MTX vs PIONNER vs ROCKFORD

Publicado por gaturusso, Septiembre 01, 2010, 23:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: damian087 en Septiembre 05, 2010, 07:21:59 AM
Puedo preguntar que opinan de la marca Power Bass?  :)

Es una marca nueva en el mercado.. que tendra... 1 año y un poco mas ... !

La marca es buena... 7/8 puntos...! No es  "RF, ALPINE, SOUNDSTREAM" pero se la banca bien...!

salu2!

Cita de: gaturusso en Septiembre 05, 2010, 13:21:56 PM
El auto es un clio sport 2.0  modelo 2001...

me han dicho que lleva 5 1/4 pero que se pueden poner los de 6 sin modificar nada es cierto?

Yo tengo un SPORT 1.6 y lleva 5.25" adelante.. y tengo unos COMPONENTES.. de 6.5" sin modificar nada... solamente.. se le coloco un ARO ADAPTADOR con la medida del medio... para que encastre sin problemas...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

gaturusso

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 05, 2010, 23:57:59 PM
Es una marca nueva en el mercado.. que tendra... 1 año y un poco mas ... !

La marca es buena... 7/8 puntos...! No es  "RF, ALPINE, SOUNDSTREAM" pero se la banca bien...!

salu2!

Yo tengo un SPORT 1.6 y lleva 5.25" adelante.. y tengo unos COMPONENTES.. de 6.5" sin modificar nada... solamente.. se le coloco un ARO ADAPTADOR con la medida del medio... para que encastre sin problemas...!

salu2!

joya gracias!! solamente tendre q pedir el adaptador entonces..

saludos!

Akademico91

Pionner + Rockford = Perfección ;)

eduytito

para y los componentes DLS se estan olvidando.... ::)

Para mi, estos la rompen mas que todos los demas anteriores nombrados.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduytito en Septiembre 07, 2010, 03:06:27 AM
para y los componentes DLS se estan olvidando.... ::)

Par mi, estos la rompen mas qu todos los demas anteriores nombrados.

DLS ... es de lo mejor del mundo... yo tengo COMPONENTES "DLS" los MS6A en mis puertas delanteras..!
no los cambio x nada..!!!

Lo que pasa.. que son marcas que son muy "SQ" como "FOCAL" ... que no se nombran mucho... pero bue.. si a alguien le gusta el "SQ" ... precio/calidad.. creo que no se consigue nada como "DLS" ( the natural sound )

:up

5h1n0b1_ClioSport

eduytito

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Septiembre 07, 2010, 12:37:22 PM
DLS ... es de lo mejor del mundo... yo tengo COMPONENTES "DLS" los MS6A en mis puertas delanteras..!
no los cambio x nada..!!!

Lo que pasa.. que son marcas que son muy "SQ" como "FOCAL" ... que no se nombran mucho... pero bue.. si a alguien le gusta el "SQ" ... precio/calidad.. creo que no se consigue nada como "DLS" ( the natural sound )

:up

yo quiero comprarme unos compos DLS pero ahora en Mercadolibre no hay nada...antes hara un mes habia unos por $1200 pesos....ahora no esta mas la publicacion, me quiero matar.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: eduytito en Septiembre 07, 2010, 19:06:42 PM
yo quiero comprarme unos compos DLS pero ahora en Mercadolibre no hay nada...antes hara un mes habia unos por $1200 pesos....ahora no esta mas la publicacion, me quiero matar.

Si queres "DLS"... avisame.. mandame un privado... que te averiguo..!

salu2!