lo presento otra vez pero ahora subí las fotos

Publicado por DARIO, Septiembre 12, 2010, 13:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIO

Acá les traigo lo adeudado, las fotos del Get Up, recién lavado jaja. En un tiempo largo se vendrán las modificaciones, por ahora quede seco!!!! jaja

CGsport

Se fue el SPORT!!!!!!!!!

cw16v

Como me gusta ese tapizado... queda 100 veces mejor el gris con pelotitas.
Te felicito
Saludos

www.vilaperformance.com.ar

Demi

Muy bueno!!! como brilla jejeje pero que alto viene jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

DARIO

Gracias a todos!!, la idea es bajarlo pero donde vivo las calles son puro pozo, y como tiene muy lindo andar tengo miedo que después quede muy duro con los progresivos, igualmente se lo haría!!!! jaja  ;)

percha

que lindo por dios, y no me puedo ni imaginar, como va a quedar en unos meses o despues de la ganantia, no?. que modificaciones tenes pensado hacerle?.

Martin99

Que lindo q esta che  :up Como debe quedar mas cerca del piso  :D
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

morocho_ariel

muy lindo y como brilla, un voto mas a la sugerencia de todos, al piso!!!

ariel
otra pasion para mi corazon

Jeresportway

k4m

Fade!

bienvenido! muy lindo el negrito, brilla como la ptm!!

otra cosa, hermoso el tapizado me encanta.. se lo pondria al mio jaja
HUL

Juan_clio2

Me encanto !! está heeermoso !!  te felicito !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Julian Garcia

Un hermanito del mio !!
Te felicito che, lindo auto pegamos no ?
No notaste las butacas RE duras ? Entiendo que son nuevas, pero hice un viajecito de 3hs ayer y me resultaron incomodisimas.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

DARIO

Cita de: percha en Septiembre 12, 2010, 15:52:40 PM
que lindo por dios, y no me puedo ni imaginar, como va a quedar en unos meses o despues de la ganantia, no?. que modificaciones tenes pensado hacerle?.

Percha, La idea en un principio es bajarlo, desp ver como queda con esas llantas porque la verdad no me gustan mucho, quisiera meterle unas 15" el resto dejarlo así, con eso estoy mas que satisfecho jaja.
Una consulta, no sabes si traen los cables para la instalación de los parlantes traseros? este solo trajo adelante y tengo 2 triaxiales como para ponerle.

DARIO

Cita de: Julian Garcia en Septiembre 12, 2010, 17:54:42 PM
Un hermanito del mio !!
Te felicito che, lindo auto pegamos no ?
No notaste las butacas RE duras ? Entiendo que son nuevas, pero hice un viajecito de 3hs ayer y me resultaron incomodisimas.

Muchas gracias!, te cuento que este es mi 1er CLIO, antes tenia un Gol Dublin que traía una butacas barbaras, puede ser, lo que pasa que he andado poco ja, solo tiene 200 km pero puede ser que estén un poco duritas, yo creo que eso con el tiempo cambia.

Juan_clio2

dario.. hasta lo que se sabe no trae el cableado para parlantes traseros, pero cablear tampoco es muy dificil ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012