short shift

Publicado por cabeman, Febrero 03, 2006, 00:40:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabeman

Excelente....

comenta luego lo que te dijo el tornero!

cabeman

quedo en la nada?

cri cri..... cri cri...

cone

Es chiquita la pieza, entra en la mano, es pesada porque es toda de metal duro (no aluminio). Y es la misma para cualquier clio 1 y 2 que tengan las cajas tipo JB (creo que la gran mayoría). El secreto es saber a que distancia está cortada pero teniendo una original y estimando con la diferencia en la de la foto se puede sacar bastante bien.

Salu2

Pappu

Si se consigue en europa, se podria preguntar las medidas en el clio club españa, solo una idea

cone

Me parece que es mas facil conseguir una de una caja rota acá en Argentina y que un tornero haga una igual pero la parte donde va el bulón un poco mas cortita.

NaChO324

Bueno, Cabeman me dijo si le podía decir a mi amigo tornero! :P Ejejejj Así que en cuanto lo vea, le comento la idea... él se está por comprar un Clio (NRG o RSi :P), así que le va a venir joya.
Esta semana se me va a hacer complicado, pero para el fin de semana si lo veo le comento y quizás se anime a hacer el short shift! :D

Salu2!

cabeman

NaChO324 escribió:
CitarBueno, Cabeman me dijo si le podía decir a mi amigo tornero! :P Ejejejj Así que en cuanto lo vea, le comento la idea... él se está por comprar un Clio (NRG o RSi :P), así que le va a venir joya.
Esta semana se me va a hacer complicado, pero para el fin de semana si lo veo le comento y quizás se anime a hacer el short shift! :D

Salu2!

Me parece muy etico! ;)

VictorR19

y??? en q quedo?????? los R19 tambien keremos el quick-shift!!

Yo estuve mirando la pieza original y tambien la de "excelentisima" calidad que vende AEQuixx, y el problema q tienen es q la bolita del medio es de goma... asi q cualquier intento de cortar/soldar acabaria con dicha bolita.

cone

VictorR19 escribió:
Citary??? en q quedo?????? los R19 tambien keremos el quick-shift!!

Yo estuve mirando la pieza original y tambien la de "excelentisima" calidad que vende AEQuixx, y el problema q tienen es q la bolita del medio es de goma... asi q cualquier intento de cortar/soldar acabaria con dicha bolita.

Asi me pareció, pero sirve para que un tornero la use de molde o no?. O alguno de los que reventó la caja que donde una.

Pgrande

AC/DC mereces ser el primero en tenerla, buena movida! yo me voy la semana que viene estoy afuera, pero cuando vuelva me pongo a investigar, el tema me interesa a mi tambien. ;)
Saludos
Aguante el Rombo!

VictorR19

sacar esa pieza es una pavada, no hay q bajar la caja ni a palos. (si el chapon cubre carter).

De largo tiene 10cm aprox. Ya estube preguntando por tornerias, y el problema es que la pieza original parece ser de acero inox o forjado (saquenla y van a ver q ni rastros de oxido tiene). Como idea de precio...... me dijeron q puede salir unos $200 hacer una!!!!! Voy a pedir un presupuesto mas serio y en cantidad a ver q onda

Ore008

A todas las locas desesperadas, les cuento que ya pude hacer la palaquita del ort@ mas corta, les cuento que use una bielita del famoso kit de reparacion ese que venden en cualquier lado. Le mostre la foto de cone a un tipo y me dijo te la hago por 100 mangos, asi que ahora resta probarla. Mañana pongo fotos de como quedo. Saludos y a juntar platita.

Ore 008

cone

Ore008 escribió:
CitarA todas las locas desesperadas, les cuento que ya pude hacer la palaquita del ort@ mas corta, les cuento que use una bielita del famoso kit de reparacion ese que venden en cualquier lado. Le mostre la foto de cone a un tipo y me dijo te la hago por 100 mangos, asi que ahora resta probarla. Mañana pongo fotos de como quedo. Saludos y a juntar platita.

Ore 008

Grosso chorex!, obvio que la primera es mas cara, pero las otras algo mas baratas tienen que salir.

Damián E. Cabral

Grande Ore, punto para ud. ya que varios de los integrantes del club, vana usar tu short shift para copiar, pero tendrias que pensar en cobrar derecho de autor jajajaja!.

Damian

Pgrande

Buenisimo!!! como fue??? a mi me dijeron que colocando la bielita de la trafic diesel se logra lo mismo... tengo la data del mecanico que lo hace, voy a averiguar y les cuento, a ver que conviene mas.
Saludos,
Aguante el Rombo!