lo presento otra vez pero ahora subí las fotos

Publicado por DARIO, Septiembre 12, 2010, 13:38:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juarmas

muy lindo... a grandes razgos vi que trae butacas, manija pa abrir puerta y tablero...son como los dynamic... a diferencia del mio(2008), ni hablar de las llantas.
la verdad que esta hermoso pero se tiene que agachar un poco.. igual ojo por que veo que tenes una linda subida en la puerta de tu casa.
que lo disfrutes.
abrazo.

Estaleiro

Briyanteee... Muy bueno agarrando la franela...  ;D
Salu2.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

DARIO

Gracias a todos por la bienvenida, por la felicitaciones y por la buena onda!!!

kalunga

Cita de: DARIO en Septiembre 12, 2010, 18:00:40 PM
Muchas gracias!, te cuento que este es mi 1er CLIO, antes tenia un Gol Dublin que traía una butacas barbaras, puede ser, lo que pasa que he andado poco ja, solo tiene 200 km pero puede ser que estén un poco duritas, yo creo que eso con el tiempo cambia.

Adhiero. Yo también tenía un Gol con butacas más cómodas. A mí todavía me cuesta encontrarle la posición a las butacas del Get Up.

milton28

hermoso el morocho!!! felicitaciones y a darle el cariño correspondiente "aplauso"

Lucho2010

Bienvenido al club muy lindo el chiche nuevo Felicitaciones y a cuidarlo mucho!! cada vez somos mas de Entre Rios nos vamos para ariiba jaja saludos desde Parana

danielosvaldo

muy lindo el get up me gusta mucho el tapizado .. pero no me gustan para nada ls llantas... un abrazoo.. aplastalo al pisoo!!

guille0

A mi tambien me gusta el tapizado, sobre todo el detalle de las costuras en blanco. Felicidades muy lindo tu 0km