BORA TDI VS CLIO SPORT 1.6

Publicado por richisodo, Septiembre 06, 2010, 19:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

richisodo

BUENAS, chicos/as jaj! estoy hablando con un amigo que se compro un bora tdi, y queremos tirar a toda costa el problema es que quiero correrle por plata, y el tdi anda fuerte! esta original, y iba ahi no mas de un corsa de la 3 de galves! jaja que opinan ?? borita o clio? comenten!

Demi

90hp vs 110hp. Para mi le das tranquilo. En el galvez vi correr uno en la 2 y no metia buen tiempo. Asegurate que no este chipeado jaja, pero realmente con tu auto le tendrias q ganar si o si

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

richisodo

Cita de: Demi en Septiembre 06, 2010, 19:48:25 PM
90hp vs 110hp. Para mi le das tranquilo. En el galvez vi correr uno en la 2 y no metia buen tiempo. Asegurate que no este chipeado jaja, pero realmente con tu auto le tendrias q ganar si o si

Demi! gracias por respnder jaja! me parece que son 100 si no me equiboco y TURBO, nose, jaja tiene q andar por ahi no??

MartinachoRSI

Hola.

El bora tdi tiene 100 cv y se mueve bastante bien abajo. Arriba se pone a 190 y tantos de gps.

Ambos std lo veo bastante parejo.

Saludos

marambios2.0

Cita de: richisodo en Septiembre 06, 2010, 19:51:52 PM
Demi! gracias por respnder jaja! me parece que son 100 si no me equiboco y TURBO, nose, jaja tiene q andar por ahi no??

eso, 100 hp declarados.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gonza_pide_pista

Anda pero tampoco la pavada, STD anda mejor tu clio.

ezequiel.cattaneo

Su tu clio anda como debe andar el bora no cobra ni a palos, ni arriba ni abajo. Olvidate!

Simplemente tres letras, DWN

Walter1.6Sport

Por experiencia, le das comodo, le he corrido a unos cuantos y no tienen nada que hacer, son pesados.

Guillote73

De abajo le sacas mas de un auto, con partida detenida. Solo te puede hacer fuerza en movimiento, pero no ganarte.

Yara

despues del 2006 motor  AXR 105 cv. antes BEW 100 cv.