Y un día llegó...

Publicado por Akademico91, Septiembre 06, 2010, 16:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Bueno genteee!! al finnnnnnnnnnn!!!!! después de tanto tiempo de espera y espera por fin pudimos darnos el lujito de tener nuestro primer 0km con mi vieja :D :D!!! acá lo presento en sociedad, hace poco que lo tengo y ya me enamoré del autito, nuestro Clio II "Red Emotion":

En la consecionaria, allá a lo lejos se lo ve..

Amor a primera vista (L)

El poderoso 1.2 16v (?)

No somos tiernos? :P

Ah! y ya que estabamos me compré otro auto mas barato para usarlo en el laburo..

Akademico91

Bailando bajo la lluviaaaa ?

Por ahora no lo probé a 250km/h, pero ya habrá tiempo..

No tiene llaverito el loco...

Bueno gente, esa fue la corta historia de mi Clio por ahora... les cuento que andar, anda bien, no es un auto para ir pisteando, es para ir 120km/h 130km/h tranqui, aunque el auto tira cerca de los 170km/h, pero te come vivo con el consumo a esa velocidad. El consumo es excelente! le llenamos el tanque (45 litros) en Rosario, le hicimos 250km y nos sobró más de medio tanque, se maneja re bien y no cauó ningún problema... espero que les haya gustado tanto como a mi :)

Juan_clio2

que lindas las fotoos !! hermoso el rojitoo, uno de los mejores colores a mi gusto !! che, ahora me surgio la duda, en la foto del interior, es un reflejo o te lo entregaron con el tablero sucio ? :S

Saludos y felicitaciones por el 0 !!

J :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Gandulph

Al fin!! jajaja, que lindo el color, es como un rojo ""anaranjado"" o me parece a mi por las luces?
Y que linda la sensacion al sacar un 0km... no? Yo todavia no tuve oportunidad; pero me acuerdo en el 95 cuando con mis viejos fuimos a retirar el 1er 0km.. un Fiat Duna gasolero (nada de otro mundo)... que lindo subirse a un auto nuevo, ver la cara de felicidad de mi viejo... en fin, no te desvirtuo mas el post!!

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Akademico91

Me lo entregaron tal cual está, con el tablero así, pero bueno no es tanto problema... hasta con una cagada de paloma me lo dieron, pero a eso lo limpiaron jeje

Akademico91

Cita de: Gandulph en Septiembre 06, 2010, 16:18:02 PM
Al fin!! jajaja, que lindo el color, es como un rojo ""anaranjado"" o me parece a mi por las luces?
Y que linda la sensacion al sacar un 0km... no? Yo todavia no tuve oportunidad; pero me acuerdo en el 95 cuando con mis viejos fuimos a retirar el 1er 0km.. un Fiat Duna gasolero (nada de otro mundo)... que lindo subirse a un auto nuevo, ver la cara de felicidad de mi viejo... en fin, no te desvirtuo mas el post!!

Saludos,
Demian
Siii es una sensación única, sentir ese olorcito a nuevo aparte no tiene precio... y en cuanto al color, es el rojo fuego, según como lo mires podés verlo anaranjado, rojo o bordó.. MUY BUENO!

marambios2.0

te felicito, es una sensacion... leenda.

abrazo y a disfrutar
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Akademico91

Ahora sí soy fana del Club con todas las letras :D

pablo1986

Felicitaciones !!!!!

Para mí (y no por tenerlo) es el mejor color de todos. Es muy parecido al del Sport PH1.

Ya que estas, hacele un abrillantado y encerado y es ARMOSOOOO
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Santanita

HERMOSOOOOOOO!!!!!!

que lindo color!!

te felicito  :renault  "aplauso"
CLIO RL BASE 3 PTAS 1999 (18.000 Km)
CLIO II 1.2 16V 5 PTAS PACK PLUS 2010 (15.000 KM)
EX CLIO II DCI 5 PTAS 2005 (170.000 Km)
EX CLIO II 1.2 16V 3 PTAS YAHOO 2004 (33.000 KM)
EX CLIO I RN 1.6 3 PTAS 1996 (70.000 KM)

Lucho2010

Felicitaciones hermoso color a disfrutarlo a full ahora!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

cliops

Felicitaciones!
Que bueno sacar un 0km!
Ese color suma mucho!!

A disfrutarlo!

Saludos.

patuli83

hermoso el cliete!!! como ya dijeron el color es lo q va!!!
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

NetZ

Hermoso che, ese color es un sueño.
Ojo con el "bailando bajo la lluvia"...algunos vehículos se ponen mimosos y tienen a querer darse besitos  :down (o abrazos :down :down)
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Akademico91

Cita de: NetZ en Septiembre 06, 2010, 17:12:47 PM
Hermoso che, ese color es un sueño.
Ojo con el "bailando bajo la lluvia"...algunos vehículos se ponen mimosos y tienen a querer darse besitos  :down (o abrazos :down :down)
Jajaja! lo voy a tener en cuenta :P...

GRacias a todos pos los comentarios! absolutamente todos concordaron con el color, la gente de mi pueblo también, mi familia, mis amigos, etc etc. Sin dudas, la mejor elección fue ese color :D