Presento nuevas mods para el sportway, plancha, llantas gris oscuras (pag 3)

Publicado por chivi_clio09, Agosto 24, 2010, 07:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el pobre

Quiero esa bochita...
Lindo el auto, pero le falta un poko d pizo....  ;)

guille0

Muy lindo, la verdad que le estas poniendo todas cosas que le quedan joya  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Demi

mucha facha ehh!! va quedadon, gracias por confiar Pablo!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Juan_clio2

mucha fachaa !! me en encanto los zocalos que le pusiste y la bochita que la ví publicada en ML muy buena, te felicito, va quedando el SPW tambien le podes poner los cubreguias de los asientos, saludos ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Estaleiro

Cita de: chivi_clio09 en Agosto 24, 2010, 16:58:52 PM
mira los compre en ML pero no son esos funitos que son tipo calco, estos son originales de renault Clio son de plastico y tiene autoadhesivo son mas fuertes y de mucho mejor calidad

Y pregunto... vos no me podrias pasar el link de ML asi hago la consulta...?
Porque estoy buscando pero encuentro otros que nada que ver con los tuyos.
Abrazo. Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

chivi_clio09

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 25, 2010, 19:26:15 PM
Y pregunto... vos no me podrias pasar el link de ML asi hago la consulta...?
Porque estoy buscando pero encuentro otros que nada que ver con los tuyos.
Abrazo. Marcelo.

salio MP
______________________________________________________________________________________________________________

chivi_clio09

Gente llego la plancha no es mucho, pero para mi es lo justo pasa por todos lados re tranca cambio mucho el andar mucho mas confort, la salida es hermosa, sale mucho mejor ni se mueve.

El mes que viene llegan las llantas pintadas por que estoy fundido jeje.

También miren el brillo que anduvo cristobel haciendo su magia un grosso muchas gracias por la buena onda, y por recomendar donde bajarlo.

No molesto mas dejo las fotos.

http://img337.imageshack.us/img337/5006/18932963.png

http://img64.imageshack.us/img64/7381/73706928.png

http://img266.imageshack.us/img266/3741/27363745.png

http://img7.imageshack.us/img7/7595/99186955.png

http://img688.imageshack.us/img688/6381/69110771.png

bueno hay borre todas las patentes ahora quedo en el comentario anterior abria que borrarla.

por ahora las subo asi por que sino no las carga no se por que
espero sus comentarios

Un saludo
______________________________________________________________________________________________________________

Lucaz-Art

Hermoso como esta ese Sportway! La bochita del Sport la verdad que es una belleza.

"El dominio HUO793 no posee infracciones al 06/09/2010." :D (Mantené tapadas las patentes por cualquier cosa :P)
exGolf 1.6 // exGolf TDI // exGolf GTI // ex Clio 1.2 PP '10 // A3 1.8T '03
Proyecto Golf GTI 1.8T = 13.00s@402 y bajando...

pendex_mati

VENDO

Cristobel

Hermoso Pablito!!!!  Gracias por confiar en mi para el trabajo...

Viste que te dije que quedaba con mejor andar y mejor salida??? Ahora hay que hacer las fotelis con plancha la prox mod!!!!!

Abrazo papa!!!!!! Felicitaciones!!

marcky

Fade!

Hermoso te felicito !! los zócalos los quise comprar hace mucho y jamas los encontré.. pero los que quería yo decian Renault Sport con la tipografía nueva..

la plancha esa es la que va, así lo tube un largo tiempo yo.. no jode para nada y la estética cambia una banda!

saludos !
HUL

Cristobel

Cita de: marcky en Septiembre 06, 2010, 11:37:21 AM
Muy bueno! Cómo brilla!

Saludos.
8)

Cita de: Fade! en Septiembre 06, 2010, 11:53:26 AM
la plancha esa es la que va, así lo tube un largo tiempo yo.. no jode para nada y la estética cambia una banda!

saludos !

Esta hecho en donde yo hice la mia, que posteriormente fue tuya jaja...

ericaas99

felicitacioness!! qué lindoo!!! pregunta, yo tengo el mismo, también negro... color hermoso pero una porquería para mantenerlo! eso que tengo lavadero gratis!! qué le pusiste a la pintura para que brille así?? había pensado hacerle el teflonado al mío pero me dijeron que hace pelota la pintura, es así??  La bochita esa... LA QUIEROOOOO!!! cuánto te salió??

Saludos!!
Erica (y mi Clio Sportway)

Julito16v

Cita de: ericaas99 en Septiembre 09, 2010, 02:08:29 AM
felicitacioness!! qué lindoo!!! pregunta, yo tengo el mismo, también negro... color hermoso pero una porquería para mantenerlo! eso que tengo lavadero gratis!! qué le pusiste a la pintura para que brille así?? había pensado hacerle el teflonado al mío pero me dijeron que hace pelota la pintura, es así??  La bochita esa... LA QUIEROOOOO!!! cuánto te salió??

Saludos!!

OFF: Erica, si mal no recuerdo la bochita del Sport esta algo asi como $ 350.. Y cuando uno compra negro, compra negro, pero que lindo que es, jaja, se le hace un tratamiento a la pintura by Cristobel, mandale un mp y preguntale que onda asi te lo explica bien (auqnue creo que hay un post sobre eso tambien), saludos!

ON: Queee lindoo que tenes el sportweicito! La verdad loco, detona de facha! te FELICITO y un poco tambien te envidio, jaja!