MTX vs PIONNER vs ROCKFORD

Publicado por gaturusso, Septiembre 01, 2010, 23:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gaturusso

buenas a todos!

es una consulta rapida para que opinen y comenten

quiero comprar musica para el auto y nose si comprarle mtx o pionner que me recomiendan siempre hablando de 6x9 y de 6 pulgadas parlantes comunes..

se que en precio es mas barato lo MTX pero en sonido?

también voy agregar los rockford prime q son la linea mas barata y de menos pot pero q salen lo mismo q los mejores pionner

gracias y saludos!

Nahue03

Los rockford estan viniendo muy bien!... te los recomiendo!  ;)

:up :up

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=80475.0
Fijate esos, yo los escuche y van de 10...

Ademas hiper recomendable Fer - PowerSound.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

tete_lp87

Yo tengo unos rockford punch 6x9 y son una masa!!!! suenan muy bien... mtx dicen que es un poco mejor q pioneer pero menos q los rockford.... fijate que mas abajo hay un tema que dice "rockford fosgate punch 6x9" ahi hay un video mis parlantes miralo...

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

brunonl

Yo tengo pioneer porque me vinieron con el auto, sino Rockford

fede.clio

Buenas. Por experiencia personal los Pioneer te convienen en caso de no utilizarlos con potencia, con estereo solo suenan de 10. Si es con potencia si te conviene un Rockford o Mtx. Saludos!
Clio Authentique 1.2 16V
HU Pioneer DEH-5150ub
SS Stealth 4.500
SS LS692 150w rms
SS LS652 125w rms
SS Arachnid 12" 250w rms

gaturusso

y alguno sabe bien cuales son las medidas que tienen los parlantes en la puerta?

es un sport 2.0 fase 1

me parece q me voy a tirar por los mtx en las puertas y los rockford en la luneta atras para cuanod le meta una pot

juliandi

Primero Rockford, despues MTX, y despues despues despues, Pioneer.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: juliandi en Septiembre 03, 2010, 08:54:36 AM
Primero Rockford, despues MTX, y despues despues despues, Pioneer.

+1

Mira... MTX es muy buena marca... para mi .. superior a PIONEER... ! El tema.. que MTX... hoy x hoy no es lo mismo como la vieja escuela de MTX.. donde todo brillaba... va.. con PIONEER... paso exactamente lo mismo... todo lo que venia de JAPON.. era lo mas de lo mas..!!!!

En fin....

Fijate .. los PRIME... andan muy pero muy bien... y mejores que los TOPE de LINEA de PIONEER...!

Ahora... la escala lo haria como dice juliandi... hoy x hoy...! MTX hoy.. se destaca en SUBS y POTENCIAS...! Igualmente.. no descarto los parlantes... para mi siguen siendo mejores que pioneer...!

salu2! :up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Mariano46

Por CASI la misma guita, tirate a kicker, eso si que va. Tiene distintas lineas en cuanto parlantes, la linea liviana no es para nada cara. Por ejemplo unos componentes sale algo de u$s110 y van muy bien, demasiado bien, lejos mejor que pioneer, rockford o mtx.
Y si vas a poner woofer, tirale uno o dos Kicker compvr12, son de 12", doble bobina, 400w rms, y te puedo asegurar que si el cajon esta bien hecho y tenes una buena potencia, te sacude mal.

tiradoalpiso.com.ar

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Mariano46 en Septiembre 03, 2010, 14:25:37 PM
Por CASI la misma guita, tirate a kicker, eso si que va. Tiene distintas lineas en cuanto parlantes, la linea liviana no es para nada cara. Por ejemplo unos componentes sale algo de u$s110 y van muy bien, demasiado bien, lejos mejor que pioneer, rockford o mtx.
Y si vas a poner woofer, tirale uno o dos Kicker compvr12, son de 12", doble bobina, 400w rms, y te puedo asegurar que si el cajon esta bien hecho y tenes una buena potencia, te sacude mal.

+1

Otra marca excelente... recontra STREET...! me gusta mucho ...!  pero para mi.. kicker tiene que ser potenciado para que brillen bien ..!

Los COMP VR van como loco.. pero me parecen un poco caritos...! mismo que las potencias..! pero eso si... son muy buenas.. las potes..!!!

:up

gaturusso

Ya estoy decidido van casi seguro los rockford..

Ahora tengo q ver bien q medidas son los q tengo en las puertas y la parte d atrás q nose y desembolsar..

Gracias a todos

saludos

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: gaturusso en Septiembre 03, 2010, 22:18:39 PM
Ya estoy decidido van casi seguro los rockford..

Ahora tengo q ver bien q medidas son los q tengo en las puertas y la parte d atrás q nose y desembolsar..

Gracias a todos

saludos

Rockford es una excelente marca..!

Ponete el modelo de tu auto ... asi vemos que medida es!

salu2!

damian087

Puedo preguntar que opinan de la marca Power Bass?  :)

gaturusso

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 04, 2010, 11:05:03 AM
Rockford es una excelente marca..!

Ponete el modelo de tu auto ... asi vemos que medida es!

salu2!

El auto es un clio sport 2.0  modelo 2001...

me han dicho que lleva 5 1/4 pero que se pueden poner los de 6 sin modificar nada es cierto?

saludos!