Presento nuevas mods para el sportway, plancha, llantas gris oscuras (pag 3)

Publicado por chivi_clio09, Agosto 24, 2010, 07:46:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chivi_clio09

Bueno genteeee después de varios meses sin aparecer volví y empecé a darle el amor que se merece el cliete  :renault

Antes que nada quiero agradecer a Demi un grosso mal sabe mucho y nunca tiene drama de darte una mano
Muchas gracias loco  "aplauso" "aplauso" :up :up

Asi estaba unos días antes de que empiece todo  ???

Acá después de lo xenón

Y quien los podía colocar si no era By Demi el líder del xenón ;D ;D :up

Y como las mujeres se empezaron a quejar compre y coloque los parasoles con espejo y de paso compre las manijas de las puertas tipo dyna
;) ;)

El mismo día del xenón Demi coloco la bocha del sport (cabe destacar el laburo y la mugre que genero la otra que sacamos que maravillosamente quedo destrozada aajajaja)
;D ;D

También compre la consola del freno de mano del sport

Después conseguí los cubre zócalos originales que dicen Clío

La verdad me gusto como esta quedando el interior asi mas completo

Fotito que saque con efecto para que se note lo que iluminan los xenon :-o :-o :-o

Japa muestro mi colección de hot hay de todo comunes, rueda da goma, y con aperturas

Bueno lo que queda por hacer este finde y el mes que viene

01- tratamiento en la pintura para que brillleeeeeeeeee
02- seguir completando el interior con lo que se me vaya ocurriendo o Demi siga tirando ideas
03- tal vez lo baje ( todavía no lo se por que me gustan mucho las 4X4 jajaja se nota??)
04- Cubre alfombre de boucle que estoy haciendo yo con mi manos con bordado Renault sport, vamos a ver como quedan ya subiré las fotos de todo esto

Espero su opinión

Un abrazo   :-* :-* :-*
______________________________________________________________________________________________________________

cliops

Que lindo como lo cuidas!
Esta impecable.
Felicitaciones!!

Saludos.

dj_nico

Exelentes las modificaciones, Esta igual al mio, solo por los zocalos que le qedaron muy bien, y que el mio esta mas planchado  :twisted: fgf...

Podrias pasar el precio y donde los comprastes los zocalos?...

Saludos y Felicitaciones

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

lispow

cuanto te salio la bocha de cambios ?? por cierto felicitaciones por las mods, el auto una belleza !! "aplauso" :up
Fanatico del clio 1.6 dynamique y el sport 2.0!!

DiegoteCdia

Está hermoso, me encantaron los zocalos, sirven para el clio 1??? Cuanto te salieron???
Clio 2 GPS 1.6 16V

brunonl

Te quedo buenisimo papa segui asi y escuchanlo a Demi que tiene detalles muy buenos...

Abrazo

chivi_clio09

Muchachos gracias por sus comentarios miren compre casi todo por ML
Los zocalos salienron $275 se los pedi a uno que publico los del symbol y me los consiguio,
Las manijas y el espejo en la casa del renault en warnes.
La bocha y la consola se la compre a un usuario del club ariel que lo tiene todo publicado en ML tambien.

si no encuentran en mercado pidan MP y les mando el link y los datos

saludos
______________________________________________________________________________________________________________

juan_casla

Excelentes detalles!! Bajalo que explota de fachaaaaaaa!!

rusokarpin

Excelentes los agregados! muy buenos los zocalos, le da un toque de calidad notable!
Respecto a la consolita te comento algo, para que no te quede tan suelta, podés agarrarla de atrás con un par de tornillos y queda más que firme ya que no llega a pivotear porque los tornillos tampoco están muy atrás...

Un lujo loco, que sigan las mods!

Estaleiro

Eeeeeeyyyyy... Buenisimo como lo estas dejando !!!!!!  "aplauso" "aplauso"
Coincido con el ruso en lo del toque de calidad , lo que mas me gusto fueron los zocalos, aunque esten ahi abajo te cambian mucho la vista del interior cuando abris las puertas.

Un abrazo y segui asi con la maquina.
Marcelo.
Marcelo. Lanus Oeste.

cone

Tomalo con soda o como quieras, pero una buena mod sería que te compres un diccionario:

Precento = Presento
barios = varios
valla = vaya
buocle = buclé o boucle (esta te la perdono porque es un término en otro idioma)

Estaleiro

Cita de: cone en Agosto 24, 2010, 14:44:36 PM
Tomalo con soda o como quieras, pero una buena mod sería que te compres un diccionario:

Precento = Presento
barios = varios
valla = vaya
buocle = buclé o boucle (esta te la perdono porque es un término en otro idioma)

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Estaleiro

Che los zócalos son esos autoadhesivos que andan dando
vueltas por ML ??? o son otros ???
Marcelo. Lanus Oeste.

chivi_clio09

Cita de: cone en Agosto 24, 2010, 14:44:36 PM

Precento = Presento
barios = varios
valla = vaya

Todo los cambios echos y loco todo se toma para aprender para eso son los foros aparte de poder hacer amigos

gracias saludos

chivi_clio09

Cita de: ESTALEIRO en Agosto 24, 2010, 16:32:06 PM
Che los zócalos son esos autoadhesivos que andan dando
vueltas por ML ??? o son otros ???

mira los compre en ML pero no son esos funitos que son tipo calco, estos son originales de renault Clio son de plastico y tiene autoadhesivo son mas fuertes y de mucho mejor calidad