conosen este clio sport fase 2 negro??

Publicado por danielosvaldo, Septiembre 10, 2010, 19:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielosvaldo

buenas tardes  gente como saben ando buscando un clio milseis dynamique.. pero bueno vi este en la pagina que vende cosas libres jajajaj... que se sabe de este auto.. lo conose alguien???  
es un clio sport 2.0 el auto de nuestro sueños y encima negroo... hable con el muchcaho dice que esta impecable e inmaculado y unico!!! nunca cagado a palos ni un panel repintado y que el anterior dueño era un señor grande..AJJAJAJA OSEA EL CLIO SPORT IDEAL!! AJAJAJAJJA ??? ??? ??? ??? ???..........IGUALMENTE todo eso para el ... nose para mis ojos...
este finde  voy a viajar  a zarate para verlo... que opinan?? ya que voy a endeudarme hasta las bolas si llega estar bueno .. pero lo bueno valee.. vi que otros piden 80000 pesos pero no creo que un sport valga 80000 pesos ni en pedo por mas bueno que esten y encima por lso comentarios que tienen como que estan repintados y demas.. pero 70000 se puede ver de otra forma...
les dejo las fotos ya que no puedo poner la publicacion..

el muchacho me dijo que es segundo dueño pero lo tiene hace seis meses... cosa que me parecio extraña..tiene 108000 km nose si son muchos para un auto que se fabrico como segundo auto.. y el peligro de estos autos es que se hicieron para matarlos y nunca vas  a saber la realidad... yo me puedo dar cuenta en la chapa y pintura el estado ya que de eso entiendo mucho pero de motor tendria que llevar un mecanico amigo..

pablo_rn

por lo menos esteticamente se lo ve bien! :up

off: q hermoso q es el sport 2.0  "aplauso"  realmente el sueño de todos!

on: espero q tengas suerte con la compra!

saludos 

:renault
clio RND mod.99

Demi

Era de Devoto Gerardo, amigo de Leandro de trelles. Lo tenia con llantas cambiadas. Tengo un par de fotos de ese auto. hay que verlo realmente. El flaco anterior no era un señor grande, tiene un Vento 2.0T ahora. Es cierto que lo descuidaba un poco y no le daba amor que ni las llantas oriignales tenia. Este chico de Zte que lo comprò tuvo un sport 1.6 antes, lo tiene hace poco y lo tuvo parado un tiempo por el tema de los repuestos y lo tiene hace 6 meses es verdad. Habria que ir a verlo. Los kms seguro son reales, son autos de mas de 5 años, perfectos no pueden estar nunca. Hay que verlos. Es obvio que esta cagado a palos y le dieron con los 2 pies no lo dudes jamas, es un clio sport no es un fiat 133. Nacio para que lo castiguen, ahora si esta mantenido 108.000kms en estos motores es un ablande!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

danielosvaldo

Cita de: Demi en Septiembre 10, 2010, 20:29:54 PM
Era de Devoto Gerardo, amigo de Leandro de trelles. Lo tenia con llantas cambiadas. Tengo un par de fotos de ese auto. hay que verlo realmente. El flaco anterior no era un señor grande, tiene un Vento 2.0T ahora. Es cierto que lo descuidaba un poco y no le daba amor que ni las llantas oriignales tenia. Este chico de Zte que lo comprò tuvo un sport 1.6 antes, lo tiene hace poco y lo tuvo parado un tiempo por el tema de los repuestos y lo tiene hace 6 meses es verdad. Habria que ir a verlo. Los kms seguro son reales, son autos de mas de 5 años, perfectos no pueden estar nunca. Hay que verlos. Es obvio que esta cagado a palos y le dieron con los 2 pies no lo dudes jamas, es un clio sport no es un fiat 133. Nacio para que lo castiguen, ahora si esta mantenido 108.000kms en estos motores es un ablande!

gracias capo!! entonces ya empeso mitiendome que el clio era de un señor grande,, !!!.. lo de la cagada palos ya la se pero me mintio entonces...porque dijo que tiene uso familiar ajajajja....
lo bueno que tiene estos autos que hay pocos y lo conosen todos.. voy  a ir a verlo pero me tiraste buena informacion para pensarlo ya que me costo mucho juntar la plata que tengo y encima pedir prestadoo...
tengo miedo al clavoo..
muchas gracias demi

Demi

Cita de: danielosvaldo en Septiembre 10, 2010, 20:40:52 PM
gracias capo!! entonces ya empeso mitiendome que el clio era de un señor grande,, !!!.. lo de la cagada palos ya la se pero me mintio entonces...porque dijo que tiene uso familiar ajajajja....
lo bueno que tiene estos autos que hay pocos y lo conosen todos.. voy  a ir a verlo pero me tiraste buena informacion para pensarlo ya que me costo mucho juntar la plata que tengo y encima pedir prestadoo...
tengo miedo al clavoo..
muchas gracias demi
No existe uso familiar en un sport 2.0 por favor jajajaja. Igual te digo lo que se, la ultima palabra y la verdad la tendràs vos cuando lo veas en persona en zarate.
Saludos

danielosvaldo

Cita de: Demi en Septiembre 10, 2010, 21:04:52 PM
No existe uso familiar en un sport 2.0 por favor jajajaja. Igual te digo lo que se, la ultima palabra y la verdad la tendràs vos cuando lo veas en persona en zarate.
Saludos

jajaja fue una forma de decir por como me lo descrivio el muchachoo... el domingo voy y les cuento igualmente el finde sigo en la busqueda de un clio.....
si  llego a pedir el prestamo lo pido para un auto que valga realmente la penaa.. un abrazoo

Martin99

Fijate q en ml hay 1 bordo ese si esta bueno  ;D
PD: que pasa que estan vendiendo los sport jaja hay unos cuantos a la venta
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

danielosvaldo

Cita de: Martin99 en Septiembre 10, 2010, 21:15:55 PM

gracias capo pero ya averigue...
no es lo que busco es mucho dinero.. con este me tiro el lanze poruqe sale 10000 pesos menos pero mas no pongo por un clio...gracias monstruo

Demi

Cita de: Martin99 en Septiembre 10, 2010, 21:15:55 PM
Vendo clio sport 2001  ::)
tomo 1.2 cansado. fgf

danielosvaldo

Martin99

Cita de: Demi en Septiembre 10, 2010, 21:33:12 PM
tomo 1.2 cansado. fgf

jajaj tengo 1 para entregar inmaculado
Mira el avatar jeje
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

guille0

Cita de: Demi en Septiembre 10, 2010, 21:33:12 PM
tomo 1.2 cansado. fgf

Cuando lo vendas posta chiflame que si llego te lo compro  ;)

carlysss

Se que es hermoso auto,un sueño,pero por mi parte si esta 70 lukitas...lo pensaria 10 veces, o sea me parece que hay autos mucho mas nuevos por esa plata,y por menos aca te consigo lo que quieras ( ushuaia ) por ejomplo 60 lukas ronda un civic 06-07,por menos un borita 05-06, no se hay muhos autos mas nuevos con buen motor por esa plata,como dije antes lo pensaria 10 veces,si queres y sin cobrarte comision jejejje(una epoca me dedique a comprar aca ) te consigo algo y por menos guita,fijate va de onda pero si tu sueño es el sport 2.0 dale para adelante,saludos carlos.
Desde el fin del mundo!!!

carlysss

o sea mira esta hermosura,pide bastante y creo que por menos sale,pero si tengo 70 lukas me tiro de cabeza!  http://www.tdfclasificados.com.ar/index.php?method=showdetails&list=advertisement&rollid=12662&fromfromlist=classifiedscategory&fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=1
y esta es una opcion cara pero que se yo,sobre gustos no hay nada escrito saludos!
Desde el fin del mundo!!!

guille0

Mi consejo es que si desde antes de comprar te vas a fijar tanto en el precio de autos usados "exclusivos" cuando tengas el primer inconveniente o cambio mecanico le hagas vas a putear en 45 idiomas. La exclusividad tiene su precio, es como que digas que un willy '95 a 40 lucas esta caro, esta caro pero eso es lo que vale amigacho