short shift

Publicado por cabeman, Febrero 03, 2006, 00:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatu

Choreeee quiero una!!

sergio_rv

Ore mataria que la podamos ver y probar en la reunion, si sirve quiero una.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cabeman

Excelente! probala, comentanos!!! y sale una para casita!!!! ;) ;) :woohoo: :woohoo:

Ore008

Hola muchachos, les cuento que al final no pude probarla y encima se me rompio el auto asi que lo mas probable es que en la reunion se la de alguien para que la pruebe y mientras trato de investigar como la hizo el hombre este para abaratar un poco el costo. Para ver quien la prueba, hagan un sorteo o algo asi. Saludos a todos

Pgrande

Voy a probar uno con la bielita de la Trafic Diesel que dicen que es lo mismo, si es asi les cuento. Creo que esta semana me prestan ese Clio para probarlo a ver si es verdad.
Aguante el Rombo!

Ore008

Aca esta la foto de como quedo el short shift. Saludos

cabeman

Al final alguien la pudo probar?

Ore008

Yo por lo menos no la probe, si tengo un rato en estos dias la pruebo, lo ideal seria algo tipo test, medir aceleracion o algo por el estilo que en teoria deberia mejorar un poco. Saludos

Damián E. Cabral

El short shift que hace? mas cort@s los cambios, no?

sergio_rv

Acorta el recorrido de la palanca de cambios, que en el Clio I es muuy largo.:(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

cone

Ore008 escribió:
CitarAca esta la foto de como quedo el short shift. Saludos

Quedó muy bueno pero me parece que del lado del ojal quedó demasiado cortito.

Damián E. Cabral

sergio_rv escribió:
CitarAcorta el recorrido de la palanca de cambios, que en el Clio I es muuy largo.:(

Quiero los planos de esa piezaaaaaaaaaaa... vamos a mandar hacer varios aca en Cba me parece eh!...

Please, si se puede si hay planos con las medidas, mandar por favor... Gracias...

Damian

VictorR19

Ore008 escribió:
CitarAca esta la foto de como quedo el short shift. Saludos

che, quedo re bien!!! me pasas el dato de donde la llevaste a hacer, asi le pido una pa mi!

Ore008

Bueno habia escrito una explicacion muy larga de como hacerla pero se borro, el lunes o martes la vuelvo a escribir y les explico como se hace. Saludos

sergio_rv

Ore no tenias vos pensado vender las piezas ya hechas, o entendi mal?