Y un día llegó...

Publicado por Akademico91, Septiembre 06, 2010, 16:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Muchas gracias a todos muchachoss!! por ahí leí que preguntaban qué le iba a hacer... bueno, mi idea es dejarlo bien tranqui ya que mi vieja lo usa para el laburo, así que la suspención no se la pienso tocar... le voy a poner unas buenas llantas (ni bien consiga unas q me gusten) pero en el mismo rodado 14" del auto, hoy lo llevé a polarizar y le puse leds en las luces de posición... también le conseguí un woofer Blaupunkt Velocity de 12" para ponerle, y ahora ando buscando una potencia para moverlo.. Mi idea es ponerle todo Blaupunkt, desde los 6x9, 5 1/2" hasta el Stereo.. algo tranqui, que suene lindo pero que tampoco se abuse.. ;)..

Ni bien tenga un tiempito para lavarlo subo fotos con el polaraa ;).. y nuevamente gracias por las felicitaciones :D

Clioyahoo!

A Lucas Martinez le gusta esto :up
Blaupunkt...es la q le va! :P jajaja
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

Akademico91

Jajaja see! le pongo Blaupunkt porq me cansé de renegar con Pionner q no me larga los cds jaja, y como no tengo plata para comprar un Alpine... :P

revez

Felicitaciones, HERMOSO el color!

Akademico91

guille8

Perdón por la revivida, pero que lindo Clio :up
Así que este es el único rojo que hay actualmente en venta. Te dijeron algo con el tema de la garantía si cambiás el stereo o las llantas?? Ya con ver el equipo de música me embolo  :|

Akademico91

Jaja... y.. mirá, te explico un caso. A las 2 semanas de haberle cambiado el equipo de audio entró en cort@ la batería. No tenía nada q ver el equipo, fue un defecto de fábrica, y lo llevé a una consecionaria oficial Renault y no me dijeron nada del stereo ni los parlantes ni nada, y eso q le puse un equipo bastante potente, solamente controlaron la batería y cuando vieron que estaba en cort@ la cambiaron y no nos cobraron un solo peso.

Kev_cr

Felicitaciones!!! que lindo poder comprar un 0km =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

Akademico91

Cita de: Kev_cr en Noviembre 10, 2010, 00:47:50 AM
Felicitaciones!!! que lindo poder comprar un 0km =)
Con esfuerzo todo se puede... con mi mamá es el primer 0km que compramos en nuestra vida :)

Vladi

Muy lindo el color! felicitaciones espero que lo disfruten mucho! Llantas te puedo decir que  no hay nada mejor que las originales para mantener la medida, quedan muy bien, las del privilege, o sino las del sportway,  y aunque no son taaan lindas como esas las del get up/symbol, le quedan lindo, fijate.

saludos

Akademico91

Te parecen lindas las llantas del Symbol? de verdad me decís? xD

GetUp

Muy lindo el cliete, espero que lo disfruten mucho vos y tu vieja, no se van a arrepentir.
Saludos.
PD: Si te cabe, el domingo 14/11 a las 17 nos juntamos abajo del puente rosario victoria.

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

Akademico91

Estaria lindo para ir... pero no puedo, estoy ahorrando para ir a Rio Cuarto al encuentro interprovincial  ^-^