. No es mentira. La calidad es superior 100% Que viene mejor equipado un clio sport 1.6 o un dynamique ?? y la calidad del mismo.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gury79

Ademas de lo q te explicaron demi y ari de q los materiales no son los mismos y tienen mucha razon, el echo de ser 7 pulgadas contra 6 cuando pones por ej una goma 195 50 15 en las de 7 pulgadas la goma queda apoyando toda la superficie queda la superficie de apoyo bien recta por decirlo de alguna manera en cambio en las de 6 quedan redondas en la superficie de apoyo, ademas puestas en las de 6 pulgadas esa misma goma tiene mas deriva ta bien q capaz no vas a andar pisteando mal todo el dia pero se nota a la hora de doblar fuerte, bueno espero te aya podido ayudar un poco suerte.

danielosvaldo

Cita de: Demi en Septiembre 13, 2010, 20:35:12 PM
Los Clios Sport fase 2 que llegaron aca son Fase 1 del fase 2. Se entiende? Los primeros traian Llantas 15. luego le pusieron llantas 16 y asi dejaron. De todos modos si te interiorizas un poco y no hablas por hablar, fijate que medida trae el trophy, el ragnotti y algunos otros modelos exclusivos de Renault Sport. Luego es obvio que si son mas anchas tiene una explicaciòn y no es en vano. Asi tambien es mas ancho el auto.
Saludos
capo aca estasmo hablando de precios a mi em da igual que trae el sport el ragnoti o lo que sea.. lo que hablamos es del precio y no vale la pena pagar el doble por una llanta cuando tenes una identica por la mitad de precio... y si es fabricada en la luna japon o en glaciar perito moreno es lo mismo, supongo que el chabon no va andar tirando cambios y metiendo rally todo el tiempo, la mayoria de nosotros lo hacemos mas por estetica que para lo que es realmente.....la idea es tener algo igual o similar y pagar poco.. no pagar demas cuando no tiene sentido alguno... eso es lo que quize decir.. si el sport viene con 16, 15, o 788999 pulgadas me da lo mismo nunca voy a  tener uno...  y no me dedico al estudio del clio sport le tire un consejo al flaco con mi punto de vista... un abrazoo a todoss!

ariel1985

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 13, 2010, 20:46:11 PM
capo aca estasmo hablando de precios a mi em da igual que trae el sport el ragnoti o lo que sea.. lo que hablamos es del precio y no vale la pena pagar el doble por una llanta cuando tenes una identica por la mitad de precio... y si es fabricada en la luna japon o en glaciar perito moreno...la idea es tener algo igual o similar y pagar poco.. no pagar demas cuando no tiene sentido alguno... eso es lo que quize decir.. si el sport viene con 16, 15, o 788999 pulgadas me da lo mismo nunca voya  tener uno...un abrazoo a todos.. y no me dedico al estudio del clio sport le tire un consejo al flaco nada mas...

capo solo explicamos cuales son las diferencias y cada uno de su cu.. hace un pi.. se entiende?

Y si nunca vas a tener un sport para q preguntabas de la historia del sport negro en ml? No se entiende

Va con onda  ;)

danielosvaldo

Cita de: ariel1985 en Septiembre 13, 2010, 20:56:08 PM
capo solo explicamos cuales son las diferencias y cada uno de su cu.. hace un pi.. se entiende?

Y si nunca vas a tener un sport para q preguntabas de la historia del sport negro en ml? No se entiende

Va con onda  ;)

moustruo.... el flaco nunca atendio el radio .. por eso no lo fui a ver ni dije nada.. pense que valia la pena el auto pero nunca atendio el radio para ir a verlo el domingo... por eso busco un dynamique es dificil encontrar un sport en condiciones y no vale la pena endeudarme hasta las bolas por un auto....
y al flaco de las llantas le di mi opinion ... del valor.. la calidad no influye para el uso diario que le da cada uno.. el que la necesite de verda va comprar la de material real y las que las quiere esteticamente les sirve las del sendero como  a mi y la mayotia del club.. eso creo

va con onda vieja... no es para discutir...

Gonza_pide_pista

Cita de: Demi en Septiembre 13, 2010, 20:37:04 PM
Gonza, fijate lo que dice ari es verdad. Evaluà la calidad de los materiales. y te vas a dar cuenta, desde los plasticos de los autos hasta la aleacion de las llantas gonza. No es mentira. La calidad es superior 100% Que viene mejor equipado un clio sport 1.6 o un dynamique ?? y la calidad del mismo.

Eso es una apreciacion sin fundamentos mi amigo, si ni saben el compuesto ni los tratamientos termicos que tiene la llanta, yo antes de decir eso, averiguo.

Sabes que te banco, pero cuando se dice algo asi, hay que tener un fundamento teorico y aportar datos sobre la fabricacion de cada una de las llantas.

:up :renault

Jeresportway

La verdad qe yo los entiendo a todos, jaja a Ari, Daniel y el trol@ de Demi. Como dicen Ari y Demi las del Sport SUPUESTAMENTE tienen que ser de mejor calidad ademas de ser mas anchas, vas a tener mejor desempeño dinámico, etc. como explicaron arriba y van a resistir mas por ahi un pozo o algo por el estilo. Pero si vamos al caso vale el doble, osea, que con las del Sandero podés comprar 2 al precio de 1 del Sport,es decir que podes romper 4 llantas del sandero y te compras otras 4 nuevas y te sale lo mismo qe las 4 del sport. Se entiende?.. Por ahi depende de cada uno, yo creo qe es tu decision y depende del presupuesto. Ahora si el tema es netamente estético, no hay diferencias, ahi si le meteria por las del Sandero. Saludos!

k4m

ariel1985

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 13, 2010, 21:01:06 PM
moustruo.... el flaco nunca atendio el radio .. por eso no lo fui a ver ni dije nada.. pense que valia la pena el auto pero nunca atendio el radio para ir a verlo el domingo... por eso busco un dynamique es dificil encontrar un sport en condiciones y no vale la pena endeudarme hasta las bolas por un auto....
y al flaco de las llantas le di mi opinion ... del valor.. la calidad no influye para el uso diario que le da cada uno.. el que la necesite de verda va comprar la de material real y las que las quiere esteticamente les sirve las del sendero como  a mi y la mayotia del club.. eso creo

va con onda vieja... no es para discutir...

Todo bien moustruo. Solo respondimos el tema que planteo el usuario de xq había diferencia de precio.

Y cada uno compra lo que quiere y le parece que esta bien.

Un saludo  :)

matias.q

Relación Precio - Producto.

Ahi que poner en la balanza y fijarte que te interesa mas a vos.

XuanRS

Bueno gente.....A ver vamos por partes.

El amigo Doger queria saber por que ambas llantas tenian diferentes numeros de parte. Se le contesto que es asi por que las medidas son diferentes. Listo.

Queda en el elegir cual le conviene. No hagamos mas grande esto....

Saludos Xuan!