conosen este clio sport fase 2 negro??

Publicado por danielosvaldo, Septiembre 10, 2010, 19:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wistman

Cita de: guille0 en Septiembre 11, 2010, 09:20:23 AM
Mi consejo es que si desde antes de comprar te vas a fijar tanto en el precio de autos usados "exclusivos" cuando tengas el primer inconveniente o cambio mecanico le hagas vas a putear en 45 idiomas. La exclusividad tiene su precio, es como que digas que un willy '95 a 40 lucas esta caro, esta caro pero eso es lo que vale amigacho

+1
En esos coches no tenés que fijarte tanto en el precio a la hora de comprar, cada pieza o faltante vale sus buenos mangos, si el auto esta en buen estado ni lo dudes. Fijate bien el casco, los comandos, las butacas, etc; si podés ir con alguien que tenga o haya tenido ese coche sería ideal, nadie mejor que él para decirte que le falta. Respecto al motor, yo tengo una opinión bastante personal con eso: salvo que fume más que el gordo Lanata, creo que aunque vayas con el mejor mecánico jamás vas a saber que tiene adentro hasta que lo abrís. Si te gusta, date una vuelta con el dueño y decile que lo castige un poco. Suerte o ojalá que se te cumpla el sueño.

nico87

Yo creo que si te mintio con la estupidez del dueño anterior que era mayor te puede mentir con cualquier otra cosa. Es jodido comprar este tipo de autos deportivos... jamas sabes que puede tener, analizalo bien!
suerte y un abrazo!

danielosvaldo

che queu buena onda hay aca.. la verda que tienen razon en todo  n le puedo retrucar en nada... me llegaron mensajes privados con informacion con gente que tiene buena leche.. mañana voy y les cuento que onda.. pero me mintio con eso y eso me molesto.. por eso busco un auto con curriculum de alguno del club que lo conose bien... sino seguire en la busqueda del dynamique que es otro mundo pero mushisimo mas facil de encontrar con las caracteristicas que yo quiero... un abrazoo a todoss y gracias por su buena onda!!

danielosvaldo

buenas noches gente les cuento que el domingo el flaco nunca me atendio el radio asi que me quede con las ganas de ir a verlo.. igualmente con sus comentarios y mensajes privados y los consejos de mi viejo me sacaron el sport de mi mente ya que la nafta no me da para mantenerlo y menos levantarlo como se decia..y eneudarme hasta las bolas ya que al auo habia que hacerle cosas para dejarlo como lo imaginaba yo en mi mente...
asi que seguire con la fioruno del laburo jajajajaja y el bondi para las noches de jodaa..
asi que opte por una busqueda minuseosa y determinante de un dynamique aramadito y si no esta armadito de apoquito darle forma para que quede a la altura de muchas de las naves que estan en el club y un dia poder llevarlo alguna reunion..
muchisimas gracias por su ayuda y buena onda... espero estar pronto con mi nuevo auto..... un abrazo a todos

Julieta